Hace algunos días, mi compañero Daniel nos ponía los diente largos con las mejores vacaciones invernales que podíamos imaginar de la mano de AMG. Si te quedaste con las ganas, estás de enhorabuena, AMG nos ha puesto al servicio de cada uno un MercedesBenz CL 63 AMG virtual para que vayamos practicando el drift sobre nieve. RollsRoyce remarca asimismo que el año pasado fue uno de los más esenciales en su departamento Bespoke, el que se hace cargo de los detalles por encargo que solicita cada cliente. A del increíble RollsRoyce Sweptail, según la marca prácticamente la totalidad de los Ghost, Wraith y Dawn producidos tenían algún detalle exclusivo realizado por Bespoke. Tercera etapa del Dakar 2016, y Peugeot sigue atemorizando. Con la duda de la velocidad del 2008 DKR más que resuelta, ahora solo queda la esperanza para sus contrincantes de la fiabilidad, puesto que es obvio que aunque queda mucho Dakar, y hasta el instante todas y cada una de las etapas han sido por pistas rápidas con muy poquita navegación, la superioridad de Peugeot es más que manifiesta. KIA ofrece un equipamiento rebosante. El Carnival tiene conexiones para fuentes de sonido externas de tipo Auxiliar o bien USB (imagen), el navegador con pantalla táctil de color (imagen) o el sistema multimedia para visionar películas en la segunda y tercera fila de asientos que incluye una pantalla (imagen), mando a distancia y dos auriculares (imagen).
Tesla model 3: ahora sí puedes echarle un buen vistazo al interior
Además de los títulos desarrollados para el uso de unas lentes de realidad virtual, también he podido conocer: Readout First Contact, shooter espacial a bordo de una nave gracias a PS VR y Phobos Vector Prime, también un shooter espacial en tercera persona con campaña de un jugador y multijugador. Mas podría pasar que ambas cifras se reduzcan en 50 kW. Todo depende de cuánto se logre exprimir el sistema de restauración de energías de las frenadas. En sus previsiones más optimistas la Fórmula E calcula que se podrían recuperar 350 kW en la trasera y 250 kW en la delantera, pero no descartan quedarse en 250 y 200 respectivamente. Todos los niveles de acabado que conforman la gama Kamiq y que podemos hallar en el configurador de Skoda permiten acceder a este motor de gasolina. Se trata de los acabados Active, Ambition, Style, Sport y Monte Carlo.
Es resaltable el salto tecnológico del SpaceTourer respecto del Jumpy. Incorpora una nueva pantalla táctil de siete pulgadas con función Mirror Screen, que permite usar en ella las aplicaciones del teléfono móvil a través de ella.También puede visionar las imágenes de la cámara trasera para facilitar las maniobras y navegador. El Head Up Display, que proyecta información en el parabrisas, es una novedad también en un vehiculo comercial. Se que pensaréis que si yo tuviera el mío, también haría lo mismo, mas no estoy (todavía) tan ¿de qué manera decirlo? no se ¿apasionado? Por lo visto, lugar que visita, foto que le hace a su coche en el nuevo emplazamiento. Un chasis tubular de acero a la medida alargado y con esquemas de suspensiones bastante inteligentes, llantas con neumáticos de offroad, amortiguadores de mountain bike reforzados con unos de Subaru delante, frenos de disco… una cantidad de trabajo ingente con perfección documentada de la que te dejamos una muestra.
