El nuevo Volvo s60 no tendrá motores diésel en su gama

El nuevo Volvo s60 no tendrá motores diésel en su gama

En las prácticas del jueves el motor se rompió. Jean Bugatti puso encima de la mesa la retirada a sus pilotos, Wimille y Veyron. Quedaban dos días. Pero Robert Aumaître, el jefe de mecánicos no deseó rendirse. LLamó a Molsheim, la sede del equipo, y le pidió a uno de sus mecánicos allí que le escogiera, cautelosa pero velozmente, ocho pistones para un nuevo motor. Una vez escogidos y embalados se dirigió a coger un Autorail, un tren de Bugatti como es natural, que cubría por entonces las líneas principales de tren francesas. La dirección es bastante precisa y guía el coche correctamente. No resulta necesario instalar programas de conducción porque de serie ya es prácticamente perfecto y siendo de este modo, es mejor sostener las cosas como están. Ni siquiera dispone de un start/stop que pueda echarnos una mano en los consumos, que efectivamente, son elevados para un empleo utilitario.

Como buen eléctrico que es, en el mapa del navegador se puede ver el radio de acción con el estado de carga actual del vehículo, con el rango de distancia que se puede recorrer. Cuando se empieza el guiado de una senda, se muestran las opciones más veloz y más corta, aparte de proponer la senda más ecológica, que deja consumir la menor cantidad de energía. Lo más destacable del nuevo recorrido prosigue siendo el enorme bache de la curva numero 11 que ha vuelto a traer de cabeza a todos los pilotos y sobre a los de McLaren. Si ayer era Lewis Hamilton el que probaba hasta en 3 ocasiones la escapatoria de esa curva, el día de hoy le tocaba el turno a Jenson Button en su primer intento de marcar un tiempo. Tampoco Hamilton se ha librado de algún susto. En de junio de 2015, Skoda añadió a la gama un nueva versión denominada RS 230. Tiene una variante del motor de gasolina de 2,0 litros con una serie de modificaciones a fin de que la potencia aumente hasta 230 CV. La diferencia de posibilidades entre el RS de 220 CV y el RS 230 es muy pequeña: el de 230 CV acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (0,1 segundos menos y 2 km/h más que la versión de 220 CV). Aparte de por el motor, el RS 230 se distingue del resto de versiones de la gama Octavia RS pues tiene un diferencial autoblocante controlado electrónicamente que distribuye la fuerza del motor entre las dos ruedas delanteras y unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

¿Cuál es la función del sistema de suspensión y cuáles son sus principales componentes?

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha vuelto a tambalear la opinión pública internacional asegurando que quiere suprimir los radares de velocidad en las carreteras del país. El líder paulista ha tachado a los dispositivos de control de velocidad de ‘sacacuartos’ y ha apoyado su propuesta en la reducción de siniestralidad en los días festivos de Semana Santa, además de defender que quiere devolver al pueblo brasileño en placer de conducir. Mas por el momento, si bien el turismo tiene una pinta muy bestia, Block no ha logrado sumar ningún punto en la primera cita celebrada en Portugal, aunque su compañero de equipo Andreas Bakkerud se ha metido quinto. No debe ir mal este Ford. Ford por su asegura que recicla 1.200 millones de botellas de plástico cada año que pararán a los componentes de los coches que fabrica. En febrero, la filial de Volvo, Polestar, aseguró que su primer vehículo eléctrico, el Polestar 2, tendría un interior vegano. El vencedor asiático empleó 8 centímetros para estacionar su MINI, y Moffatt ha logrado lo mismo con su Fiat 500C 1.2 en… 7,5 centímetros. El vídeo que da cuenta de su heroicidad aparcamentística nos muestra también ciertos truquillos empleados para conseguir un aparcamiento tan ajustado: ESP desconectado, sobrepresión en los neumáticos, calma, un tironcito de pincho y… ¡alehop! El primer turismo compacto híbrido se renovó por completo en 2014. Se trató de un cambio bastante sosegado respecto al Lexus CT 200h 2010, anterior a la próxima generación del CT 200h, que se espera para 2016, con cambios más profundos.

