Lamborghini presenta la actualización esencial de mitad de vida del deportivo Lamborghini Huracán Evo. Según la marca de deportivos, se ha usado el desarrollo del extremo Huracán Performante para prosperar el modelo en lo que se refiere a activa y aerodinámica. La velocidad máxima a la que va a llegar este vehículo, homologado tal y como si de un ciclomotor de 125 cc se tratara, será de 100 km/h, pudiendo alcanzar una autonomía de hasta 88 km por carga. La batería precisará de tres horas para cargarse hasta el 80 por cien de su capacidad en un enchufe usual de 220 V.
De nuevo, podemos aplicar el renombrado refrán de Dios da pañuelos a quien no tiene mocos o bien Dios da pan a quien no tiene hambre, aunque tal vez lo adecuado sería decir que hay gente que no merece comprar un determinado coche. Solo hay que rememorar lo que vimos hace casi un mes, pero esto es ya más grave. Empezando por el Suzuki Ignis Adventure, decir que allí del nivel de acabado SZT, mas añade detalles de personalización en su exterior. Y es que se pintan de color rojo o de color blanco elementos como los marcos de los faros antiniebla, la parrilla frontal, las carcasas de los espéculos retrovisores o los adhesivos de los laterales. Suzuki asimismo instala nuevas protecciones para los bajos de sus paragolpes, así como para las puertas, de igual modo que se decantan por unas llantas de 16 pulgadas en color negro.
El pasado 16 de enero, Subaru detectó un problema en las unidades de dirección asistida eléctrica que monta en sus modelos y detuvo la producción ese mismo día en las fábricas de Yajima (donde se fabrican los Legacy, Outback, Impreza, Subaru XV, Forester y Exiga) y la primordial fábrica de Gunma (de donde salen los Levorg, Impreza, XV, WRX, BRZ y Toyota GT 86). También cesó inmediatamente de dar automóviles, así sea en el país nipón o bien para la exportación.
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Mi unidad es Executive, la más pertrechada. No tiene el techo solar opcional, mas puede tenerlo normal o con placas solares (salvo Eco). Forma del equipamiento de serie esas llantas de 17 pulgadas, a las que les veo poco sentido en un turismo híbrido como este. Los neumáticos son Toyo Proxes R30 215/45 R17. Para el interior se hizo cargo el trabajo a Wellhouse Leisure, quienes empezaron abriendo el techo para alojar un techo elevable. La transformación consta de un mueble con nevera, fregadero, microondas y cocina de gas, aparte de espacios de almacenamiento y calefacción estática.
Esta exclusiva montura es absolutamente eléctrica y esconde un bulto de baterías con una capacidad de 16,8 kWh, que se traduce en una autonomía de 463 quilómetros en ciclo NEDC, lo que no está nada mal. Dicha batería nutre un motor que proporciona 135 CV de potencia y 150 Nm, el que le permite lograr los 100 km/h desde parado en solo 3,2 segundos, aparte de llegar a 200 km/h, velocidad que está limitada electrónicamente.
SEAT se une así a la lista de fabricantes que han dado la espalda a la FEFN, como Fiat (incluye Alfa Romeo, Lancia, Chrysler y Jeep), Ford y Kia (ver ofertas de 2007:https://www.motorpasion/industria/nuevosdescuentosdekiaparafamiliasnumerosas). En un contexto de bajas ventas como el presente, este género de promociones pueden ser fundamentales en la resolución de compra de una familia abundante. Junto al Volkswagen Design Visión GTI, ese Golf de 503 CV recién sacado del planeta de las carreras, el gigante alemán Volkswagen presenta también en el festival de Wörthersee un prototipo basado en su pickup Amarok que adelanta una posible variante de aspiraciones deportivas.
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Cualquiera que haya seguido el DTM en los últimos años, conoce que las órdenes de equipo son del juego. No mentimos cuando decimos que tanto Audi, más evidentes en su caso, como MercedesBenz, han repetido esta táctica para mejorar los resultados en la lucha por el título. Hasta cierto punto lógico en tanto que un mal resultado tuyo equivalía a entregar los laureles a tu único, y máximo rival. También en McLaren hice un par de cambios en mi enfoque cara las carreras y cara mí que sentí que me dio un poco más de ventaja. Comencé a ser un poco más mismo, sintiendo el apoyo del contrato de un par de años y el apoyo de Zak Brown, Andreas Seidl y Andrea Stella. Me asistieron a ser más mismo, tanto en los medios de comunicación como hacia el equipo. No obstante, más que sus posibilidades, con lo que destaca el scooter eléctrio ME es por ser totalmente personalizable, eligiendo el tono de su chasis, ruedas, asiento, puños y salvabarros. Una forma de desplazarnos por la ciudad sin destruír el medio ambiente mas con estilo.
