El principal cambio del Swift Sport está bajo el capó, puesto que la marca nipona afirma adiós a su motor clásico, el 1.6 VVT de 136 caballos para emplear en esta nueva generación el 1.4 Boosterjet de 140 caballos que se estrenó en otro de los modelos que han forjado la historia legendaria de Suzuki, el Vitase, donde destaca por sus prestaciones mas también por su eficiencia. Y después, ese motor ha sido incorporado también al SX4 SCross, el todocamino más urbano de la marca. Por la parte interior no va a haber cambios notables en el diseño. El G83 conserva exactamente el mismo diseño del salpicadero, con una gran pantalla en el cuadro de instrumentos digital Live Cockpit y la táctil del sistema de infoentretenimiento, pertrechada con el navegador Professional. El deportivo va a contar con un arsenal de equipamiento, y con asientos delanteros deportivos, entre otros muchos detalles.
Los galardones cuentan con 3 categorías periodísticas (Prensa escrita, Radio y T.V.) y otras 2, el Premio Solidario y el Premio Honorífico, que reconocen la labor y las iniciativas de aquellas asociaciones, fundaciones y personalidades que han destacado por su compromiso con la seguridad en carretera. Todos y cada uno de los ganadores reciben un premio en metálico de 10.000 euros, salvo el Premio Honorífico, que carece de dotación económica. Y después está el Yaris. Como siempre y en toda circunstancia los japoneses apuestan por ofrecer un toque diferente, un toque oriental. Aunque el nuevo Yaris se haya concebido por y para los gustos del mercado europeo, no hay duda de que es el más diferente de este análisis. Como ya es frecuente en Toyota, no existen muchas opciones de retoque estético. Todos los Yaris que veamos por la calle serán prácticamente iguales, y solo se distinguirán aquellas unidades que lleven el acabado GR Sport, que le va a dar un toque algo más pasional. Como el Corsa, también utiliza la pintura con techo en contraste, aunque no se espera que la paleta de colores sea tan atrevida como la del alemán.
El nuevo dodge challenger srt hellcat redeye es casi un demon, pero no lo es
No nos quepa la menor duda, el Lexus RX es uno de los emblemas más importantes de Lexus. Si nos ajustamos a las cantidades, el que más. Basta con recordar que, a lo largo de su historia, el RX ha copado 3 de cada 10 ventas de Lexus en Europa. Por eso este relevo generacional sea tan importante. Desde la llegada al mercado del primer Lexus RX, y del estreno de su mecánica híbrida, la competencia en el segmento ha crecido significativamente. Por otro lado, el de Lexus ya no es el único híbrido de su categoría. También hemos de rememorar que la gama SUV de Lexus ha recibido un nuevo miembro, el Lexus NX. ¿De qué forma se ha redefinido el Lexus RX para afrontar todos estos retos? Viajamos hasta Lisboa para preparar esta prueba del nuevo Lexus RX 450h y contestar a estas preguntas.
La elección de Noruega para iniciar su andanza con su primer turismo eléctrico en Europa no es arbitraria, no en vano el país escandinavo acumula el mayor mercado de electrizados del Viejo Continente, además de contar con una de las redes de carga más completas de Europa. Este estado se transforma así en un campo de pruebas para BYD: basándonos en sus resultados se irán expandiendo a otros países europeos.
La mayor fuente de sonoridad proviene de los neumáticos, ya que están enfocados hacia las posibilidades. El motor no es estruendoso salvo que vayamos a todo trapo. En lo que se refiere a climatización, es monozona como en el resto de la gama. La desconexión del A/C, lejos de ser inmediata, implica dos segundos como poco y mirar a la pantalla multifunción: distrae. Mitsubishi ha presentado la versión híbrida enchufable del nuevo Eclipse Cross, un SUV de 4,55 metros de longitud. Se trata del segundo modelo con tecnología PHEV de la marca así como el Outlander (15 cm más grande) y se distingue de la anterior versión de este producto tanto por posibilidades (tiene 188 CV y tracción integral) como por diseño. No se ha confirmado su data de llegada a los concesionarios, si bien es previsible que esto ocurra durante la segunda mitad de 2021. Su precio de 35.500 euros con promociones incluidas y su autonomía eléctrica es de 45 km conforme ciclo de homologación WLTP, inferior a la de la mayoría de sus competidores: Volkswagen Tiguan eHybrid, Ford Kuga PHEV, Peugeot 3008 Hybrid y Suzuki Across PHEV.
