MSport ha centrado gran de sus sacrificios y de los recursos de Ford Performance en el desarrollo del vehículo ‘Rally1’ híbrido con el que competirá en la temporada 2022. Con todo, el preparador de Cumbria no se ha olvidado de la presente campaña y frente al bajo nivel del Ford Fiesta WRC frente a sus contrincantes, la estructura británica tiene lista la última actualización de gran calado de su actual World Rally Car. De hecho, el Ford Celebración WRC estrenará una nueva especificación de motor en el Rally de Croacia, tercera cita puntuable del Mundial que va a tener lugar en el mes de abril. La marca japonesa tiene un nuevo objetivo tras abandonar las carreras de Fórmula 1. Conforme la gaceta Auto Motor und Sport los nipones quieren ayudar a Kamui Kobayashi en su prometedor futuro en la categoría. La escudería pretende asegurar uno de los puestos en la parrilla del próximo año, aunque como ya sabemos, Kamui tiene sus prioridades. Tras poner de relieve que la resolución de AMR no era inopinada, ACO ha señalado a todos y cada uno de los cotilleos que se han rodeado al proyecto y que charlaban de fragilidad en el proyecto hypercar de Aston Martin ante su situación en el mercado automotriz y su futura entrada en la Fórmula 1 en 2021. Un mensaje que ha estado acompañado de las palabras de Pierre Filon, presidente del ACO: Aston Martin nos ha informado de esta nueva situación. Desde hace meses hemos sido siendo conscientes de las dificultades económicas de Aston Martin y las preguntas que se hacía en relación a sus programas deportivos.
Nuestra conclusión es clara: estamos muy satisfechos con el rendimiento del Tesla Model 3 en la maniobra de sortea y eslalon. También con el de los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 que lleva. Estos últimos, aparte de intentar una buena adherencia, no han sufrido un desgaste excesivo cuando los hemos sometido a esta prueba tan exigente. En la próxima entrada del blog enseñaremos de qué forma se degradaron. Debajo del capó es de aguardar que se ubique el motor de gasolina Renault SCe, con bloque de 3 cilindros y 0.8 litros de cilindrada, que desarrolla 54 CV y 74 Nm de par motor. En el caso del Renault Kwid, este propulsor se combina con un cambio manual de 5 marchas o uno automatizado de igual cantidad de relaciones. Las diferencias de diseño entre el Trezia (galería de imágenes) y el VersoS (galería de imágenes) son pequeñas, tanto en el exterior cambia el paragolpes, los faros y la parrilla como, singularmente, en el habitáculo el salpicadero y los mandos son iguales. Desde el departamento de competición de Skoda nos cuentan que este Fabia R5 actualiza su motor 1.6 turboalimentado para progresar en la entrega de potencia y en su respuesta. Aparte de estas mejoras en el desempeño se ha buscado que todo el conjunto sea lo más fiable posible para agradar a todos y cada uno de los clientes del servicio que tienen a lo largo del planeta.
Cuando se anuncia la decisión?
La caja de cambios es, en cualquier caso, manual de 5 relaciones; el manejo es el propio de un todo terreno: recorridos largos y tacto duro. Opcionalmente, el motor de gasolina más potente puede llevar una automática de cuatro (1.600 €). La capota de tela también es nueva, con un patrón gris que simula una bandera ajedrezada sobre el fondo negro; la capota se despliega o recoge en 18 segundos. A diferencia del resto de MINI Cabrio los retrovisores van pintados en el color de la carrocería y pertrecha de serie llantas de 17 pulgadas en dos colores. El acabado Veloce está disponible con motores de 210 caballos diésel y 280 caballos gasolina, las dos exclusivamente con transmisión automática de 8 relaciones y por primera vez en la gama de la berlina italiana abandona la configuración de propulsión trasera en favor del nuevo sistema de tracción integral Q4. Para nuestra toma de contacto nos hemos decantado por la mecánica de gasóleo. Con ocasión del 70 aniversario de la única participación de Skoda en las 24 horas de Le Mans, la firma checa ha compartido un documental muy especial. El protagonista del vídeo es Hans Joachim Stuck, ex conduzco de Fórmula 1, 18 veces contendiente de Le Mans y un par de veces ganador de la conocida carrera de resistencia, que da un paseo con el Skoda Sport por los Alpes austriacos. La mecánica de uso es sencilla. Usando señales que recuerdan a una pregunta de Trivial, las autoridades proponen una cuestión al conductor, como por ejemplo ¿Cuál es la montaña más alta de Queensland?, para contestar con una señal emplazada unos quilómetros más adelante: Respuesta: Mount Bartle Frere. No hay quesito para el acertante, pero al menos el conductor ha estado atento.
