Este es el nuevo prototipo urbano de gordon murray y shell que consume 2,65 litros

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Pero esto no es nueva, pues este vehículo ya nos es conocido. La nueva radica en que esta berlina ha sido capaz de cubrir una distancia de 1.968 kilómetros sin precisar repostar y sin parar. Al volante se hallaba el periodista británico Andrew Frankel quien cubrió esta distancia que separa las ciudades de Tánger, al norte de África, y Goodwood, donde ha sido presentado. Mientras que asciendo por un tramo de carretera que he conducido numerosas veces en los últimos tiempos, giro en una curva de derechas a un ritmo normal y siento cómo la trasera comienza de forma inmediata a deslizar. Baja temperatura, una nueva textura de asfalto sea cual sea la razón, las ruedas siguientes están tomando una trayectoria más larga en la curva que las delanteras. Esto suele ser delicado en la oscuridad, pues precisas virar en una dirección diferente a la que están alumbrando tus faros. En otras palabras: puedes llevarte un buen susto.

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El recién llegado Hyundai Tucson ya cuenta con diferentes preparaciones extremas y hoy os traemos una de ellas de la que ya vimos un teaser a finales del año pasado. Rockstar Performance Garaje ve el nuevo Tucson con otros ojos y de esta manera lo demostró en SEMA de Las Vegas. El consorcio asegura que el género de combustible no es un factor determinante para la obtención de estrellas, dado que, entre los automóviles con más estrellas, encontramos tanto diésel como gasolina. La nueva furgoneta eléctrica de Ford comenzará en 2024 y se transformará en el primer vehículo eléctrico que Ford fabricará en Rumanía. Un modelo que se enmarca en la hoja de ruta que está siguiendo la compañía para lograr su objetivo de que su gama de automóviles comerciales tenga capacidad de cero emisiones, totalmente eléctrica o híbrida enchufable, en 2024.

En declaraciones a la prensa, el máximo responsable de la división deportiva de Hyundai Albert Biermann, aseguró que el Volkswagen Golf GTI no es capaz de resistir un trackday y sabiendo como los fabricantes orientales prueban a los automóviles de la competencia, entendemos que algo de cierto debe haber en sus afirmaciones. Y es que en el pliego inicial del nuevo modelo, Alfa Romeo ha descartado una versión de altas posibilidades que mantendría el carácter deportivo y el espíritu de la firma de Arese, lo que no quiere decir que en un futuro más lejano pueda llegar. Todo dependerá del éxito comercial, depositando grandes esperanzas en el Tonale PHEV. Una versión, una de las primeras de los híbridos enchufables que necesita la marca, que sabíamos estaba en cartera, mas se aguardaba una confirmación por del fabricante.

Jeep gladiator rubicon, el utilizado por bill murray está a la venta

Como vemos en la imagen, uno de sus detalles más peculiares es la ausencia total de puertas tal y de qué forma las conocemos actualmente. La única abertura disponible era una cúpula de cristal, que se desplazaba hacia el frontal del turismo y daba acceso al interior de una forma completamente novedosa y quien sabe, poco práctica. El nuevo laboratorio cuenta con 112 líneas de prueba para los paquetes de baterías completos en lugar de las 64 que había hasta ahora, las líneas de pruebas para celdas individuales también suben desde las 96 existentes hasta 120.

Semejante criatura rinde homenaje al legendario MercedesBenz 300 SLR con el que Sir Stirling Moss se llevó la victoria en el Mille Miglia de 1955. Y apenas se llegaron a fabricar 75 ejemplares que se convirtieron velozmente en verdaderos objetos de colección. Su desempeño es muy bueno por suavidad de funcionamiento, capacidad de aceleración y consumo de carburante. En la prueba de aceleración que habitualmente hacemos entre 80 y 120 km/h ha sido el más veloz entre sus alternativas (tabla comparativa de prestaciones) y en la prueba de consumo ha gastado poco con relación al tipo y a la potencia del motor. Desde el mes pasado de julio, cuando ocurrió el terrible accidente de María de Villota, el aeródromo de Duxford no había vuelto a percibir a las escuderías de la Fórmula 1 para cobijar tests aerodinámicos. Hasta ayer.

Y se transformó en un complejo hotelero llamado marqués de la ensenada

La encargada de pasar esta potencia al nuevo eje trasero con diferencial autoblocante de discos de fricción, es la renovada Durashift manual de 5 velocidades, más precisa y agradable al tacto. Como es natural, la tracción a las 4 ruedas es imprescindible en este género de vehículo. Para logra estos datos tan espectaculares, el Tesla S pertrecha dos motores separados en cada eje. En el delantero se monta uno de 259 CV, al tiempo que en la posterior la cifra aumenta hasta los 503 CV para conseguir un total de 762 CV. Según BYD, sus baterías tienen el aval de 39 millones de quilómetros recorridos en servicios de taxi, lo que como poco da buenas vibraciones. Mas la garantía de 5 años, 500.000 kilómetros y 4.000 ciclos de carga dan más tranquilidad aún. No está mal, ¿cierto?

FInalmente, Volvo sustituyó su serie 300 en los 80 por la serie 400 (440/460). Siguieron la pauta de escuadra y cartabón de siempre, mas algo cuajó el Volvo Tundra Concept en las frías cabezas escandinavas Y es que muchos de sus trazos acabaron viéndose en el Volvo 480 ES a finales de la próxima década, aunque este era un modelo de tracción delantera. Gandini demostró continuar siendo un avanzado a su tiempo. Diseñar prácticamente cada monoplaza que circula a lo largo del planeta tiene sus riesgos. Hace unos meses que la Fórmula E anunció que Dallase diseñaría y edificaría sus monoplazas y tras conocerlo hoy mismo, ya podemos decir que el futuro monoplaza de la Fórmula 1 se semeja demasiado al utilizado en las IndyCar Series. Aunque eso no tiene por que ser malo.

