En la técnica el cambio más relevante viene dado por la citada transmisión automática S tronic de doble embrague, mas también hay que charlar de un aumento en el par del motor 2.0 turbo que, aprovechando esta actualización, desarrolla 400 Nm de par entre las 5.400 y las 6.500 rpm, es decir, 20 Nm más que antes. Gracias a ello, el TTS es más rápido que su precursor y puede acelerar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos, mientras que la variante Roadster precisa 4,8 segundos para llenar exactamente el mismo registro; en los dos casos la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Si hablamos de consumos, el bloque de 4 cilindros gasta una media de 7,1 l/100 km en la variación Coupé y el descapotable consume entre 7,2 y 7,3 l/100 km. Destaca también la llegada de una nueva versión de mucho lujo denominada Platinum, equiparable con la versión Vignale del Mondeo. Recibe acabados más sofisticados, como piel Cocoa en los paneles de las puertas, piel Venetian en el volante, llantas de 19 pulgadas de diseño específico para esta versión y calandra con acabado Magnetic. Sólo se ofrece con el motor EcoBoost de 2.0 litros y tracción integral. Ejemplo: te marchas de viaje, y tomándote una cerveza en el bar te roban la mochila donde llevabas la cartera, las llaves del coche… Si 0.34 Asistencia en viaje al vehículo ¿cubren las vías no aptas?
Peugeot 308 sw: comportamiento dinámico
Esto es, y siguiendo la tesis de la EPA, aunque los usuarios compraron coches para varios años en función de unos datos de consumo publicitados, solo se les abonará la diferencia hasta la fecha. El sobrecoste que efectúen de ahora en adelante es cosa suya, no de las marcas. Además no lo van a hacer de cualquier manera, pues ha sido el propio Miki Biasion quien, tras no poder disputar el Dakar con un camión Iveco como estos últimos años, ha confirmado en una entrevista al portal trasalpino Rally.it que será de nuevo de la partida con un Fiat PanDakar en la próxima edición, que va a dar comienzo el 4 de enero en Rosario. A pesar de que en ninguno de los precedentes intentos los PanDakar llegaron a meta (en verdad, no pasaron de la primera semana de carrera), Miki Biasion se muestra persuadido de poder llegar a meta al volante de uno de ellos e incluso habla ya de 2015 por si acaso a la segunda no va la vencida… Por lo menos va a ser un nuevo foco de atención para la trasera de la categoría de vehículos.
Recorrer el país de costa a costa o durante las costas dejará de ser obra de ciencia ficción para quien no tenga un Tesla. Son prioritarias las zonas más pobladas (cerca de los océanos) y con mayor volumen de eléctricos circulando Entre los GTE, dominio de Porsche en el primer ataque. No obstante, Gianmaria Bruni ha sido el autor del 1:55.766 que ha colocado al Porsche número 91 en cabeza. Un prometedor debut del nuevo GTE de la marca alemana en un circuito en el que las diferencias entre los 3 contricantes de la categoría LMGTEPro son mínimas. De hecho, el Ferrari número 51 ha terminado a 3 décimas de la mano de James Calado, si bien su compañero Alessandro Pier Guidi casi ha calcado el crono del británico. Por su , el Aston Martin número 95 ha acabado tercero, al paso que el Ferrari número 71 de Miguel Molina ha sido quinto gracias al tiempo marcado por el español.
Situar el propulsor en la siguiente dejaba probar con nuevas formas de diseño para el frontal, más estilizado y aerodinámico. El aspecto de la delantera era realmente llamativo al carecer de la gran parrilla niquelada característica de los modelos de Mercedes, si bien sí lucía orgulloso la estrella de tres puntas de la marca. El Coupé tendría una orientación como la del Audi A5 con un costo más alto, un poco más lujoso, y con un estilo más atrayente para conductores jovenes o de mediana edad con pasta. En mercados como el de Norteamérica o bien el ruso, el Mazda Atenza tenía un motor gasolina V6, y como opción alternativa hay motores de unos 170190 CV que hacen el apaño. BMW afirma que abundantes elementos de su diseño están inspirados en el vehículo ya antes mencionado: los logotipos laterales en los pilares traseros, las molduras cromadas de la carrocería o bien la parrilla delantera con los riñones orientados verticalmente, entre otros muchos.
Chevrolet onix 1,674
Serán los niveles de equipamiento con los que se puede adquirir el A8: Auto, Dynamic, Comfort e Individual. Todas las versiones de este modelo llevan de serie el mando Audi Drive Select. Con él se pueden modificar ciertos factores como la suspensión, la dirección, el acelerador, la caja de cambios, el diferencial trasero si lo lleva, el iluminado de cruce y los tensores de los cinturones. Exteriormente podemos distinguirlo por las ópticas traseras, con un nuevo diseño y más claras. En su frontal hallamos una parrilla rediseñada, si bien conserva exactamente el mismo aspecto que el modelo actual. Carlos Sainz aseveraba en primer término: Afirmemos que a un nivel personal no fue la mejor de las tardes. Es una pena, pues empezó mi turno y llegaron el viento, las nubes… es tal y como si de súbito estuviéramos en Finlandia. Por norma general ha sido un día bastante positivo para el equipo si te fijas en el número de vueltas que dio Nico, la ausencia de problemas tanto en su turismo como en el mío. Lo que el día de hoy llamamos marketing sensible existe desde hace algo más de un siglo. Se ha usado y se sigue usando mucho demasiado, de hecho en política. También es un clásico en la venta de vehículos. Facilitando, el mensaje se transmite indirectamente generando o respondiendo a emociones del espectador, cliente o votante. Y es un recurso ideal para vender turismos.
Este Volta Zero no es un vehículo eficiente únicamente si atendemos a su mecánica, sino asimismo en su fabricación se ha tenido singular cuidado en el uso de materiales. Tanto es así que será el primer vehículo en utilizar lino natural y resina biodegradable (proviene del aceite de colza), elementos que se emplean en la construcción de los paneles de su carrocería. Este lino es de origen sustentable y proviene de la empresa Bcomp en Suiza, aparte de que este material lo han desarrollado en colaboración con la Agencia Espacial Europea. Si lo comparamos con su predecesor diésel de 1.6 litros y 120 CV , este nuevo motor ofrece un ahorro de comburente de hasta un 4 por cien . Para lograrlo se ha tenido que reducir el cubicaje y la fricción, se ha optimado el sistema de combustión con la geometría de pistón patentada y se ha aumentado la recirculación de gases de escape. La firma nipona confirmó ya hace múltiples días que mañana, 9 de septiembre, va a ser desvelado el nuevo Nissan Z Proto. En principio se trata de la presentación de un prototipo de salón, por lo que sus características no habrían de ser relevantes, pues no hablamos de un modelo de producción. No obstante, por distintos motivos creemos que este no va a ser un concept más, sino más bien la disculpa para adelantar el modelo terminante y levantar toda la expectación posible antes de su porvenir lanzamiento comercial.
Frenado de emergencia front assist
Impresiona por su capacidad de aceleración y porque si te resistes a revisarla es posible recorrer por urbe trayectos de entre 25 y 30 km reales consumiendo menos de 2 l/100 km de verdad. Y cuando pisas a fondo, la contestación es tan inmediata que parece más cerca de los 300 CV que de los 252 que rinde oficialmente. El sistema SENSUS de infoentretenimiento rige todos los sistemas del vehículo. Dispone de conexión a Internet y nos permite hacer uso de aplicaciones conectadas a la nube. Su pantalla de 9 pulgadas es afín a la de un iPad, y en ella se controla desde la climatización a la navegación. Es muy afín a la que hallamos en un Tesla Model S.
Cuesta 38.800 €; unos 7.400 € más que el 1.8 TFSI. Aunque en esa diferencia de precio va incluyendo el sistema de tracción total, de serie en el Diesel, no libre en el de gasolina, lo cierto es que la diferencia de consumo no justifica en ningún caso la adquisición del TDI. Según la marca, el 60 por ciento de la base del coche se ha modificado. No ha perdido nada de rigidez a pesar de la dieta, y ha ganado un tanto más en seguridad en caso de colisión, al prosperar las zonas de deformación programada. En el interior tampoco hay ningún cambio, pero tiene un interesante extra nuevo. Alguna vez os habéis preguntado cómo son todas y cada una aquellas s de los circuitos que no se ven en televisión? A lo largo de los fines de semana de carreras o bien los días de test, la enorme de la atención de la prensa está en la pista, en los tiempos y en las declaraciones de los protagonistas… mas raramente se ve el paddock. Elementos como los ‘hospitalities’ de los equipos en particular quedan olvidados en el enorme mundo de las comunicaciones y es una verdadera lástima, ¡puesto que se trata de uno de los lugares que los equipos más explotan en los circuitos! En Diariomotor Competición no nos conformamos con enseñaros los volantes de la Fórmula 1 y hoy os traemos los ‘hospitalities’ de todos los equipos de la F1 al detalle, tanto por dentro como por fuera.
Tengo el mayor respeto por los muchachos que cargan nuestros neumáticos, vienen aquí, nos sostienen a salvo y hacen un trabajo increíble. Desafortunadamente, hemos tenido el mismo neumático durante los últimos dos años. Cualquiera que haya conducido con lluvia durante varias horas puede atestiguarlo. Conducir con lluvia cansa al conductor en mayor medida: debe forzar la vista, y estar considerablemente más vigilante al tráfico y a su propio coche. Lo que pasa es que el cansancio del conductor se acentúa. Si debes conducir con mucha lluvia, aumenta la frecuencia de las paradas y no vaciles en parar si te hallas cansado. Tómate un café o bien un refresco y duerme bien la noche ya antes si viajarás y hay pronóstico de lluvias al día siguiente.