Se me apaga el turismo en las cuestas, ayuda
En verdad, dice el mito que el agua del río es roja por la sangre de los Vencedores que allí apuraron demasiado los límites de la pista y acabaron fuera. La realidad es que tiene ese tonalidad por la cantidad de hierro que hay en la zona y cuyo óxido tiñe el agua de ese color. Pero como muchas cosas en la vida, la ficción es siempre más apasionante. MercedesBenz lidera el mercado de híbridos enchufables, con 4.563 unidades matriculadas y el modelo A 250 como el más vendido. La marca asimismo comercializó 491 unidades de turismos 100 por cien eléctricos.
¿Vale la pena invertir los 2.000 euros auxiliares en el Limited? Puesto que depende de lo que valores lo que añade esta versión con respecto al Premium, teniendo presente que uno de los elementos mas interesantes sería el navegador, que sí puedes montar como opción por 500 euros. El resto de elementos pueden llegar a ser prescindibles, pero por la diferencia de coste (1.500 euros respecto a un Premium con la opción de navegador instalada) el Limited resulta tentador, al contar con volante y asientos delanteros calefactables, sensor de lluvia y luces, unas bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas, techo solar, airbag de rodilla para el conductor y retrovisores exteriores plegables con intermitentes LED integrados. Ojo, porque en un caso así, el paso a la llanta de 18 pulgadas supone pasar asimismo de los neumáticos 205/6016 de la versión Premium a unos 215/4518.
MINI Cooper Roadster: Emplea el motor de gasolina menos potente, siendo asimismo de cuatro cilindros y con regulación variable de las válvulas, gracias a la tecnología VALVETRONIC de la casa madre BMW. La cilindrada también es de 1.598 cc, con lo que la potencia conseguida es de 122 CV a 6.000 rpm, y el par máximo de 160 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, y su velocidad máxima es de 199 km/h. El consumo medio ponderado es de 5,7 litros/100 kilómetros, y las emisiones de CO2 son de 133 g/km.
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En este programa trataban de recrear accidentes reales y para ello contaban con Alain Petit, que se atrevía a repetir los accidentes viviéndolos desde dentro, algo que es realmente impresionante sobre todo teniendo en cuenta de qué forma era la seguridad de los automóviles de aquella época. A continuación, el vídeo de presentación del programa. Todas y cada una de las variantes se pueden elegir, salvo en el 55 AMG, que es de serie, con una dirección de dureza variable dependiendo de la velocidad. Esta dirección (llamada paramétrica) asimismo se caracteriza por el hecho de que su cremallera está menos desmultiplicada en el centro que en los laterales, de tal forma se favorece que la dirección sea rápida cuando no hace falta (en carreteras amplias y rápidas), al tiempo que en las lentas no hay que manotear mucho el volante (cuando la dirección está girada es un 25 por ciento más veloz que cuando está centrada).
Anoche os contábamos que ya ha llegado un nuevo Porsche 718 Cayman. El Salón de Pekín ha sido el sitio elegido para que el pequeño y divertidísimo deportivo de Stuttgart haga su debut de forma oficial para rematar la familia 718 junto a su primo, el Boxster que hemos probado. Pese a que no aporta un cambio substancial respecto a su modelo predecesor, el lavado de cara efectuado al Atos ha mejorado su aspecto interior y exterior, algo más moderno, juvenil y acorde con sus contrincantes. Sigue siendo una buena opción con un coste ajustadísimo.
