Es tan icónico e inconfundible que hasta se han permitido suprimir la marca del frontal. Lo que no ha cambiado son las 7 lamas de la parilla o los faros redondos. Eso sí, ahora tienen tecnología LED, como los antiniebla insertados en su enorme paragolpes. O las luces de conducción diurna, en las alteas delanteras. También de serie en los Active son el climatizador automático de dos zonas, 4 elevalunas eléctricos, computador de viaje, control de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores abatibles, lector de señales de tráfico, alarma de cambio de carril, sensores de parking traseros y equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto
Entre las innovaciones con las que cuenta este 1.7 dCi podemos citar un turbo variable de mejor desempeño en cualquier régimen, la incorporación de una bomba de aceite de caudal variable, se ha mejorado la recirculación de los gases de escape y se han añadido tanto un intercooler refrigerado como un depósito de AdBlue. En mayo de 2016 se confirmaba la primera muerte a bordo de un Tesla Model S que llevaba el conduzco automático activado. El accidente tuvo lugar en una carretera divida en el momento en que un camión con remolque atravesaba una carretera perpendicular, donde ni el conductor ni los sistemas del vehículo advirtieron el cruce del vehículo.
No obstante, Jenson terminó vivió con un sabor un tanto agridulce su debut en las 24 Horas de Le Mans al competir con uno de los LMP1 de SMP Racing, turismo que estaba todavía lejos de ser competitivo. En verdad, Button acabó por dejar el equipo sin disputar las 3 últimas citas del WEC, lo que le impidió reiterar en La Sarthe: Competí en las 24 Horas de Le Mans, pero no con un equipo que pudiera ganar. Fue un poco por vivir la experiencia. Me encantaría regresar a Le Mans y participar en Daytona por el hecho de que tengo ganas de poder luchar por la victoria en La Sarthe y participar además en otras carreras de resistencia.
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Las luces de xenón han supuesto una evolución a las lámparas halógenas en los dispositivos de iluminación de los automóviles. Fueron introducidas por vez primera para las luces de corto alcance en 1991 por la empresa Osram en el BMW Serie 7 y desde el 2001 están presentes asimismo en las luces largo alcance, denominándose bixenón. Por su , Audi ha vuelto a estar en el punto de mira recientemente a sazón del V6 TDI que montan tanto el Audi A6 como el Audi A7, aunque en su caso la irregularidad detectada la encontramos en el software que gestiona el AdBlue de estos modelos. Con estas nuevas 60.000 unidades afectadas en el caso del Porsche Macan y el Porsche Cayenne, se sobrepasa el total de 900.000 modelos que han tenido que repararse a consecuencia del escándalo de las emisiones de Volskwagen.
Línea Directa acaba de lanzar Penélope Seguros, una marca exclusiva para mujeres conductoras y que lleva como cobertura estrella una indemnización de hasta 200 euros por el hurto del bolso del interior del vehículo. Y puesto que hablamos de acústica, el equipo de audio Premium KRELL de 360 W con 8 altífonos (dos tweeter, 4 woofers, una vía central y un subwoofer) de esta unidad de prueba, sonaba realmente bien. Con una nitidez en los agudos y una profundidad en los graves que solo esperas localizar en sistemas de Burmeister o Bowers & Wilkins. No puedo asegurar que esté al mismo nivel que los citados sistemas (no soy especialista), mas merecía mención por su calidad.
Concebido para ser llevado, este turismo monta de serie el llamado paquete chófer, que posibilita poner el asiento del acompañante en situación chofer, lo que hace que el ocupante de la plaza trasera del lado del acompañante disponga de 77 milímetros auxiliares de espacio para los pies. Además, el asiento del acompañante asimismo puede abatirse hacia delante y el trasero colocarse en situación más reclinada para prosperar el reposo. La versión First Class de las plazas traseras dispone en la consola central de portavasos climatizados (pueden calentar o enfriar bebidas) y se pueden incorporar dos mesas como opción.
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Más tarde a esta actualización introdujeron las más recientes novedades en la gama del Peugeot 206. Se sustituyó el motor 1.6 90cv por otro 1.4 16v con la misma potencia que se podía pedir con cambio automático o manual y comenzó la comercialización de una versión diésel HDi con 1.560cc y 110cv que acabó por eclipsar al modelo 2.0 HDi 90cv. En lo relativo a las posibilidades de equipamiento se lanzó el sistema RTi que agrupaba en un aparato el teléfono y el navegador por pictogramas. Volkswagen ofrece el Golf Variant GTD con un precio de 33.170 euros para la versión con cambio manual, y de 35.720 euros para el DSG de 6 marchas. Precios algo más elevados que los de sus rivales más directos, si bien el Golf cuenta con un completo equipamiento de serie. En cualquier caso, se mantiene el sobreprecio que Volkswagen aplica a sus Variant frente a las versiones de 5 puertas a igualdad de motor y equipamiento, que es de unos 800 euros.
