En la tardenoche de ayer, el tremendo accidente en la DRIVE4COPD 300, correspondiente a la primera cita de la época en las NASCAR Nationwide Series, dejaba a 28 espectadores heridos, múltiples de los cuales siguen a estas horas hospitalizados (2 de ellos en estado muy grave). Pese a ello, y de los daños producidos en las vallas protectoras, la NASCAR ha asegurado que la Daytona 500 se celebrará esta noche según lo previsto. La reparación de las protecciones ha sido completada esta mañana. Por fortuna, desde hace algo más de un año en España se pueden instalar matrículas plásticas en los vehículos de forma absolutamente legal. Para adquirir una, puedes hacerlo por medio de los múltiples distribuidores repartidos por toda España o hacerlo mediante internet. Pack Confort: Añade sensor de lluvia, encendido automático de luces, espéculo interior fotosensible, sistema de arranque sin llave, arranque por botón, espéculos plegables con mando eléctrico. Cuesta 750 euros (Active 130 y 90D) o bien 250 euros (Active 120D). El Paquete Confort 17 incluye llantas de aleación de 17 pulgadasal Active HSD por 400 euros.
En relación a otros modelos de su segmento, el DS3 tiene un maletero más amplio que la mayor parte (285 litros), un habitáculo siguiente más generoso que el del Mini o bien el del Fiat 500, y su diseño interior es de los más pintones de su categoría, con una apariencia más premium que otros de mayor calidad mas más insulsos. Por otro lado, es una lástima que los cristales traseros tintados no sean una alternativa. Honestamente no van conmigo, porque creo que dan un aire mafioso al objeto de nuestra pasión. Mas bueno, para gustos colores, habrá gente a quién le encante. El conductor puede escoger entre dos modos de administración de la energía, llamados normal (modo híbrido) y EV (modo eléctrico). El turismo arranca en modo normal por defecto, aunque si la batería tiene carga, el empleo del motor de combustión es testimonial (solamente se pone en funcionamiento si la demanda de potencia es muy alta). De manera adicional, es posible activar otras dos funciones, llamadas SAVE y CHARGE, que sirven para mantener la carga de la batería a un nivel determinado y para cargarla utilizando el motor de combustión como generador (Mitsubishi afirma que necesita una media hora para cargarla hasta un 80 por ciento ). Con las levas que hay tras el volante, es posible alterar la intensidad de la frenada regenerativa en seis niveles diferentes (desde B0 hasta B5).
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Las primordiales operadoras de renting llevan años trabajando en mejorar la experiencia que los clientes del servicio de sus productos reciben tanto al contratar como al gozar de una operación de renting, buscando con ello ofrecer la mayor transparencia y sencillez a fin de que cada vez un mayor número de personas comprendan los beneficios del producto y consideren el renting como una alternativa interesante para acceder a una movilidad sin problemas de uso y con una financiación sumamente provechosa. El motor tiene dos litros de cilindrada y es el que asimismo llevarán el Peugeot 407 y el Volvo S40; el Ford Focus CMax tiene un motor semejante, aunque con algo menos de fuerza y un sistema de descontaminación más fácil. En el 307, como en los modelos citados, este motor está acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Los de mecánica rápida, en los cuales sólo se harán tareas de mantenimiento básicas como cambios de neumáticos, aceite, líquido de frenos y refrigerante, así como alineados de dirección. Los concesionarios oficiales, que seguirán siendo el destino principal para los coches de hasta 5 años de antigüedad. Los talleres especializados. De la misma manera que en nuestros días hay talleres de chapa y pintura por un lado y mecánicos por otro o si se nos rompe el parabrisas vamos a un centro especializado, en un futuro en un corto plazo iremos al taller que corresponda en función de lo que precisemos reparar. Esta especialización va a ser por componentes (motor, transmisión, electrónica…) o por marcas. Debido al costo de los equipos de diagnosis y a la complejidad de cada modelo, lo natural es que los talleres se centren en grupos de cuatro o bien 5 marcas como máximo. A estos 3 géneros de talleres se podría agregar uno más, si bien en España por el momento no hay la masa crítica de afición para que su rentabilidad sea elevada, además de que es bastante difícil competir con ciertos especialistas ya asentados. Se trata de los talleres expertos en modelos tradicionales y restauración.
En la práctica se siente un vehículo más ágil y ligero que los modelos citados y con el que, hasta determinado punto, se puede alterar la trayectoria en curva aliviando presión sobre el acelerador (a base de gas es prácticamente imposible). En carreteras con muchas curvas o bien aun en circuito, el TRoc R probablemente sea más lento que el Golf R o que un Audi SQ2, mas su conducción es un poco más divertida e igualmente segura. Dejamos de lado los prototipos, la igualdad ha sido nota predominante en el FP2 entre los vehículos GTE. En verdad, el Ferrari número 51 de James Calado ha terminado en primera posición con un tiempo de 2:13.552, registro que ha sido dos décimas más rápido que el marcado por Gianmaria Bruni con el Porsche número 92. En tercera situación ha finalizado el Ferrari número 52, mientras que cuarto ha sido el Porsche número 91, todo en espacio de seis décimas. El Corvette número 63 del de España Antonio García y de Oliver Gavin ha finalizado quinto, en tiempos más lentos que los mejores GTE de la clase LMGTEAm.
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Dejamos para lo último el corazón del Z/28, el propulsor de 8 tubos en V atmosférico de 7.0 litros de cubicaje, 500 caballos a un régimen de 7.100 revoluciones por minuto y 637 Nm de par motor. Estas cifras dan escalofríos hasta cuando se escriben, y es que en comparación con aquel primer Z/28 de 1967 de 4.9 litros, pesa un 20 por cien menos merced a la utilización del aluminio y ofrece un 70 por cien más de potencia. La nueva gama Camaro estará libre a finales de este año, mas para poder ver al Z/28 rodar va a haber que esperar, por lo menos, hasta la primavera de 2014. El recorrido ´offroad´ sintetiza una serie de pasos de distinta dificultad: rampas empinadas, superficies rotas y pedregosas, vadeos, roderas embarradas. Y, la verdad, asumiendo las naturales limitaciones, el pequeño Panda Cross se atreve con todo. La mayoría de los obstáculos pueden acometerse a velocidad lenta con la garantía añadida de una entrega de par incesante y en sus valores máximos entre 1.900 y 3.000 vueltas. El nuevo BMW iX3 tiene un motor de 286 CV, propulsión trasera y un peso de 2,1 toneladas, alto en términos absolutos mas ligero al compararlo con los modelos afines. Y sus kilogramos se distribuyen además de esto de una forma particular, por el hecho de que tiene más peso atrás que delante (43/57 por cien ), induciendo un efecto de giro en las curvas que se suma al de la propulsión trasera para finiquitar creando una dinámica de gran eficiencia en los virajes y una conducción diligente y con un toque especial.
De acuerdo a los planos y materiales originales
Los espejos retrovisores han evolucionado constantemente debido a que son un elemento vital en el momento de conducir. Nos dejan ver el entorno y al resto de automóviles que circulan por detrás de nosotros. Advanced Medialabs ha desarrollado para Toyota una aplicación sobre conducción para iPhone gratis. Se llama DRIVEtools y se puede descargar gratis aunque no tengas un Toyota (eso sí, a cambio tiene algo de publicidad de la marca, sobre todo de sus modelos híbridos, y de cuánto te podrías ahorrar en consumo si tuvieras uno). Vamos con los frenos, esos elementos de nuestro turismo que nos pueden hacer tanto suspirar aliviados al eludir un choque inminente marchando a máximo rendimiento o pegarnos un susto morrocotudo por llevarlos en mal estado. De ellos depende nuestra seguridad y por este motivo es fundamental llevarlos en buen estado. En el momento de contratar seguros para coche baratos online, tienes que fijarte en varios aspectos que pueden influir en el coste final. Las coberturas que precisas son muy importantes, puesto que debes evitar contratar aquellas prestaciones que no vayas a necesitar. Al empezar la clasificación esperábamos que la lluvia no volviese a hacer acto de aparición como en Australia, pero a la hora de la verdad, Malasia es Malasia y el líquido elemento ha vuelto a hacer acto de aparición para hacer que los pilotos se lo tuviesen que jugar todo con los neumáticos intermedios.