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Manuela Carmena, alcaldesa de la villa de Madrid, anunciaba ayer en su segundo Debate sobre el Estado de la Ciudad que el proyecto de hacer la Gran Vía semipeatonal está en marcha y se prevé el inicio de las obras para enero de 2018. Gracias al Certificado de Conformidad con el Anejo IV de dicha Directiva, Seat ya está en condiciones de asegurar el desmontaje, la reutilización de componentes y el reciclaje de los materiales de sus vehículos.
Opel presentó en sociedad al Astra F en 1991 en una temporada infestada de cambios. Por poner un ejemplo, el Muro de Berlín había sido derruido hace poco, poniendo fin a la Guerra Fría, y el vertido de petróleo del navío Exxon Valdez puso sobre la mesa la necesidad de reducir el impacto del humano en el medioambiente. Así, en el sector de los vehículos, se apostó por una reducción de las emisiones y el consumo, como un aumento del confort de marcha.
El Mercedes AMG C63 alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, que está limitada electrónicamente, y es capaz de alcerar de cero a 100 km/h en sólo 4,1 segundos, al tiempo que el Estate demanda 4,2 segundos para realizar la misma maniobra. Homologa un consumo medio de 8,2 l/100 km, y el Estate 8,4 l/100 km. Si nos ajustamos a la versión S, esta es una décima más rápida a la hora de apresurar de 0 a 100 km/h en los dos casos, el consumo homologado es idéntico y la velocidad máxima asimismo se restringe a 250 km/h.
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Pocos días tras su integración al Mercosur, Venezuela anunció el inicio de producción de vehículos con tecnología brasileña. Se trata del Dodge Forza, un sedán que basado en la antigua generación del Fiat Siena, en la planta que Chrysler tiene en la localidad de Valencia. La batería de iones de litio es de doble piso, está refrigerada por líquido y se integra, como ya avanzamos, bajo el piso. Tiene una tensión máxima de 420V, una capacidad útil de 66,5 kWh y deja homologar una autonomía de hasta 426 quilómetros en ciclo WLTP. La tracción es delantera y es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 8,9 segundos. La velocidad máxima está limitada a 160 km/h. El consumo medio homologado facilitado por el fabricante es de 17,7 kWh cada 100 quilómetros (WLTP) y la batería se recarga en 5:45 horas en una wallbox. Admite cargas de hasta 100 kW (el cargador de a bordo es de 11 kW), aspecto que le deja almacenar hasta un 80 por ciento de su capacidad en solo 30 minutos. La batería está garantizada a lo largo de 8 años o 160.000 quilómetros.
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El Ferrari SF90 Stradale combina el V8 de 3.9 litros turboalimentado que equipan retoños como el Ferrari 488 Pista y el Ferrari F8 Tributo, mas que en su caso ha sido ajustado para llegar hasta los 780 CV. Situado en situación central trasera, otorga 800 Nm de par disponibles desde las 6.000 rpm. Claro por eso quiero saber si los audi de esa temporada son fiables y en el caso de reparación que sea lo menos grave, el único fallo que he visto es que a veces tiene missfire. El roadster no me convence por el tema del seguro por el hecho de que no tiene 2+2 si bien los del coupé sean absolutamente imprácticos. El mx3 es buen vehículo pero ya me asusta que sea tan antiguo y tiene menos HP lo mejor es que es más barato. CScondemotor se compró uno y quedó realmente bonito con unos buenas llantas.
Como en el resto de la gama Porsche Panamera y Porsche 911, la aerodinámica activa jugará un papel esencial en este Sport Turismo. Contará con una solución inédita en un vehículo de carrocería familiar, un spoiler trasero retráctil en el techo que se extiende sobre la fija del alerón, incrementando la carga aerodinámica en el eje trasero hasta unos 50 kilos. El monovolumen Renault Scénic ha logrado las ansiadas 5 estrellas, con unas calificaciones de un 90 por ciento de protección a los adultos, 82 por ciento para niños, 67 por cien en protección a los peatones y 59 por ciento en asistentes a la conducción gracias a la incorporación de un dispositivo de frenado autónomo de emergencia con detección de viandantes de serie.