Hola mi nombre es Baby, una joven brasileña entretenida, alegre, prudente y muy implicada. Soy la prostituta que estabas aguardando para alegrarte el día. Afirman que tengo cuerpo de modelo, de medidas de ensueño, adornado por una piel fresca y suave, que adorarás acariciar. Seré tu compañera perfecta, cariñosa y pasional. Sí que lo digan bien duro que eres su animal de compañía o bien su accesorio de moda. ¡Tú ocúpate de cuidar lo tuyo! Ya muchas son las anguilas y morenas que se desplazan por ahí como serpientes detrás de peces solitarios que se aventuran en los arrecifes de coral. Bastantes personas tienen un amante, y otras quisiesen tenerlo. También están las que lo tenían y lo perdieron. Y son por lo general estas 2 últimas las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen diferentes síntomas semejantes como: insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de lloro, sofocación incomprensible o bien los más diferentes dolores. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperadas.
Los pañales y actuar como bebés son, en un caso así, el fetiche
Hol Si tuviera que elegir tres palabras para definirme serían las siguientes: seducción, sensualidad y feminidad. Soy, sin duda, una de esas mujeres a los que los hombres miran por la calle. Como buena latina soy apasionada, cálida y muy afectuosa, la compañera ideal para gozar la vida sin ponerse barreras ni atender a tabúes. Me llamo Zaira y, dulce y traviesa a partes iguales, tengo una especialidad: la de hacer que quien esté conmigo se sienta transportado a un paraíso fuera del tiempo lleno de sensaciones tan gratas como inolvidables. ¿Y de qué forma afecta la autoestima en la escogencia de pareja y en la sexualidad? El sexo en el sentido más amplio significa satisfacción, clímax, sentimiento de gozo y bienestar. En la medida en que mis sentimientos hacia mí son grandes y poderosos, seré capaz de otorgarme la oportunidad de sentirme plena, complacida y con un sentimiento de satisfacción que va alén de un clímax. Al relacionarme bien conmigo misma lograré relacionarme adecuadamente con mi pareja, el acoplamiento y el bienestar que voy a sentir al relacionarme íntimamente y sexualmente es proporcional al que siento hacia mí misma. Muchos de los trastornos sexuales que vemos los sexólogos diariamente son producto de la ansiedad y preocupación que tenemos en el momento en que nos sentimos incompetentes, desencajados de nuestras propias emociones y de nuestros propios quereres. Adicionalmente podríamos mencionar que una buena autoestima es determinante para lograr el éxito, puesto que influye en la capacidad que uno tiene de persistir y de ser constantes en nuestras metas y objetivos.
Es importante darse cuenta de que la libido (el deseo), es una sensación absolutamente diferente de la excitación física en los genitales. Tal es de este modo, que muchas mujeres que dicen que no tienen libido son realmente capaces de llegar a ser físicamente excitadas y tener orgasmos sin mucha complejidad. En los hombres se manifiesta un comportamiento afín, y la popular Viagra es de poca utilidad para quienes que no están interesados en el sexo, porque no tiene ningún efecto sobre el deseo. La masculinidad denota fuerza y poder. Merced al condicionamiento, los hombres tienen temor a estos rasgos. Como resultado se vuelven blandos física y emocionalmente. Abrazar tu masculinidad significa abrazar tu cuerpo, poder y amplitud. Para hacer esto, tienes que dejar de poner basura en tu cuerpo y adiestrarlo para contestar las demandas físicas de ser un hombre. Esto implica comer saludable, quitar drogas y alcohol, hacer ejercicio, tomar mucha agua, jugar, relajarte y descansar mucho. Bueno… en ocasiones la moderación es más que suficiente.
La segunda es pero holística; consiste en friccionar los bordes del cuero cabelludo usando la técnica borde cuchillo, la presión ha de ser media, aun debe generar un tanto de dolor, debes llevar cuidado de no presionar sobre la arteria temporal. Llegaremos hasta la apófisis mastoides, levantaremos la cabeza desde la zona occipital y haremos la maniobra del borde cuchillo en la posterior del cuero capilar, entonces con las dos manos haremos como que vamos sacando la máscara desde la nuca, arrastrando nuestros dedos por su cabeza, frente, cara y barbilla. Aplicaremos un tanto de fuerza, no tanto para producir dolor pero si para que se note que estas retirando algo de su cara.
