Seguro que a poco que el F101 pueda percibir mínimas mejoras sus jóvenes y valientes pilotos Bruno Senna y Karun Chandhok lo reflejarán en la pista. Otros ya habrían descuidado, inclusive pilotos de mayor renombre. A ver si se ratifica esta confianza y estabilidad anunciada, y con un poco de suerte vemos en 2011 no sólo a Hispania Racing F1 Team, si no también a Epsilon Euskadi. ¡Quién nos lo iba a decir a la afición española hace unos años! El empleo de bridas, pulpos o cualquier otro género de sujección tienen que garantizar en lo posible que la carga no pueda desplazarse y, mucho menos, llegar hasta la cabina. En el caso del vídeo podemos ver cómo la carga prosigue su curso, aplastando totalmente al maniquí y atravesando la luna delantera. Unas lesiones que de forma fácil serían mortales.
En nuestro comparador de seguros hemos hecho una simulación de lo que costaría asegurar a todo peligro sin franquicia un Nissan Juke 1.6i de 117 CV 4×2 y un 1.5 dCi de 110 CV 4×2. El conductor frecuente sería una mujer casada de 35 años, con 15 de antigüedad de carné y 5 sin siniestros, que vive a la afueras de la villa de Madrid, recorre hasta 20 000 km por año y guarda el vehículo en garaje colectivo. Gasly dio explicaciones afines a las de Max Verstappen, señalando al comportamiento del RB15 en curva como la primordial causa del resultado. No hemos encontrado el equilibrio conveniente y no me he sentido cómodo con el monoplaza. Todo estaba muy apretado hoy y no hemos podido hacer más. Me ha faltado tracción en el eje trasero todo el rato y eso ha perjudicado mis tiempos. Lo único que podemos hacer es proseguir trabajando, admitió Pierre Gasly.
Prueba Subaru forester ecohybrid 2020, ¿mejor que un diésel?
Estéticamente se distingue de otros modelos de la marca por la carrocería de mayor altura (sus proporciones son afines a las del Porsche Cayenne o el BMW X6) y la gran parrilla delantera. Los pilotos y los faros alargados también son muy diferentes a los que llevan modelos como el One77, el V12 Vantage, el DBS o el DB9. Los japoneses de Toyota semeja el caso más difícil puesto que últimamente han anunciado su decisión de retornar a la resistencia. No obstante en los mentideros de la marca asimismo se está hablando de una más que probable vuelta al mundo de los rallyes. Según lo que parece la entrada de Volkswagen y la nueva generación del Yaris hacen que los pasos se dirijan de nuevo a los tramos.
Un Alfa Romeo Giulia de 37.800 euros. Con acabado Veloce y el motor gasolina de 280 CV se pone en 51.513 euros, sin extras. Puede parecer mucho, mas es un precio similar a un BMW Serie 3 con un nivel afín de potencia y está bastante más pertrechado. La tecnología de los turismos eléctricos ha llegado al planeta del vehículo para quedarse, esta aseveración es a día de hoy algo que se da por hecho y cada vez menos gente se atreve a refutar. Un ejemplo perfecto de esto es la última resolución de Smart que abandona por completo los motores térmicos y se transforma en una marca 100 por cien eléctrica.
Toyota sienta, Minivan con alma de deportivo
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Prueba Mazda mx30: autonomía
Los cursos constan de una base teórica, en la que los alumnos comprenden las fuerzas que actúan sobre el vehículo y cuáles son sus reacciones. En la práctica, unos monitores experimentados ayudan a los alumnos, a través de diferentes ejercicios, a desarrollar la capacidad para conducir generalmente con mayor soltura. Luca Venturi, portavoz de la marca, ha confirmado hace unos días a un medio norteamericano que en efecto Pagani prosigue trabajando en el Pagani Huayra Roadster, pero que se retrasará múltiples años más respecto a las intenciones iniciales, y semeja que ahora llegaría en el año 2016.
El museo se divide en 4 salas: inventos prácticos y que nos hacen la vida más simple, de diseño, de tecnología y relacionados con la electricidad. Todas y cada una están repletas de cultura y genialidades, para sorprender a todo aquel que sea curioso. Además, el museo va a contar con actividades programadas relacionadas con diseño, como visitas guiadas y hablas interesantes, de forma que se transforme en un espacio de discute y conocimiento sobre tendencias de diseño. Para enriquecer la finalidad de este nuevo término de museo se ha previsto realizar un concurso entre los más jóvenes, cuyo objetivo es presentar inventos útiles y originales. Pronto van a sacar más información sobre las condiciones.
Este mismo año se pondrá en venta esta versión eléctrica del Genesis G80, que esconde tecnología de 800V, dos motores con 370 CV en total y una baterías que le dan 500 km de autonomía, pero en ciclo NEDC. Pero asimismo tal y como adelantábamos hace unos días, tenemos nueva de que los cambios más importantes en la gama Renault no llegarán hasta 2015. El próximo año Renault habrá borrón y cuenta nueva, se nos presentará la nueva generación de algunos de sus modelos más importantes, el Mégane, el Scenic y el Espace, los 3 bajo la nueva plataforma Common Module Family (CMF), exactamente la misma que emplearán sus hermanos de Nissan. Y eso no es todo, 2015 asimismo va a ser el año en que vamos a conocer al sucesor de un veterano Laguna, que alcanzará siete primaveras y media. Mucho ha llovido y mucho ha alterado Renault desde el instante en que se presentó esta berlina en 2007.
Consumo y mantenimiento
Este hermoso Alfa Romeo, cuyo actual dueño Corrado Lopresto lo adquirió en 2008, oculta un motor de 6 tubos y 1.752 centímetros cúbicos, sobrealimentado por compresor, y se distingue del resto de sus hermanos únicamente por su singular carrocería, que es precisamente lo que lo ha transformado en el ganador del año en curso. La firma germana Porsche está trabajando en una nueva versión del Cayenne para rivalizar con el Lamborghini Urus con la ayuda nada menos que del legendario conduzco Walter Röhrl. También ha llegado el momento de actualizar el Porsche Cayenne tras 4 años en el mercado, pues se presentó en el Salón de Fráncfort de 2017.
Qué tiempos aquellos en los que la firma del Cavallino Rampante nos permitía adquirir uno de sus exclusivos deportivos con cambio manual o con cambio automático. De eso ya han pasado varios años, y cuando a día de hoy un entusiasta de la firma de Maranello desea hacerse con uno de los primeros, no tiene más antídoto que asistir al mercado de ocasión. En el mes de septiembre del año pasado, la marca china Lynk & Co desvelaba el que se transformaba en su tercer retoño de producción y su primera berlina, el Lynk & Co 03, y ahora su lado más deportivo será presentado en forma de prototipo en el Salón de Ginebra 2019. ¿Su nombre? Lynk & Co 03 Cyan concept. ¿Su tarjeta de visita? 535 CV y 310 km/h de velocidad máxima.
Pasando a los utilitarios del segmento B, tenemos un SEAT Ibiza desde 209 euros al mes. Las condiciones son las mismas que para el Captur, 15.000 km anuales y un contrato a 60 meses. El acabado elegido para esta promoción es el Ibiza Reference Plus 1.0 75 CV. Si os resulta interesante otro acabado o bien otras condiciones de duración del contrato y kilometraje anual, podéis consultarlo en ¿Qué coche me adquiero? El nuevo Land Rover Discovery Sport es cierto que por fuera no cambia demasiado. Podría aun confundirse con el modelo saliente si no fuese porque nos agrada fijarnos en detalles como los grupos ópticos delanteros led con opción de iluminación adaptativa y una nueva firma lumínica.
Porsche 911 speedster mecum, imágenes
Escondido bajo el musculado capó es más que probable que encontremos un motor de cuatro tubos turboalimentado con una potencia cercana a los 300 CV, si bien cabe la posibilidad de que al menos para USA se incluya en la gama el V6 biturbo de 3.3 litros y 365 CV que monta el Genesis G80. En todo caso la potencia se transmitirá a las ruedas traseras, muy al estilo americano. De hecho, la versión oficial es que todos y cada uno de los planes de un posible regreso de Subaru al WRC se han suspendido, si es que alguna vez llegaron a existir. Atrás quedan así todos los rumores que ponían a la marca japonesa en el Mundial con una versión reescalada de su Subaru XV, al igual que las informaciones que vinculaban a Subaru con MSport o Prodrive en el momento de construir este proyecto. Asimismo es cosa del pasado los cotilleos que señalaban la implicación de Petter Solberg como canalizador de la vuelta de Subaru ahora que trabaja en dar forma a su equipo.
Igualmente, se puede optar entre 3 modos de restauración de la energía: bajo (el sistema recupera carga en la batería solamente cuando se pisa el pedal del freno), medio (recobra energía de forma moderada al levantar el pedal del acelerador) y alto (la recuperación de energía es intensiva). El problema que tiene este sistema de restauración es que no hay forma fácil y rápida de mudar de una manera de recuperación a otro. Para hacerlo hay que entrar en la pantalla central del vehículo, navegar por múltiples menús y cambiarlo. En el Skoda CitiGo y también iV, para pasar de un modo de recuperación a otro es suficiente con mover el selector de movimiento (antigua palanca de cambios). Es lo normal. Quieres mudar de modo de retención dependiendo de la situación. No es lo mismo bajar un puerto, que moverse en urbe, que circular por una autovía llana, y asimismo optas por diferente configuración si quieres conducir con el máximo ahorro o con el máximo reposo. El conductor tiene que poder cambiar con sencillez de una manera a otro y en el Octavia iV no es posible.