No se si van a ser oficiales o bien no estas fotos del BMW Serie 3 Coupé E92, en los comentarios de Leftlane News vacilan sobre su autenticidad, pero comparándolas con las fotografías espías publicadas ayer, me da la impresión que estamos antes las buenas. El rotor transmite su movimiento al diferencial por medio de un juego de engranajes reductores, que dismuyen diez veces su velocidad de giro. Es decir, que por cada diez vueltas que da el rotor, el diferencial da una. El rotor puede girar a un máximo de 16 000 rpm. A ese régimen de giro el ID.3 alcanza su velocidad máxima, 160 km/h.
Tal vez quien osa romper la armonía del salpicadero en su central/derecha es la nueva pantalla de siete pulgadas donde se concentra el MDZ Connect. Este artilugio se ofrece desde el acabado Style+ (de los acabados hablo al final de la prueba) y tiene un manejo táctil cuando el Mazda 2 se encuentra parado. En plena marcha podemos seguir manejando sus diferentes opciones pero vamos a deber realizarlo con el mando HMI que está situado en el túnel central del coche. La seguridad es lo primero.
Estos seis sistemas actúan sobre la gestión del motor, el sistema de frenado y los controles de tracción y estabilidad. Todos ellos se apoyan en la información de una cámara frontal ubicada en la superior del parabrisas que analiza todo lo que sucede delante del vehículo para prevenir accidentes. Esta cámara tiene una visión de 52 en horizontal y 38 en vertical. Pone la guinda del pastel el motor V8 atmosférico de 5.0 litros con 477 CV (351 kW) a 7.100 rpm y 540 Nm de par máximo a 4.800 rpm. Está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades y un diferencial Torsen que manda toda la potencia a las ruedas traseras, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y lograr una punta de 270 km/h.
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Este modelo únicamente puede escogerse con una mecánica híbrida en nuestro mercado. Se trata del UX 250h, que combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson con 4 cilindros y 2.0 litrosde 143 CV junto a otro eléctrico de 109 CV (alimentado una nueva batería de hidruro de níquel (NiMH). Ofrecen una potencia combinada de 177 CV y van ligados al cambio CVT de la marca. De serie es tracción delantera, aunque es opcional la tracción total y tambiénFour, que agrega un motor eléctrico auxiliar para el eje trasero si bien se mantiene la potencia del conjunto. En contraste a otros modelos, la plaza central es cómoda por el hecho de que es individual y no presenta las tradicionales restricciones del túnel de transmisión y las salidas de ventilación siguientes, mas si un mullido algo más duro en el respaldo a raíz del reposabrazos central. Además de esto, esta plaza es sensiblemente más angosta. Los dos asientos laterales de esta fila pueden ser amoldables para niños.
El prototipo EQ será una de las piezas esenciales del stand de la marca alemana en Las Vegas, que dispondrá de 600 metros cuadrados. Donde la marca va a presentar sus nuevos desarrollos tecnológicos, centrándose en la denominada estrategia CASE, que une los sacrificios de la marca en los avances de redes y conectividad, sistemas de conducción autónoma y sistemas eléctricos. También hay que tener una senda establecida por la que circulemos todos y cada uno de los días para que las empresas puedan controlar si la publicidad es efectiva o número Este en el caso de los particulares porque entonces está el gremio del taxi en donde aquí no te solicitan una senda preestablecida. De serie la F150 pertrecha una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Ford SYNC4 y compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y Alexa de Amazon. En los acabados superiores se incluye un enorme panel de 12 pulgadas que se puede dividir y configurar para usar múltiples funciones al tiempo sin tener que viajar por los menús. Tras el volante también podemos ver un nuevo panel de mandos completamente digital de 12 pulgadas.
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También hay novedades en cuanto a los acabados. El acabado Seven ofrece una nueva pintura roja metalizada y llantas de 15 pulgadas. El Park Lane monta acabados suntuosos, entre aquéllos que se hallan la tapicería de piel, rebosantes niquelados y climatizador. Por último los Mini Cooper se van a poder pertrechar con el acabado Checkmate (fotografía) con llantas de 17 pulgadas y una decoración deportiva. Poco le ha durado la alegría a los italiano de Alfa Romeo, pues su deportivo Giulia Quadrifoglio ha sucumbido ante este radical Jaguar XE SV Project 8 en Nürburgring. Y es que esta máquina ha rodado en 7 minutos y 23 segundos.
Otro cambio importante en el motor es que la relación de compresión se ha aumentado mucho, pasando de 11 a 1 a 16 a 1. Como este valor es muy elevado, aumenta el riesgo de que se genere autoencendido. Para evitarlo, Peugeot intenta reducir la presencia de partículas incandescentes en la cámara de combustión puesto válvulas de mayor tamaño y conductos de escape de diferente diseño; también ha alterado el flujo de agua a través de la culata para reducir más eficazmente la temperatura en algunos puntos. Ciertas piezas móviles de motor son distintas que las del motor de origen: el cigüeñal es de acero nitrurado, las bielas de titanio y los pistones de aleación de aluminio y cobre. Hay varias medidas para reducir la fricción entre las diferentes piezas móviles que componen en motor y, con la misma función, también hay lubrificantes concretos tanto para el motor como para la caja de cambios.