Si bien la saga R33 sostuvo el bloque L6 del R32 con 260 CV, para finales de su generación se descubriría el L6 de 2,8 litros con 400 CV y cuya variante se conocería con la inscripción NISMO 400R. Con este motor el Nissan Skyline GTR 400R era capaz de alcanzar los 300 Km/h y bajar de los 4 segundos en el 0100 Km/h. Dentro del Clase S 560 y también L, la diferencia más evidente respecto a cualquier otro Clase S con motor de combustión está en la posibilidad de substituir en el cuadro de instrumentos (es una pantalla de 12,3 pulgadas) el cuentarrevoluciones por un potenciómetro. Este indicador deja saber qué porcentaje de energía eléctrica estamos demandando y resulta útil para modular la presión sobre el acelerador y así eludir que el motor de combustión arranque. Otra medida para asistir a que el conductor sepa supervisar mejor la demanda eléctrica es una suerte de kickdown virtual. Consiste en un punto de resistencia que hay mitad de recorrido del pedal del acelerador, que advierte del momento desde el cual encenderá el motor de combustión. Esta solución MercedesBenz la emplea, por poner un ejemplo, en el GLC 350 y también 4MATIC Coupé.
BMW i3, prueba exterior y también interior
En 13 llegó una nueva Sprinter con una transmisión eficaz y numerosas innovaciones. Se incorporó una bomba de asistencia a la dirección ECO, la función de arranque/parada ECO y un desarrollo de cambio más largo. Fue la primera furgoneta en cumplir con el nivel de emisiones Euro VI merced a la tecnología SCR. Además, estrenó el asistente de viento lateral. En el interior se ha elegido una combinación de negro y beis con detalles naranjas. La zona del salpicadero está dominada por el vanguardista interfaz con una estructura grande. Una cámara situada en el panel de instrumentación monitoriza al conductor para activar los sistemas de asistencia cuando es necesario.
La primera del actual año estará corriendo en la Supercopa SEAT León de Alemania, y será en los circuitos que afirmé ya antes cuando veamos las habilidades de este chaval en el WTCC. A mi me sigue sorprendiendo mucho la juventud de muchos de los nuevos pilotos, que además de esto va unida a un talento fuera de serie. Mucho mejor, la verdad, que tener una parrilla llena de carcas caducados. Es uno de los modelos más grandes de esta pequeña selección (4,90 m) y todavía no tenemos toda la información del vehículo, como los costos aunque se alinearán con los del Volkswagen Arteon (de 35.000 a 50.000 euros). A su favor, cuenta con un diseño espectacular con ciertos tintes de sencillez escandinava a lo Volvo, ayudas a la conducción con funciones semi autonómas y la imprescindible conectividad.
¿Se recuperarán las ventas retrasadas por el estado de alarma?
El menú de opciones de colaboración entre empresas establecidas y startups es muy diversa, y las compañías no tienen por qué limitarse a una sola fórmula: Recursos compartidos. De este modo se garantiza el acceso de las startups a los recursos que necesitan y de las corporaciones establecidas al ecosistema emprendedor. Más adelante van a llegar otras versiones, como el BMW M340i xDrive, que el próximo verano bajo el patrón M Performance le dotará de un carácter más deportivo gracias a su motor de 6 cilindros, 374 caballos y 500 Nm de par, con el que acelerará de 0 a 100 km/h en unos 4,4 segundos.
Esta variante de propulsión trasera del Audi R8 se fabrica en la planta de Neckarsulm (Alemania) y se tiene previsto dar las primeras unidades a comienzos del 2020. Su coste en nuestro país va a ser de 167.790 euros, al tiempo que el Spyder tiene un coste de 178.590 euros. El Captur está libre en tres acabados originales (Life, Zen y también Intens) y 2 series limitadas (Helly Hansen y Adventure). Depende del acabado vamos a poder seleccionar entre las citadas combinaciones entre motor y transmisiones. El acabado Life, el más básico, solo se puede adquirir con los motores de 90 CV mas el Zen y la serie limitada Helly Hansen están disponibles para cualquier combinación. La expansión de la gama Camper de Volkswagen prosigue adelante y son ya 3 carrocerías California las que ofrece Volkswagen. El modelo que nos ocupa hoy es la opción más compacta y económica, mas prometiendo un enorme nivel de calidad y posibilidades para ser utilizada como camper. Hablamos de la Volkswagen Caddy California, una variación basada en la última revisión de la Volkswagen Caddy que resalta por ofrecer una fórmula muy interesante para aquellos que buscan una camper más compacta y accesible.