Centrándonos un poco más en el apartado tecnológico la evolución se ha centrado en lo que ya conocimos en el eNIRO. O sea que tenemos una pantalla del salpicadero ampliada con un tamaño de hasta 10,25 pulgadas con nuevo sistema operativo que mejora las funcionalidades y el manejo haciéndolo más sencillo de operar de forma táctil. El panel no llega de serie ya que los acabados de acceso dispondrán de una pantalla algo más pequeña, de ocho pulgadas pero con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay.
El nuevo Ford Ranger ha entrado con buen pie en el mercado de los E.U. y está logrando un enorme éxito. Por ello, termina de expandir aún más su cartera añadiendo el nuevo bulto de equipamiento Black Appearance, ofreciendo un nuevo aspecto visual más agresivo y deportivo. Max Verstappen dejó claro que Red Bull con una posición de poder sobre el resto de equipos, pero el holandés se pasó de optimismo en un circuito donde cada fallo penaliza cuando mejor venía. A falta de 8 minutos, tras la chicane a la salida de la zona de la piscina, se chocó contra el muro y destruyó su monoplaza.
Es el año que marca el inicio de la saga de los BMW M5. La marca alemana ya se había acercado a una versión deportiva con los M535i de 1979, mas fue en otoño de ese año cuando apareció la primera variación. Su motor era un seis cilindros online de cuatro válvulas que desarrollaba una cilindrada de 2,3 litros y una potencia de 286 CV. Con estos datos era capaz de lograr los 100 km/h en 6,5 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h. Otros elementos estándar en todos son el sistema multimedia con bluetooth y puerto USB, ordenador de viaje, 4 elevalunas eléctricos, espéculos térmicos, asiento siguiente abatible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante multfunción, etcétera
¿Qué te parece el nuevo hyundai i20 que comenzará en ginebra?
Como seas de esas personas que de súbito se acuerdan que deben ir al aeropuerto, que se olvidan de vez en cuando algo importante lejos o que les brotan asambleas de última hora, la autonomía limitada del coche eléctrico te provocará más estrés que las llamadas del jefe. Difícil, muy difícil, es de esta manera como se presenta el futuro de Mitsubishi, su red comercial y clientes en Europa. Tras la resolución de abandonar el mercado europeo como de una estrategia a mayores impulsada por la alianza RenaultNissanMitsubishi, el fabricante japonés podría apresurar sus planes con una decisión muy radical. Según las últimas informaciones, Mitsubishi tiene previsto inmovilizar los envíos de Outlander, Eclipse Cross y ASX a Europa desde Septiembre.
Fiat siempre y en toda circunstancia ha contado con un pequeño titan en su gama. Hablamos del Fiat Panda 4X4, un turismo que probamos y que hace un mes cuenta en el mercado con una variante aún más capaz, el Panda Cross. Y ojo, que estas versiones suponen hasta un 10 por ciento de sus ventas. Las ventajas activos están claros, mas como hemos dicho ya antes, también hay beneficios en el consumo de comburente. Al desajustarse por completo la tracción al eje delantero gran del tiempo de conducción, se producen menores fricciones y esfuerzos, reduciendo las pérdidas de energía. Esto se aprecia en conducción por autopista y en la conducción suave. La diferencia con respecto a los modelos de tracción simple ronda los cero,6 litros/100 km. Como referencia el XE 2.0 D AWD Aut. ha homologado 4,7 l/100 km, frente a los 4,2 l/100 km del mismo modelo con tracción 4×2. En el caso del Jaguar XF 2.0 D AWD Aut., el consumo se ha quedado en 4,9 l/100 km, cero,6 litros más que el mismo modelo sin tracción total. En el FPace la diferencia es de sólo 0,4 litros, consiguiendo un consumo de 5,2 l/100 km con motor 2.0 D AWD y 5,3 l/100 con cambio automático.
La unidad de pruebas pertrechaba además de esto un detalle que le da un aspecto verdaderamente pasmante al Porsche 911 Turbo. Se trata de las llantas opcionales RS Spyder, de aluminio forjado, 19 pulgadas, fabricadas en una pieza y con anclaje central. El Volkswagen Virtus recibió la máxima puntuación de cinco estrellas, tanto en protección adultos como pequeños, con resultados satisfactorios tanto en las pruebas de impacto frontal como lateral. La estructura del Virtus tuvo un buen comportamiento ante los impactos, como los elementos que componen su dotación de seguridad, logrando una correcta protección para adultos y niños.
