La disciplina física puede resultar útil para los esclavos que son física y psíquicamente capaces de resistirla. Con frecuencia, la mera amenaza de una paliza es suficiente para poner al esclavo en forma. Un esclavo quejica y petulante debe ser tomado sobre la rodilla del dominante y azotado como el pequeño que es. A un esclavo que sea negligente en su uso de honoríficos se le puede solicitar que cuente cada golpe, agradeciendo al dominante en forma adecuadamente respetuosa. Los esclavos perezosos que son atrapados sentados alrededor pueden ser remados de tal modo que cuando se sientan ahora, sus moretones les recuerden sus obligaciones. Unos minutos más tarde, oyó cómo se abría la puerta corrediza y pudo oír el eco de los tacones de Laura en el suelo de madera del balcón. se detuvo y él luchó contra la necesidad de mirarla. Es mejor hacerla esperar. Herb sorbió su vino y admiró la vista. Finalmente se puso de pie y se viró. Las falsas ninfómanas se ponen la pose de modernas y de que emplean a los hombres por sexo, y alardean de eso con sus amigas, haciendo alarde de que solo se divierten ante las aburridas amigas. Sin embargo, es una gran mentira que no se la creen ni ellas: tarde que temprano las amigas reciben el llamado de la supuesta ninfómana y ahí está la queja de que ese mengano no les devolvió el llamado, no les escribió el mensaje, etcétera
Encontró un tesoro, al hallarlo nos dice
El Kama Sutra es más un escrito de ciencia sexual. Es uno de esos escritos con información que nunca está desactualizada. ¿Por qué razón? Pues no es dogma. También hay otra razón por la que las personas en conjunto no cambian. Claro que tenemos tecnología y avanzamos con inteligencia durante los años, mas la gente no cambia. El realismo es otra de las virtudes que debe ornamentar a un buen Amo y que, por consiguiente, debe figurar en su decálogo. Pero… ¿en qué sentido ha de ser realista el buen Amo? En el de comprender que no todo cuanto figura en los manuales de sado o de dominación y sumisión puede ser siempre y en toda sesión llevado a cabo. Para efectuar una escena BDSM de dominación y sumisión es esencial conocer a la sumisa y aplicar una regla capital: al finalizar los juegos que hayan integrado la escena BDSM, la sumisa jamás debe tener la sensación de que se le ha dado de más. Es mil veces preferible el que piense que se le ha dado de menos, un tanto de menos. Por eso hay que graduar y racionar los castigos y amoldarlos tanto a la dinámica del juego como a la personalidad de la sumisa., Yo no estoy pendiente de si llego o no llego al orgasmo. Yo disfruto del momento. Disfruto del pene que está dentro de mí. No me demando nada. Estoy gozando, me estoy divirtiendo, estoy pasando el mejor rato del día. Y es de esta forma como el placer aumenta en mí. No me anticipo a nada. En ese momento no tengo un reloj en la mano, por el hecho de que me da igual el tiempo que tarde en estar aproximadamente excitada. Lo único que me resulta de interés es que no pare de penetrarme. Solo necesito que ese pene siga de esta manera de duro para sentir llena mi vagina. Nada me preocupa mientras él entra y sale de mí, a veces lento, a veces veloz, pero siempre y en toda circunstancia ahí para mi placer. El sexo sin preocupaciones es lo mejor. Y es fantástico que cuando una se deja llevar, enamorada y a gusto con su compañero, de súbito llega el orgasmo. Después de disfrutar tanto de la penetración, siempre y en toda circunstancia hay algo más. Y ese algo más es el placer más intenso que no tiene palabras para ser contado. Tanto placer es un misterio fantástico. ¡Sí, esta es la palabra que mejor define al sexo bien hecho: maravilloso!.
Da gracias a lo vivido, porque quien serías tú sin tu historia
Dominar este arte te permite ver del lado de allá, juzgar y saber si debes o bien número Lo esencial ya no será que eres un salvaje, eso lo sabes de sobra. No existe mujer en el mundo que tú no sepas como satisfacer. El punto ahora está en que debes seleccionar bien para que tu vida sea armónica, para que no tu energía no se disipe en labores que no sean constructivas ni añadan valor a tu vida o la de otros. Alison es un auténtico bombón latino. Si quieres disfrutar de una experiencia mágica y también inolvidable, no pierdas la oportunidad de conocer a Alison, una belleza latina como pocas. Es una scort de lujo colombiana con un morbo irreprimible, tiene unos ojos zorrillos y una sonrisa deslumbrante, una larga melena negro azabache y un cuerpo exuberante que te volverá absolutamente ido. Es una chica muy atrevida y caliente, le chifla disfrutar de cada segundo debajo de las sábanas y cumplir las fantasías sexuales de todos sus amantes. ¿Quieres conocerla? Ven a Maison Close y ten una cita con Alison en una suite de gran lujo.
En el momento en que un intercambio de poder D / s está siempre y en todo momento o bien muy a menudo presente, los asociados habitan sus roles y refuerzan la dinámica por medio de múltiples rituales, protocolos y comportamientos todo el tiempo; estas relaciones pueden llamarse 24/7 D / s (como en 24 horas al día, 7 días por semana), estilo de vida D / s, TPE (intercambio total de energía) o bien APE (intercambio absoluto de energía). (Lea más sobre dominantes y sumisos en la siguiente sección sobre roles). Ahora quiero decirte que si intentas conquistar a una lumi con novio y deseas que ella cambia a su novio por ti. Ten presente que estás desarrollando un hábito perjudicial. Si fue capaz de desamparar a su novio por ti, entonces debes tener en consideración que probablemente cuando se canse de ti, terminará cambiándote por otro. Conque Aguántese como los Puros Hombres cuando eso le pase, recuerde que de esta manera lo quisiste y en el momento en que te rompa el ánima, admítelo, recuerda que tú le hiciste lo mismo a otro sujeto.
