Serán los especialistas de RM Sotheby’s los encargados de subastarlo el próximo otoño y su costo, si bien desconocido, ya te podemos asegurar que no va a estar al alcance de todos y cada uno de los bolsillos, puesto que hay rumores que charlan de que podría superar el millón de euros. Eso sería más que los 780.000 dólares (695.000 euros) que se pagaron por el primer RollsRoyce Phantom de octava generación que salió de la factoría de Goodwood y claro está, más de lo que vale una unidad ‘del montón’, siempre y cuando no abuses de opciones y detalles creados para ti por Bespoke. Toda la electricidad generada por las frenadas y por los gases de escape que mueven una turbina conectada al turbocompresor, más lo producido por el KERS, se almacena en las celdas de la batería de iones de litio. Cuando el piloto necesita más potencia, la electricidad le proporciona más de 400 CV de potencia sobre el eje delantero, para el trasero está el de combustión, convirtiéndose en un tracción total.
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Por contrapartida, este nuevo sistema requiere que el usuario de un vehículo eléctrico gestione bien la recarga diaria del mismo a lo largo del tramo de potencia valle, pues en caso contrario la factura de la luz subirá considerablemente. En este sentido, el empleo de un programador de carga cobra mucho sentido y se transforma en un accesorio imprescindible. En los últimos 90 y primeros de 2000, apenas hubo turismos eléctricos para particulares. Los fabricantes los soltaban con contratos que implicaban devolución. De ahí que GM pudo llevarse los EV1 al desierto para transformarlos en chatarra: legalmente no quedaba otra opción, ¡eran SUS vehículos! Con el Spark EV no van a poder hacer lo mismo. Para iniciar, estos han desarrollado un nuevo módulo electrónico para el propulsor 3.0 TwinPower Turbo, que recordemos proviene de BMW. Merced a este nuevo componente la potencia de este bloque de seis cilindros online ha pasado de 340 a 400 CV, al tiempo que su par motor escala de 500 a 600 Nm. Esta gestión electrónica requiere pagar nada menos que 3.790 euros. Su potencial prosigue estando enviado a las ruedas siguientes a través de un cambio automático de 8 velocidades.
Ventajas de un familiar en frente de un suv
Dentro del Mazda3 2019 se ha seguido la filosofía de menos es más. Todo cuanto no es el puesto de conducción se ha tratado de reducir a la máxima sencillez. El resultado es un entorno agradable, de alta calidad y con una gran ergonomía que le ubica al mismo nivel de los rivales más exclusivos del segmento sólido. A todo ello tendríamos que agregar la confusión que hubiera provocado la comercialización del nuevo Huracán EVO bajo la denominación comercial LP6404, sobrenombre que coincide con la todavía versión más radical de la gama Huracán bajo la especificación Performante con idéntica denominación LP6404. Desde este instante Lamborghini empleará denominaciones específicas para cada variación, algo que traerá a las calles nuevas denominaciones para los modelos que están aún por llegar.
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Para empezar, Mansory imprime su inconfundible toque personal en el exterior de este Clase G, al que suma paragolpes adaptados, pasos de rueda ensanchados, alerón siguiente… Todo ello está fabricado en ligera fibra de carbono, al igual que la barra de luces que instala sobre la luna delantera y al igual que su capó delantero, que cuenta con una espléndida toma de admisión. También la parrilla delantera con el inconfundible diseño Panamericana ha sido personalizada por Mansory (pierde el emblema de MercedesBenz), como que se han instalado unas contundentes llantas de 24 pulgadas con acentos en color rojo, mismo tono que Mansory elije para las pinzas de freno. Los cambios estéticos de la nueva gama Kona son evidentes tanto en el frontal como en la posterior y afectan a faros, pilotos y los dos paragolpes. El nuevo nivel de equipamiento N Line tiene paragolpes concretos (el delantero con tomas de aire de mayor tamaño), pasos de rueda del color de la carrocería (en el resto de niveles de equipamiento son negros) y doble salida de escape, entre otros elementos. Este nuevo Kona es 40 mm más largo que ya antes (ahora mide 4,21 de longitud) y sigue siendo una
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En Suecia, el país de origen de la compañía y tercer mercado del mundo, Volvo Cars obtuvo un pequeño desarrollo anual del 0,8 por cien llegando a las 52.260 unidades. Una vez más, el V70 terminó el año como el turismo más vendido en este país, mientras que el Volvo S60, V60, V40 y XC60 se incluyeron en el ranking de los 10 más vendidos en Suecia. El problema que tengo es que veo demasiado elegante al Lexus ISF para un kit estético tan sumamente radical como es este de Wald International. No digo que sea feo, mas sí que no le queja al porte de este turismo. El 0 eléctrico fue presentado el año pasado en el salón de Detroit y debería empezar a vendese en los Estados Unidos el próximo año. En cuanto al Abart, empezará a montarse en el año 2012 y pertrechará la mecánica 1.4 turbo, afín a la que pertrecha al Punto TJet.
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El MINI Cabrio 2016 va a llegar al mercado con tres mecánicas sobrealimentadas, 2 de 3 cilindros y una de cuatro. Todos cumplen la norma Euro 6. Cuentan con soluciones Minimalism para minimizar el consumo de carburante, y van a poder ser adquiridos con el Mini Driving Modes para personalizar su comportamiento dinámico. Es que Ford ha retardado varios años la decisión de fabricar al Focus III en Argentina, un modelo que fuera presentado en Europa en el año 2010 y que se prepara para percibir un restyling de mitad de vida, que lo mantendrá en vigencia hasta la llegada de la próxima generación, prevista para 2016.
Podemos pasar diez veces por exactamente la misma curva a exactamente la misma velocidad y tratando de trazar precisamente por el mismo lugar, y en la mitad de las ocasiones no actuará, en la otra mitad sí, y cuando actúe lo va a hacer con diferente intensidad. A las 9:00 nos dábamos cita en la madrileña Torre de Cristal, donde Volkswagen tiene su sede. Tras presentarnos, desayuno junto a los demás ganadores del concurso de Motor16, Alfonso J. Nieto y Joaquín y Nacho de Volkswagen. Entre hablas y esperas al último que terminaba su café, unas ganas inusitadas de llegar a las pistas del INTA y ponerme tras el volante corrían por todo mi ser.
Y de forma paralela al desarrollo de estos vehículos, Hyundai prevé hacer lo propio con un sistema de propulsión de hidrógeno con el objetivo de abordar el campo de la aviación en base a su propia tecnología de pila de combustible, que hallamos en las calles bien a través del Nexo en forma de SUV, o bien del Xcient Fuel Cell, que es un camión. Esto dejaría lograr una autonomía de vuelo bastante amplia con una gran eficiencia y respeto al medioambiente con la ventaja de olvidarnos del tráfico terrestre.