Así se las gastan en australia: Lexus rc f para la policía
Todo el trabajo del colegio, todo el trabajo del policía local no vale de nada si cuando salen por la puerta del colegio en el entorno familiar no se respetan las normas de circulación y convivencia más básicas. Exactamente las entradas y salidas del instituto son los instantes y zonas con más infracciones de seguridad vial y mayor peligro para los pequeños. El Tyrrell 012 es uno de los vehículos de la historia de la marca que más carreras disputadas tiene en su haber, si bien por múltiples motivos. Este coche, diseñado por Maurice Philippe, debutó en Fórmula 1 en 1983. Como sucesor del 011 que ganó en la ciudad de Detroit con Michele Alboreto, se aguardaban buenos resultados del 012, mas a pesar de obtener un punto pronto, en 1983 no se llegaría a más. Con el patrocinio de una famosa marca de ropa que más adelante tendría su propio equipo en Fórmula 1; Benetton, el equipo pudo desarrollar el coche para 1984.
Se espera que su comportamiento en carretera haya mejorado, mas no va a perder las características todoterreno que le han hecho renombrado, ya que en las fotos se ve claramente el diferencial trasero que nos dice que sostiene el eje rígido posterior y también se ven los brazos longitudinales delanteros que dan estabilidad al eje rígido delantero. Todo semeja que va a poder ser preparado con sencillez, algo que agradecerán los fabricantes de componentes 4×4. En la foto de perfil se pueden ver los buenos ángulos 4×4, con voladizos mínimos. Otro detalle de todoterreno puro es la rueda de repuesto colgada del portón trasero que en Europa y otros mercado obliga por normativa a llevar los pilotos traseros bajos, en concreto engastados en el parachoques.
Mazda2 1,5 skyactivg 90 cv style+, detalles exteriores
Repitiendo las formas que fluyen de la carrocería, los rasgos distintivos del interior son líneas marcadas, formas encorvadas y la calidad de ejecución que es integral del lenguaje del actual diseño de Opel. Un rasgo de diseño característico en la marca es la envolvente forma de ala del salpicadero que se curva hasta la superior de las molduras de las puertas. El efecto conseguido envuelve a los ocupantes creando un entorno que invita a entrar. Va a pesar menos de 1.000 kg, va a tener un motor atmosférico 1.5 de casi 130 CV (se cree de origen Mazda), propulsión trasera y puesta a punto por un tal Tommi Makinen. Va a pesar menos que el GT 86 y será bastante juguetón, en el mercado prácticamente no hay nada igual. Este modelo entraría a la venta un año después.
El ganador, tras la contabilización de los datos de los tres tramos y la asignación de los puntos a los distintos equipos, fue el equipo formado por Guillermo Tormo un estudiante de informática de Valencia y con tan sólo 21 años de edad, y Rafa Cid como coach (periodista en Autohebdo). Ambos representarán a España en la final internacional de la competición de eficiencia Think Blue. World Championship, que se festejará en la ciudad de Los Ángeles (USA) entre el 14 y el 18 de noviembre y donde participarán 15 conductores con sus coaches. Posiblemente, los conductores que efectúen estos recorridos con sus VTC estén bonificados por la empresa para no incurrir en pérdidas. 4 euros por cualquier recorrido es un costo muy bajo, incluso si solo tenemos en cuenta el tiempo invertido en cada servicio y dejamos el resto de lado. No se sabe de qué forma van a hacerlo con los conductores, mas pagar por debajo del valor de su trabajo sería tirar piedras a su tejado y enojar a su única mano de obra.
A continuación, un pequeño repaso por sus principales peculiaridades
El sol debe haber sentado mal a más de uno este verano. En las últimas semanas, tras la retirada de Fernando Alonso a muchos pilotos y personalidades del Gran Circo les ha entrado un ataque de sinceridad y han confesado lo que todos sabemos: la Fórmula 1 es desganada y sobre todo predecible. Ante todo, dar las gracias que dejen de tratarnos como tontos y de decir en ocasiones alguna verdad. Tanto el capó como la toma de aire de techo se han revisado, para prosperar el equilibrio aerodinámico entre los ejes delantero y trasero, y también para progresar el flujo de aire. Por otro lado, los voladizos se han recortado, para de esta forma permitir que el DKR16 pueda afrontar aún más obstáculos. Ahora el turismo mide 4,28 metros de largo, 2,2 metros de ancho y 1,79 metros de altura, con una batalla de 3 metros. Además de esto, tiene un tanque de 400 litros de combustible, porque en el desierto jamás se sabe… Otra de esas preguntas que me hace la gente cuando sale en la conversación el tema de la motocicleta eléctrica es el de la autonomía real. La gente se ha habituado a que las marcas mientan sobre este asunto. No, no mienten. Te dan datos contrastados bajo condiciones que hay que conocer, y que en utilización real no se van a dar salvo contadas ocasiones. Mas lo cierto es que muchas de las marcas implicadas no desean mentir a sus clientes del servicio y al final te dan datos bastante reales de autonomía.