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Resulta cómodo de conducir en urbe y sus motores son solventes en carretera (aunque la dirección es demasiado asistida, pensada para la urbe) y no da demasiada confianza al lograr velocidades altas. La gama mecánica, de gasolina, la conforman 3 propulsores de 69, 87 y 101 CV. Entre actividades, EXPOelèctric Fórmulae asimismo nos ha dejado la entrega de las tres primeras unidades de la Nissan eNV200 como taxi. Estas ya circulan por las calles de Barcelona. Además de esto, el fabricante japonés ha aprovechado para lanzar dos ofertas singulares, de financiación y de leasing, para los taxistas barceloneses.
Puesto que bien, apenas unas semanas después de que apareciesen en escena las primeras fotos espía del Tipo Cross, este modelo ha sido cazado de nuevo. Y lo que es más relevante, está completamente al descubierto. Podemos ver sin un pellizco de camuflaje tanto la delantera del vehículo como su interior. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y entremos en detalles. No puede faltar en él la rasqueta para los cristales, pinzas para la batería, una manta (mejor si va envuelta o metida en una bolsa impermeable), guantes, una linterna, un GPS o mapa de carreteras actualizado, un móvil con batería o con cable para cargarlo en el turismo, y mejor si llevas también agua y algo de dinero en efectivo. Tampoco está de sobra que lleves luces de recambio, por si se te funde alguna.
Asimismo me ha semejado que existen muchos botones, particularmente en la consola central, sobre todo en el sistema de radionavegación. El cuadro de instrumentos está bien ordenado, pero no me ha agradado mucho un anillo de perfil triangular, con doble escala, que rodea a los dígitos principales: cambia de inclinación y complica la lectura. En el interior, el Capri era el habitual coupé de cuatro plazas con espacio razonable para sus ocupantes delanteros, puesto que las plazas traseras eran más propias de un 2+2. La instrumentación era bastante completa y los niveles de acabado eran, seguramente, los que mejor expresaban el coste contenido del coche, pues distaban mucho de ser perfectos.
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Naturalmente, entonces no existía una factoría propia. El vehículo se construyó en un pabellón alquilado de chapa metálica sin aislamiento, lo que exigía mucho esfuerzo al equipo: en verano era como estar en un horno y en invierno hasta el material de sellado se congelaba. Mas fue exactamente ahora cuando el equipo se fusionó de manera estrecha. Los proveedores asimismo apoyaron a MORELO toda vez que pudieron. Obviamente, no es un coche económico. Tiene un costo de tarifa de 42.700 euros, lo que supone casi 7.000 euros más que la el John Cooper Works de 3 puertas (libre por 35.900 euros). Es lo que tiene la exclusividad. Se creía perdido desde hace 30 años, pero ha aparecido en un concesionario Lamborghini de Chipre. De ahí se ha salvado y será restaurado por Joe Sackey y Gary Bobileff, 2 reputados y afamados especialistas en el Lamborghini Miura, para volver a ser expuesto 44 años después de su presentación, en verano de 2009 en U.S.A..
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Ferrari perdió prácticamente un segundo respecto a sus tiempos en 2019 en el Red Bull Ring, y los 3 equipos que utilizan sus motores fueron los únicos que rodaron más lentos que el año pasado. En la gama de motores hay 3 nuevos, 2 de gasolina y un Diesel. El Diesel es un 1,2 l, como el precedente de 69 CV de potencia, mas que da 75 CV. La primordial diferencia de este motor con relación al de 69 CV es que tiene de serie un filtro de partículas sin mantenimiento. Este tipo de filtro prácticamente elimina la emisión de partículas sólidas (hollín).
Es un prototipo diseñado por Citroën Style, imaginando lo que será el vehículo del año 2054 en el que está ambientado la película. Citroën afirma que es el primer coche virtual para una película de animación, pero supongo que se refieren al primer fabricante que pone la marca, pues coches en películas de animación me da la sensación de que hay bastantes; sólo con las niponas Habrá muchas otras opciones, mas una de las más señaladas es el Audi active lane assist. Tuve ocasión de probarlo hace solo unos días y es increíble ver como el volante se mueve solo siguiendo las líneas de la carretera para que no te salgas de tu carril.
Hace ya múltiples meses atrás se conocieron las primeras imágenes e informaciones del Sylphy, nombre con el que en mercados como el chino se conoce al Nissan Sentra. Esta nueva generación ahora llegó a Norteamérica y ya fue lanzado comercialmente en México, en donde también se lo fabrica para toda la zona. Entre las novedades que esperamos localizar podemos citar una nueva plataforma, con un bastidor y carrocería aligeradas, empleando aceros de alta resistencia e inclusive aluminio en algunas zonas. De hecho, existen cotilleos que señalan que encontraremos asimismo fibra de carbono en ciertas zonas.