Por servirnos de un ejemplo puedes contarle la Rutina del Campo de Fresas que es semejante a
Hol Mi nombre es Lucia y en mí encontrarás una mujer sensual y elegante con un estilo muy especial. Mi discreción y saber estar me convierten en una compañera idónea para tus viajes o bien para compartir deliciosas y cómplices veladas. Adoro el juego de la seducción. Juventud y sensualidad. En la amedrentad descubrirás una amante implicada, cariñosa y complaciente, que hará tus sueños realidad. El parto de La bastante difícil vida fácil ha durado 3 años. En las páginas de ese post se recogen experiencias muy crudas y dolorosas. La de un huérfano que se comenzó en el planeta de la prostitución masculina a la edad de 12 años, por poner un ejemplo. O la de un subsahariano irregular que ha debido pelear contra el tabú que toda relación homosexual implica para muchos musulmanes y que estaba enraizado en lo más hondo de su propia personalidad. En casos como este, el sentimiento de culpa se sumaba a los dos grandes inconvenientes a los que debe enfrentarse el hombre que decide ejercer la prostitución masculina. Esos 2 problemas son el temor (y la posibilidad real) de contraer una enfermedad de transmisión sexual y el progresivo aislamiento personal que se deriva de la estigmatización tanto externa como interna que, en muchas ocasiones, se ven forzados a sufrir los gigolós. El hombre que ejercita la prostitución debe llevar, al igual que muy frecuentemente le sucede a la mujer, una doble vida.
Saludó a esas personas. (Las chicas ponen mucho énfasis en el estado social de un hombre. Eso te ayuda por el hecho de que ve que la gente te conoce y le complaces. Para ella, eso quiere decir que eres normal en vez de algún muchacho raro.) Asimismo recuerda que en el Mahabharata hay un pasaje donde se sostiene que las escrituras consagran distintas formas de Dharma para cada Yuga, añadiendo que para la era de Kali emanaron los Vedas omniabarcantes que no serían otros que los Tantras. En lo que se refiere al tema de la antigüedad y a la vinculación de los Agamas con la más rancia tradición védicobramánica, el Tantrismo ha hecho un esmero notable por rehusar las críticas que otras escuelas han hecho a exactamente las mismas.
Me hace falta enfatizarte que es indispensable tu 37
Ahora bien, si eres uno de esos enfermos mentales los que no entienden ni ven cuando están enamorados de alguien, te recomiendo que practiques estas reglas de la vida. Tienes que saber que el amor de pajera no es lo mismo que el amor por el prójimo ni tampoco el amor de familia. Por ejemplo, a veces, das muchos amores a tu familia, a tus amigos y a tus prójimos pero ellos no te devuelven lo mismo. En ese caso, tú sabes bien que todo lo que les has dado siempre lo haces de corazón sin esperar a que te devuelvan nada a cambio. Pero si se trata del amor de parejas, eso quiere decir otra cosa. Por poner un ejemplo, si tu pareja te ha dado todo de ella, tú asimismo tienes que darle lo mismo. Ya que el amor de pareja tiene que ser siempre y en toda circunstancia mutuo entre las 2 personas. Hay que devolverle el amor, el cariño, la felicidad y la paz que ella te ha dado. En caso de que tú estés con alguien, lo amas y le das todo de ti y ves que ese alguien no siente nada por ti. Hay que poner de forma rápida el fin a esa relación, no importa que el te afirme que se va a mudar, o bien te tratará mejor. Debes saber que no puedes entrar en el corazón de alguien si exactamente el mismo no te deja entrar.
Huyo de las relaciones mecánicas, mi objetivo es que gocemos los dos
Al estar colocados así, de pie, la mujer puede aprovechar para masturbarse. La autoestimulación del clítoris mientras que es penetrada puede resultar muy agradable para la mujer. El hombre, por su parte, aferrándose a las caderas de la mujer, puede incrementar la potencia de su penetración y puede, asimismo, aprovechar esta postura erótica de pie para dar ligeros cachetes en las nalgas de su pareja mientras que la penetra. Puede o bien no querer la penetración, preguntar. Si lo hace, inserte uno o bien 2 dedos (más si pregunta) y deje que sigan la curva natural de su canal vaginal. Mantenga sus dedos firmes, pero siga su ángulo interno. Haga que su ritmo de entrada y salida sea constante y lento, acelerándose cuando ella lo pida. Si bien son cada vez más las mujeres que comprenden la normalidad que posee el sexo casual, es hora de que la sociedad machista baje los brazos, dejen de actuar como idiotas y dejen de juzgar a las mujeres por hacer lo que tanto desean que hagan: tener sexo. Es incoherente que los hombres quieran que las mujeres se liberen y gocen del sexo casual tanto como ellos, si después las juzgarán y las van a tratar como putas al acostarse la primera noche en que se conocen.