Completamente de serie, eso sí,,

Completamente de serie

El BMW 3.0 CSL Hommage hace un uso de materiales compuestos de alta tecnología, en razón de lograr mantener su peso reducido al máximo. La utilización del plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) sin pintar, se convierte además de esto en un factor mas en su diseño. Pese a que el diseño exterior de este monovolumen grande estaba aún más que vigente, se opta por trasladar la nueva imagen de sus hermanos de gama. Resalta el frontal, donde se instaura la enorme parrilla trapezoidal que inauguró el Mondeo en su lanzamiento como Fusion en E.U.. Frente el Grand CMax, que asimismo cuenta con 7 plazas, pretende ser una alternativa más espaciosa y equipada. También cambia frente a él sus puertas, de visagra y no correderas. Toda la tecnología del pequeño y también es actual mas preparada y presentada como si estuviéramos en unas décadas en el futuro. Estoy convencido que va a ser el espéculo donde se miren muchos contrincantes, pues está muy bien. Cuestión a se merece la habitabilidad. Es un vehículo urbano pensado para recorridos urbanos diarios. Su capacidad máxima es para 4 pasajeros. 4 pasajeros que van a ir bastante cómodos y sin muchas estrecheces. Sin embargo no van a poder llevar muchas cosas encima porque el maletero es más bien pequeño. Apenas 171 litros de capacidad mínima que se elevan hasta los 861 cuando abatimos la segunda fila de asientos. Una fila posterior que cae en bloque y no en una proporción dividida como tendría que ser. Un defecto, no cabe duda.

En esta gama podemos encontrar 3 versiones:

Long Range RearWheel Drive

Como es ya frecuente en la casa, contamos con un estupendo equipo editorial con varios conocidos de la blogosfera hispana. Esperamos que os guste leer MotorPasion tanto como nos está gustando a nosotros prepararlo. Han querido conjuntar el espíritu del clásico AEC Routemaster (el autobús mítico de Londres) con las innovaciones actuales en transporte, una apuesta segura en el diseño de coches, como muestra el éxito del Mini o el Fiat 500. Con su victoria en las 24 horas de Le Mans de 2009, Marc Gené entró en la historia del automovilismo de España. El catalán se convirtió en el primer español en ganar la prueba francesa, justo un año después de finalizar la prueba en segunda situación. El chasis del DeltaWing está construido bajo las regulaciones de LMP1 y el cockpit es similar a los de sus rivales con lo que en teoria los pilotos no deberían notar diferencia. Dónde si apreciarán diferencias es en otras cosas. DeltaWing define su prototipo como un LMP1 con la mitad de peso, la mitad de aerodinámica y la mitad de potencia pero con posibilidades afines. Eso tengo que verlo la verdad.

Si eres uno de los posibles candidatos a comprarte una de estas maravillas con ruedas vas a deber darte un tanto de prisa pues solo se van a producir 800 unidades del Aventador SVJ Roadster. Todas y cada una, como es natural, van a poder escogerse repletas de las personalizaciones del departamento Ad Personam de Lamborghini. Vale es decir que no es que vayan a desaparecer en 19 años los 1.000 millones de vehículos actuales (sustituidos por motorizaciones alternativas y vehículos eléctricos), sino que, conforme Juan Verde se dejarán de vender. Bien, esto ya podría ser más probable, aunque en solo 19 años lo veo complicado (es un buen tiempo, y al unísono tampoco es tanto). La DGT lanzará un nuevo etiquetado medioambiental para los turismos que se vendan desde su implantación. Aunque no conocemos los detalles que maneja la Dirección General de Tráfico, sí se conoce que este plan será presentado antes del 1 de julio.

No escatimes en calidad si bien tampoco es preciso gastarse una fortuna

Todo prosigue prácticamente igual que por la mañana con un Mikko Hirvonen líder y con Sébastien Loeb haciendo el papel de coyote a solo 4 segundos del finlandés. La segunda pasada por Jukojarvi ha vuelto a permitir al de Ford ampliar un poco la ventaja debido a un pequeño toque con una piedra de su rival que le ha supuesto la perdida de un tiempo muy valioso. El Opel Zafira Life Crosscamp se ofrece ahora en dos niveles de acabado: Lite (44.499€ en Alemania) y Flex (45.999 euros en Alemania). Desde el más básico ofrece una cocina de gas movible, espacio para almacenar un cilindro de gas de 1,8 kg, espacio para la batería y un contenedor de almacenaje extraíble que se puede acoplar en diversos anclajes. ¿Por qué hacer coches eléctricos en China? Fácil, tienen ciudades enormes, inconvenientes de movilidad, y el Gobierno está preocupado con tanto ciudadano que se va motorizando con turismos que consumen petróleo. Saben que no va a haber para todos, y con el potencial tecnológico del país, sería tonto no aprovechar la oportunidad a tiempo. Géneros de curso: Hay cursos de conducción segura, eficiente, evasiva y de protección, en condiciones adversas, deportiva, policial y tanto con turismos como con 4×4 o bien furgonetas. Destaca el simulador de vuelco.

El Mazda3 con carrocería de 5 puertas empezará a venderse en España en noviembre de 2003

Por lo general y gracias a una gran distancia entre ejes (2,82 metros), se trata de un vehículo muy amplio y el espacio de su cabina se ha optimado de manera genial, tanto que es capaz para alojar hasta siete adultos al unísono. En la primera y en la segunda fila de asientos pueden viajar personas de hasta 2 metros de estatura, mientras que en la tercera no es recomendable que lo hagan aquellas que midan más de 1,75 metros en pro de su comodidad. Si el conduzco puede marcar diferencias entre sus pares, y la configuración del trazado monegasco reducirlas para la potencia de los motores, quizá el equipo británico pueda jugar bazas imposibles hasta el momento. La carrera de Montmeló supuso una decepción para el equipo británico, donde el MP430 mostró más problemas de lo aguardado. Solo cabe recordar las palabras de Jenson Button sobre el comportamiento de su monoplaza al término de la prueba. Aunque Alonso tal vez habría puntuado de no mediar el inusual inconveniente con los frenos que le eliminó cuando rodaba entre los diez primeros.

Lo más llamativo del interior son los asientos delanteros de corte deportivo (asimismo los traseros pero menos) con los reposacabezas que simulan estar integrados. Cómodos, muy cómodos y, en el caso de las unidades probadas, con muchas regulaciones (todas y cada una eléctricas). Si bien estas regulaciones están en la puerta, algo que para unos es una ventaja pues ves la tecla que tocas mas personalmente me parece más intuitivo en el lado izquierdo de la banqueta. Si bien hace cierto tiempo se llegó a meditar que el Mondeo desaparecería, la marca del óvalo ha decidido apostar por su ya mítica berlina y darla continuidad. De esta forma llega el Ford Mondeo 2019, una actualización a fin de que el modelo siga siendo competente en los diferentes mercados en los que se ofrece. En el apartado estético no hay demasiadas novedades, que se limitan al rediseño de ciertos elementos como parrilla, paragolpes o bien ópticas.