El primer suv de Lamborghini está muy cerca de materializarse motor

En el camino hacia las 24 Horas de Le Mans, el conduzco de 42 años completó en 2019 el Nivel 2 del Programa de Adiestramiento de Porsche. Para ello, realizó toda la temporada de la Porsche Sports Cup Alemana con un Porsche 911 GT3 Cup. Por último decir que hay 4 versiones de equipamiento diferentes, con costos que oscilan entre las 20.995 y las 28.940 libras. A fin de que te hagas una idea eso es como oscilar entre 23.925 y 32.980 euros al cambio actual.

Si hoy visitas la web de Skoda no te atemorices si la hallas del revés, tu ordenador no tiene ningún problema. La marca checa se ha adherido a la iniciativa Día Somos! en la que se anima a la gente a dar la vuelta a la cosas para mudar el planeta. Desde que Cupra se hizo marca independiente de SEAT, mucho se ha venido hablando sobre un modelo propio. Por el hecho de que es verdad que llevan comercializando desde hace cierto tiempo el Cupra Ateca y que ahora también han convertido al Cupra León a su religión, mas hay una demanda de mayor diferenciación. Eso es precisamente lo que desea aportar el Cupra Formentor 2020, primer modelo desarrollado desde cero por Cupra, que procede del anterior prototipo con el que com nombre.

Las comparaciones son aborrecibles, pero entre el Karoq y el SEAT Ateca se com algo más que ADN. Los dos son las grandes apuestas de las marcas del conjunto VAG para rivalizar en el segmento de los SUV compactos, las dos son buenísimas elecciones y las 2 resultan realmente gratificantes a la hora de conducir, aunque hay ciertas diferencias entre ellos. Tal vez lo más esencial de todo sea la suspensión, que cuenta con muelles concretos, amortiguadores rediseñados o nuevos topes de suspensión, como los nuevos neumáticos Falken Wildpeak A/T Trai todoterreno, montados sobre llantas TRD de aleación y 18 pulgadas.

Caballos más 14 eléctricos

También tocamos un tema discutido que tenemos pretensión de continuar tratando: los productos milagro para el planeta del motor. Como por poner un ejemplo el Fuel Doctor, supuesto producto que reduce el consumo de un vehículo. En otro orden de cosas, el viernes os hablamos de la aventura que 3 jóvenes holandeses experimentaron a bordo de un Nissan LEAF, para efectuar 1.254 km en solo 24 horas (tenemos constancia de que no han perecido en el intento). Hemos podido probar el nuevo Audi A8, cuarta generación del modelo, en la presentación internacional en Valencia. Este buque insignia de Audi sorprende con toda la tecnología que contiene, transformándose en uno de los coches más avanzados y complejos del planeta, pero curiosamente no muy complicado de emplear. Comienza su comercialización en la segunda quincena de octubre desde 97.460 euros. Hemos probado dos versiones del modelo una diésel y otra gasolina y hemos experimentado muchas de sus tecnologías. Esta es nuestra opinión.

Entre los muchos productos ofrecidos por la popular Norauto encontramos este eficaz limpiallantas 100 por cien natural y sin perfumes de síntesis química que va a ayudar a que el vehículo luzca como nuevo. Funciona para todo género de llantas y tapacubos, excepto para aquellas que estén pulimentadas y sin pintar, y se muestra eficaz contra la carbonilla, el polvo, la grasa y todo género de partículas y suciedades que perjudican el aspecto y durabilidad de la llanta. El que más se le acerca es el Jaguar FType, cuya variación de acceso (el cuatro tubos de 300 CV), es considerablemente más asequible que el 911 Carrera más económico (66.850 euros vs 109.091 €). A nivel europeo, el Porsche 911 vende 6 veces más que el MercedesAMG GT, el que quizá sea su mayor contrincante.

Para el interior también hay suculentas novedades, con una mayor presencia de la digitalización, si bien curiosamente la marca da un paso atrás en el aspecto del cambio de marchas automático, que abandona su diseño rotatorio para volver a la palanca tradicional. Del mismo modo, veremos un nuevo sistema multimedia más completo y fluido. En lo relativo a ventas, Porsche se benefició de su sólido posicionamiento global. El número de vehículos deportivos entregados a los clientes del servicio se mantuvo bastante estable. El turismo más demandado fue el Cayenne, con 92.860 unidades entregadas. Esto supone un incremento del 1 por cien en comparación con el año precedente. Del Taycan se vendieron un total de 20.015 unidades en 2020, a pesar de que la producción estuvo parada durante 6 semanas en primavera, justo cuando empezaba la fabricación del nuevo modelo y se presentaba en abundantes países. China se sostiene como el mayor mercado, con 88.968 vehículos entregados en 2020, lo que equivale a un incremento del tres por ciento en comparación con 2019. Las zonas de AsiaPacífico, Oriente Medio y África asimismo prosiguieron creciendo, con 121.641 automóviles entregados en 2020 (+4 por cien respecto a 2019). Porsche vendió un total de 80.892 automóviles en Europa. En América la cantidad fue de 69.629.