Deportivos que puedes comprar por menos de 6,000 euros autofácil

Albon partía cuarto, pero la segunda línea salió extensamente favorecida en la salida, con Luca Ghiotto y el tailandés de origen británico imponiéndose a Artëm Markelov y Sérgio Sette Câmara. La carrera quedó interrumpida ya antes de acabar el primer giro, con un Virtual Safety Car ocasionado por un accidente entre Alessio Lorandi, Ralph Boschung y Roy Nissany. Al relanzarse la acción, Antonio Fuoco, en quinto sitio, golpeó levemente la trasera del coche de Sette Câmara y dañó su alerón delantero, por lo que debió entrar a boxes, donde caló el vehículo y perdió dos vueltas. Sette Câmara no solo pudo proseguir sin problemas, si no que adelantó a Markelov por el tercer sitio. En los coches hay multitud de fluidos inflamables circulando por sus supones, además de superficies a una muy, muy alta temperatura y cableado eléctrico de alta tensión. Las marcas de turismos invierten millones de euros en el desarrollo de vehículos, siendo la seguridad del pasaje uno de los principales objetivos. Existen multitud de salvaguardas para evitar incendios, pero en vehículos entrados en años, mal mantenidos, o fruto de una mala jugada del azar, lo improbable puede suceder. La causa más frecuente de un incendio suele ser una fuga de comburente. Ya conocemos, eso sí, que podrá apresurar de 0 a 50 km/h en apenas 2,9 segundos y la capacidad de su batería, 82 kWh (77 kWh útiles), con lo que tendría una autonomía de hasta 500 quilómetros según el ciclo de homologación WLTP. Acepta cargas rápidas en corriente continua de hasta 100 kW de potencia, con lo que en 30 minutos de recarga, el CUPRA elBorn podrá recorrer otros 260 km.

Con y 5 puertas

Un oneoff que de la base de un pickup carrozado de Volkswagen y que ha sufrido esenciales modificaciones a nivel técnico para servir de apoyo logístico en el transporte de personas por las heladas carreteras durante el invierno de la isla, al sur del Círculo Polar Ártico, que se presenta bajo el nombre de AT35. La versión Final Edition del modelo más deportivo MercedesAMG SLC 43 también está disponible en amarillo sol, con todos y cada uno de los detalles cromados exteriores pintados en negro. Las llantas de serie de 18 pulgadas con neumáticos de diferente medida en todos y cada eje, están pintadas en negro mate con detalles amarillos. Los asientos asimismo cuentan con tapicería de cuero negro y gris, mas con costuras de contraste en color gris y aplicaciones en cuero de efecto carbono. Los cinturones asimismo son grises. El volante deportico AMG cuenta con es en fibra de carbono y cuero de napa.

Martorell cuenta con 4.000 metros cuadrados de pavimento fotocatalítico, que reducen la contaminación del aire en un 40 por ciento y se estudia su instalación en los 26.000 metros cuadrados de aceras que hay en el complejo empresarial. Este proyecto se enmarca en la iniciativa Ecomotive Factory y tiene como objetivo mejorar la calidad del aire y reducir la polución en un 40 por ciento . El potencial de reducción de óxido de ázoe (NOx) es altísimo, ya que sólo con la primera fase del proyecto en el Centro Técnico se podrían reducir 0,8 toneladas de óxido de nitrógeno al año. Si se implantase en el resto de factoría el potencial sería de 5,2 toneladas al año, apuntael Dr. Joan Carles Casas, gerente de Ingeniería de Procesos en Seat. Hyundai ha seguido su expansión en India y China (2008, segundos centros), Rusia (2010), Brasil (2012) y también ha conseguido galardones por ciertos de sus modelos como el Genesis, Coche del Año en América en 2009.