Con este motor el Scénic es capaz de lograr 195 km/h y una aceleración a 100 km/h en 10,3 segundos. Para alcanzar el kilómetro desde parado precisará 32 segundos. No cede en posibilidades respecto al 1.9. La dimensión de neumáticos de serie es 205/60 R16, índice de carga 92 y código de velocidad H. Essence: exclusivo del 1.6 GDI de 135 CV. De serie cuentan con ABS, EBD, 6 airbags, luces diurnas, faros antiniebla, asistente al arranque en cuestas, control de presión de los neumáticos, aire acondicionado, radio CD MP3, puerto USB, PC de viaje, apoyabrazos central delantero, llantas de aleación de 16 pulgadas
La mecánica híbrida enchufable del Audi a6 avant 50 tfsi e quattro
Sobre el cambio, quedé un tanto sorprendido. Habiendo conducido el 1.8 16v, la palanca del diesel tenía más precisión en el recorrido y un tacto más agradable (menos mecánico), que me agrada más que el cambio manual del Megane, 307 o del Focus, por poner ejemplos. Visualmente, la palanca es diferente a los Lacetti gasolina (el pomo del diesel se puede instalar en los gasolina mediante accesorios). Se trata de un modelo que, si bien a simple vista es muy similar al 500 que todos conocemos ya que sostiene las icónicas formas, es más grande. Mide 3.631 mm de longitud (6 cm más largo), por 1.687 de ancho y 1.491 mm de altura (6 cm más ancho y 1 más bajo). Esto le hace contar con unas plazas traseras algo más habitables que las del anterior en tanto que tiene 2.320 mm de distancia entre ejes, 2 cm más ver prueba, al paso que sostiene los 185 litros de capacidad de maletero. Se marchan confirmando y completando detalles en lo que respecta al proyecto del Nissan GTR en el FIA GT. Si bien los experimentados pilotos Darren Turner y Michael Krumm tienen asegurada su presencia, ahora es Anthony Davidson quien se sumará a ellos, probablemente para las 24 Horas de Spa. Vuelve de esta forma a la competición internacional tras el trágico fin de su periplo en F1 con la desaparición de Súper Aguri, tras el que no llegó a tener volante en la F1, siendo piloto de pruebas para Honda Racing, y piloto reserva de Brawn GP.
¿De qué forma puedo identificar al conductor?
En las plazas siguientes Fiat dice liderar la categoría en cota para las piernas si bien no lo tengo muy claro. Tanto el Toledo como el Rapid gozan de una sensación superior y a falta de medir pausadamente, me da la sensación de que se queda por detrás. Eso sí, el espacio es holgado y que supero los 1,80 metros no rozaba las rodillas con los respaldos delanteros. La etapa ha estado reñida a la cabeza. Carlos Sainz salía el primero, seguido de Mark Miller… mas al paso del primer punto de control de la especial, Orlando Terranova (BMW) tomaba el liderato a un fuerte ritmo, seguido de Robby Gordon (HUMMER). El argentino sostendría el liderato asimismo a lo largo de su paso por el segundo punto de control de la especial, mas en el kilómetro 180 padecería un aparatoso accidente, vuelta de campana incluída que le obligaría a desamparar. Lo que dejaba a Gordon vía libre al liderato.
La nueva Clase C apuesta por una electrificación sistemática de todos los modelos y una estrategia inteligente de downsizing para establecer un nuevo estándar en el campo de la eficacia. La gama de propulsores consta exclusivamente de conjuntos de 4 cilindros de la presente familia modular de motores de MercedesBenz FAME (Family of Modular Engines). Si se puede confirmar, o cuando menos entrever, el nuevo diseño del interior del Macan, pues nuestros colegas de CarPix han logrado retratar su interior. Ahí vemos de qué forma las pantallas de los sistemas de información y entretenimiento medran de tamaño. Y también que las salidas de aireación cambian su localización. Si en el anterior Macan estaban a los dos lados de la pantalla, ahora se sitúan en la inferior. Con esta prueba Ken Block se pondrá al mismo nivel de otros pilotos de rallyes como Sainz, Loeb, McRae o Sordo, que probaron un Fórmula 1. El acto está confirmado para el 5 de agosto, y tendrá lugar en el circuito italiano de Monza durante los un par de días de pruebas que efectuará el fabricante de neumáticos. En el templo de la velocidad asimismo va a estar Lucas di Grassi que es el encargado de sacar el máximo partido al turismo.