Cambios notorios en sus hábitos: cuidados infrecuentes de su aspecto físico, de su dieta, de su ropa. O bien notas complejidad para hallarlo en su sitio frecuente. Viajes continuos o bien más prolongados. Trabajo fuera de casa… Saber de qué manera se siente su pareja respecto a las distintas prácticas sexuales le va a ayudar a valorar si él o bien van a ser receptivos a jugar con un juguete. Si siente resistencia, comparta una fantasía suya con un juguete o bien hojee un catálogo de juguetes eróticos juntos y hágale saber que tiene curiosidad por jugar con juguetes eróticos. Asegúrele a su compañero que el juguete no está ideado como un sustituto, sino como una forma a fin de que ambos experimenten y se diviertan. Por lo general, no es prudente asombrar a un amante sacándole un juguete al calor de la pasión salvo que esté completamente seguro de que va a salir bien. Puede hacer más daño que bien de esta manera: pueden surgir sentimientos de inadecuación, celos o bien tristeza, conque distánciese de los pases hablando de juguetes de antemano.
Explora de esta forma el interior de tu vagina
En el Sadhana tantrico la iconografía desempeña un papel esencial pues mediante su contemplación el sadhaka alcanza las visualizaciones interiores de los seres divinos, identificándose con Budas, Bodhisattas, el bloges y el blogas del panteón hindú, etcétera Por lo tanto, las imágenes aparte de servir como soporte para la meditación, el punto fijo o bien Ekagrata de la concentración o bien Dharana, también representan y simbolizan un universo religioso que el sadhaka debe asimilar y penetrar. De ahí que este artículo es para rememorar esa entre el hombre y la mujer de forma totalmente candente y de esta forma los dos sentir cómo poder renovar esa relación tan hermosa que puede surgir entre las dos personas que se aman y se quieren o que se adoran. Esta pose la llamó la pose del circo wi porque vemos de qué forma la mujer hace una posición en la que parece una mujer de un circo doblándose para su hombre. Esta pose es para mujeres que sean capaces de estirarse bien deben estar acondicionando un sitio a fin de que no se lesione, y el hombre en esta pose vierte su pene sobre la vagina de la mujer de manera que ella sienta de qué manera, le está haciendo un espectáculo de circo a su hombre mas un espectáculo sexy privado en el que será su cirquera y él va a ser su cirquero y así ambos disfrutan del espectáculo del circo un espectáculo sexual muy bello, vemos como la mujer le acuesta su espalda en cama a fin de que agarre los brazos sostiene los pies y el hombre separa y la penetra; o sea mueve la rodilla y la penetra. Si es en un sofá el hombre se puede parar si es en cama tiene que estar un tanto el hombre cerca del borde de la cama para poder pararse y de esta manera la mujer siente una pose extraña de circo y el hombre siente como puede ver a su mujer a los ojos, penetrarla con la mirada
A pesar de ser mi mayor sueño, no me animaba. ¿Por qué? Mi respuesta: el porno. Una adicción secreta me estaba carcomiendo. Pongo segrega, entre comillas, porque creía que podía ser secreta, pero ¿segrega ante quién? ¿Ante el planeta? La persona más esencial en este asunto sabía que tenía un inconveniente y esa persona era yo. Conforme iba investigando y leyendo, estudio tras estudio, confirmaba que toda mi experiencia de vida estaba relacionada con esa adicción. Es más, en la actualidad tengo la certidumbre de aquello, por el hecho de que los cambios radicales positivos comenzaron a suceder en mi vida cuando lo dejé.
Decidir dejarlo estar o darle la ocasión de mudar son otras formas de tomar una resolución. Cuando nos obstinamos en mantener una situación de impasse para no enfrentar el dolor que supone una rotura, estamos eligiendo. Elegimos no sentirnos solas, preferimos perder las uñas y los dientes, aferradas al borde del abismo, con tal de no caernos al vacío. Y con esta elección asimismo estás renunciando, por ejemplo, a tener una relación más satisfactoria o bien sencillamente a padecer menos. Es por esta razón que el Tántrico festeja la Sakti en cualquier acto o bien ceremonia, aprende a amarla y adorarla en el dolor y en el placer, en la ganancia y en la pérdida, en el honor y el deshonor, en la victoria y en la derrota, en el Ser y el noSer, pues gracias a ella se produce la Liberación. El Tántrico emplea el veneno como medicina y trasciende el Dharma rígido de las religiones, burlándolo intencionadamente, para hallar otra manera de expresión: lograr una conciencia inafectada, ecuánime, para destruir de este modo sus ataduras. Penetra en el cosmos de las sombras para iluminarlo. Se hace consciente de sus defectos y los transforma en fines más elevados, pues Tantra es sublimación, es transformación; es la Transformación, puesto que exactamente la misma energía que está en el odio, la ira, los celos, la envidia, se halla asimismo en el amor, la tolerancia, la libertad, la esplendidez. La energía sólo es energía y no comprende sobre lo que es bueno y malo. La cuestión es ¿de qué manera vas a utilizar esa energía, para el bien o bien para el mal?