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El motor SCe de mayor potencia ha incorporado una serie de mejoras, que incluyen un nuevo turbocompresor de geometría variable y un nuevo sistema de escape. Por el momento el fabricante no ha brindado detalles del Renault Twingo GT 2019, pero formará de las novedades que la firma gala llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se festejará en el mes de marzo. El Nissan Micra es un turismo que está libre solo con un propulsor gasolina. Se trata de un motor de 1.0 litros trcilíndrico sobrealimentado por turbo capacitado para desarrollar 92 CV y 144 Nm de par. La administración de dichas cifras se puede hacer a través de un cambio manual de cinco relaciones o bien por un cambio automático de tipo variador continuo CVT. En un punto intermedio se coloca el TomTom GO 620, un dispositivo GPS con pantalla de seis pulgadas, Siri y Google Now que baja de 279,95 a 149,95 euros. La resolución de la pantalla es de 1920×1080 px, conectividad WiFi, manos libres, soporte imantado, información de tráfico y radares con mapas de todo el mundo de por vida. Del mismo modo que un servicio de streaming, pasado el periodo de permanencia inicial, la subscripción se renueva automáticamente hasta el momento en que nos demos de baja y devolvamos el vehículo. Ofrecen la posibilidad de cambiar de vehículo y/o de categoría de vehículo cuando queramos. La cuota se amolda también dependiendo del kilometraje que deseemos, por defecto, la cuota mensual incluye 1.000 km mensuales.
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Estamos aún a 30 de diciembre de 2006 y no obstante esta es la imagen que aparece en la portada de la tienda oficial de McLaren en Internet. ¿Va a haber ya el pertinente permiso o a algún webmaster se le va a haber ido el dedo? El Seat León Cupra R es ya conocido por muchos puesto que el RACC lo ha usado las últimas ediciones para realizar dichas funciones en el Rally de Catalunya del WRC. La puesta a punto y mantenimiento va a correr a cargo del equipo de Roberto Méndez y cuenta con los elementos de seguridad habituales en los vehículos que habituamos a ver por los tramos. El Peugeot 308 SW tiene de los mejores maleteros de su segmento. 660 litros de capacidad es una cantidad sobresaliente. Con este tamaño del compartimento de carga el modelo francés es capaz de guardar todo género de equipaje para los 5 pasajeros que pueden viajar a bordo sin ningún tipo de inconveniente.
El Opel Adam S se presenta en Ginebra como la versión tope de gama del pequeño urbano completa la gama, estrenando un motor 1.4 litros Turbo ECOTEC de 150 CV y pertrechando suspensión deportiva, sistema de frenos OPC y un distintivo estilo Red & Roll. Finalmente el Peugeot 308 tiene este pack libre tanto en el acabado GT Line como el GT, en carrocería 5 puertas o familiar SW, y supone un incremento del precio de 690 y 390 euros respectivamente. En ambos casos añade una calandra Negro Cornélie y una reja, marco de los intermitentes y de los faros antiniebla en Negro Perla Nera. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas de diseño Saphir Back están barnizadas con Black Mist. Lo que semeja más que evidente es que no se repetirá lo del año pasado, en el que Nico Rosberg podría haber completado sin problemas la carrera entera sin parar a cambiar neumáticos (cambió en la vuelta 1 y terminó la carrera con el mismo juego de neumáticos medios). El asfalto habrá evolucionado y los neumáticos van a ser este año más blandos, con lo que tocará regresar a reglar los monoplazas desde cero comenzando por los primeros libres del viernes.