El motor 2.0 TSI tiene 190 CV en el Volkswagen TRoc y entrega 320 Nm de desde 1.500 rpm. El motor se hace apreciar en arrancadas en frío con un sonido potente, enseguida se calma. Ofrece buena potencia y aceleración con un dato de cero a 100 km/h de 7,2 segundos. Merced a la tracción total y al cambio automático DSG, ambos de serie con este motor, se hace muy simple trasmitir esa potencia al suelo y apresurar fuerte con seguridad y sin dificultades. La Hilux 2016 es mas grande que el modelo al que reemplazará, ya que sus cotas se ampliaron hasta alcanzar los 5.335 metros de largo, 1.855 de ancho y 1.820 de alto, mientras que su distancia entre ejes se sostuvo inalterada en los 3.085 metros
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En el interior el minimalismo es lo que prima. El salpicadero está construido en una única pieza de aluminio pulido, y resalta la combinación entre clasicismo y modernismo en los pocos mandos que se distribuyen por su sobrio y elegante interior. Este Gran Premio de Brasil hemos vivido una situación que a mi particularmente me ha llamado mucho la atención y que en realidad me ha recordado algo que había olvidado, pero que me parece fundamental. El Safety Car por norma general beneficia a algunos pilotos y perjudica a otros, eso lo vemos casi en cada carrera y es una implicación que forma de la propia carrera. Las estrategias cambian casi ad hoc, y en esa decisión se determina en el beneficio o el perjuicio.
Finalmente, el nuevo Mercedes Clase B incluirá de serie el dispositivo Collision Prevention Assist. Se trata de un sistema de advertencia de colisión basada en un sistema de radar con actuación mediante el servofreno de urgencia adaptativo, con objeto de reducir los siniestros por alcance sobretodo a baja velocidad. En el caso de detectar un obstáculo advierte mediante señales lumínicas y sonoras y se prepara para la frenada de emergencia, de este modo en el momento en que el conductor pisa el freno de forma automática ejerce toda la fuerza de frenada para eludir el impacto.
Indudablemente estas matizaciones hechas por un piloto de su talla nos indican que los vehículos eléctricos, en frente de los que muchos podrían meditar, van a ofrecer infinitas posibilidades para un uso deportivo. Ahora los ingenieros de todas las marcas tienen por delante un largo camino por recorrer, un camino que va a abrir una nueva senda en la industria del automóvil deportivo. El domingo 14, con cielo despejado, decidieron procurarlo definitivamente. Los pilotos serían Don Wales (nieto de Malcolm Campbell y sobrino de Donald Campbell) y su hijo Joseph. Mas una manga de vuelta de la carrera, a alta velocidad, tuvo una prematura y también inopinada conclusión.
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Solo para quienes adquieran uno de estos Aston Martin se ofrecerán complementos como una chaqueta Irvin Spitfire 80 o unas lentes de aviador, todo ello correctamente personalizado. Y como obsequio para comprador, será entregado un manual conmemorativo y un álbum de fotos en cuero con las imágenes de la fabricación de su vehículo. Novák trabajó sobre un Audi R8 de primera generación, si bien conveniente cambiado en su exterior y también interior, para dotarlo de los rasgos típicos del modelo de origen checo, que fue nada menos que el vehículo de carreras más triunfante de la marca en toda su historia. Bernie Ecclestone literalmente pasa de los cuatro tubos turbo, se declara anti, anti, anti, y los califica como motores que deberían llevar los turismos de competición, no los monoplazas de Fórmula 1. No terminan ahí los temores del británico. Ecclestone piensa que con el cambio, los grandes premios pierdan afluencia de público y las audiencias se vean resentidas. Por todo ello, el jefe no desea ni oir charlar de los nuevos motores en la Fórmula 1.
Estéticamente, la versión Speed del Continental GT Cabriolet se identifica por el acabado negro obscuro de las tomas de aire delanteras, los faldones laterales exclusivos, las llantas de 22 pulgadas y los distintivos Speed en los laterales, entre otros muchos. Con esas credenciales se ha presentado en el Salón de la ciudad de Nueva York antes de su llegada al mercado americano este próximo verano. Y con unas dimensiones que lo sitúan en el epicentro de lo que ofrecen esta clase de turismos. Una longitud de 4,69 metros, una anchura de 1,85 y una altura de 1,4 conforman unas proporciones muy equilibradas. Y su distancia entre ejes, de 2,83 metros garantiza amplitud y espacio para los ocupantes. Esas son las características que lo convierten en una berlina familiar.
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Da la impresión que los pilotos de Fórmula 1 ya no corren bajo la lluvia y que los neumáticos de lluvia extrema de Pirelli, son de ornamento. Hace ya tiempo que no se compite a lo largo de grandes periodos de tiempo con los neumáticos marcados con el color azul. Cuando su uso es preciso, o hay bandera roja o se rueda tras el vehículo de seguridad. Yamaha ha traído al Salón Motoh, entre otras, los nuevos T Max completamente pertrechados en su versión DX, con control de tracción, modos de condución, asiento calefactable y mucho más, junto con las últimamente presentadas YZF R6. Honda también ha traído su deportiva Fireblade en sus tres versiones: base, SP y SP2, además del scooter trail X ADV. Honda asimismo ha querido destacar su gama de scooter 125 con el Scoopy, Vision y Forza.
Si se abusa del acelerador en firme deslizante tiende a sobrevirar, y un hábil contravolante puede enderezar la situación. A este respecto, la dirección ha mejorado un poco, es algo más informativa que antes, pero prosigue siendo indirecta y muy blanda, y eso puede llegar a despistar al conductor. El nuevo DMAX 2017 se presenta con una renovada imagen que lo convierte en un modelo más muy elegante. Cuenta con unos modernos pilotos delanteros que flanquean a una gran y cromada parrilla frontal. Además de esto, puede incorporar más elementos cromados en otros lugares de su carrocería, como en los alrededores de las luces antiniebla, en los tiradores de las puertas o en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores.