Colldejou traería nuevamente al mejor Latvala. 5,3 segundos le caían a Ogier en apenas 26 kilómetros en lo que era una buena demostración de que el de Gap no debe distraerse si no quiere ver como JariMatti se come la ventaja que en nuestros días ostenta de manera rápida. Entre los 2 compañeros de Volkswagen hay hoy día menos de medio minuto, al paso que Mikko Hirvonen ha conseguido distanciar en 5,5 segundos a Andreas Mikkelsen. Como apunte curioso, el F430 a 270 Km/h gasta unos 50 litros de gasolina a los 100 Km y emite 1 Kg de CO2 por quilómetro. Según lo que parece, le confiscaron el coche, el permiso por tres años y debió abonar una multa de 1.500 euros, vamos, calderilla para los sueldos que cobran los futbolistas de su categoría. En lo que se refiere a los cambios, observamos nuevos detalles en color rojo en el salpicadero que le dan bastante personalidad al interior. Estos, al lado de los asientos de cuero y alcántar que hallamos en las versiones más altas, permiten que el Opel Crossland tenga un interior cercano al de un turismo premium. El rally contará con atractivas sendas, pasará por carreteras de ensueño y hará alguna parada también en circuitos de velocidad en los que los participantes puedan desahogarse. En ediciones precedentes hubo un elevado número de muscle cars y este año ya se han confirmado modelos como un Audi R8, un Chevrolet Corvette Stingray y un Cadillac CTSV preparado por Hennessey, por ejemplo. Si todo esto es demasiado para tus necesidades, GPower también te propone una actualización más light y que cuesta sólo 2.450 euros. Gracias a una nueva gestión electrónica, puede lograr los 620 CV de potencia y los 850 Nm de par motor.
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Las ofertas de los BMW Serie 7 nuevos en stock son muy variadas, mas nos centraremos en las más atractivas. Como ejemplo, la marca nos ofrece una unidad del 730d por 90.820 euros (o 518,05 euros/mes), cuando su coste oficial es de 139.480 euros. Para favorecernos de esta promoción con 48.660 euros de descuento debemos financiar un importe mínimo de 16.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. En cuanto a la segunda generación, dispone de una relación costoequipamiento realmente buena (está disponible desde 18.500 euros) y motores diésel para los que hagan más kilómetros en el día a día. No obstante, su diseño, tanto del exterior como del interior, es algo sobrio y su capacidad de maletero está bastante bajo la media. AutoGuide descubrió la patente y en ella se explica que el tercer embrague serviría para compensar la caída en el par motor que se experimenta en las caja de cambios de doble embrague. En teoría, esto asimismo significaría cambios de marchas más rápidos. Y con 11 relaciones, comprendemos, que favorecería la reducción del consumo.
Los motores se ofrecerán en variaciones de 1.5 y 2.0 litros de cilindrada, aunque solo el de menor cilindrada estará asociado a un turbocompresor. El de 2.0 litros que dará vida a las versiones mas básicas es de aspiración natural y dispondrá de 158 caballos de fuerza, que aun de esta forma lo pone como el mas potente en la historia para las variaciones de acceso del Civic. Pero tarde va a haber sitio para el motor turbo de 2.0 litros con mas de 300 cv, que va a dar vida al Civic Type R. En lo relativo a su interior, se distingue por la consola central en Negro Piano, mientras que el salpicadero y el adorno de la palanca de cambios son de color Gris Cuarzo. Además, cuenta con una tapicería de cuero parcial y el sistema de sonido premium JBL con 5 altífonos, elementos que incorporaba el Aygo xcite JBL.
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Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir en qué ha cambiado el exterior del Ibiza. Todas las modificaciones tienen como objetivo amoldar el modelo al nuevo lenguaje de diseño que está utilizando SEAT y, de forma especial, ubicarlo en consonancia con su hermano mayor, el SEAT León. Al tratarse de un lavado de cara los cambios más relevantes se concentran en la delantera. Antes del lavado de cara ya existía un Porsche Macan Turbo, pero aquel SUV deportivo montaba un motor 3.6 V6 turboalimentado con 400 CV bajo el mando del pie derecho del conductor una cantidad más que correcta, pero alejada de los 550 CV del Porsche Cayenne Turbo, que juega en otra liga. Tras el lavado de cara, el Porsche Macan Turbo estrena un nuevo motor. Un 2.9 V6 biturbo, con dos turbocompresores entre las 2 bancadas de cilindros. Exactamente el mismo motor que podemos hallar en los Audi RS5 o bien los Porsche Panamera. Un portento mecánico que acrecienta la potencia del Porsche Macan Turbo en un 10 por cien .
El nuevo líder del Torneo del Mundo ha asegurado que estaría encantado de compartir equipo en el futuro con Alonso y que nos divertiríamos mucho juntos. Los que seguro que nos íbamos a divertir somos los aficionados con 2 pilotos de ese calibre en un equipo poco a poco más competitivo y que en 2009 sí presentará su candidatura al título desde el principio. La duda que me queda es saber si BMW preferirá apostar por un futuro Vencedor del Mundo como semeja concretarse Kubica, y acompañarle de un conduzco veterano y efectivo como Heidfeld, o bien si será más ambicioso e intentará formar una pareja tan competitiva como sería la formada por el polaco y Alonso, mas que también podría ocasionarle algún problema interno. De los dos extremos del coche, el frontal es la que se más se distingue entre el modelo actual y el nuevo. Recogiendo el texto de estilo de los últimos lanzamientos de Audi, este Q5 cuenta ahora con una parrilla más ancha, unas entradas de aire laterales algo más altas y unas luces (con tecnología LED o Matrix LED desde el acabado S line o Black line) que pasan de una manera cuadrada a una más trapezoidal.
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El Jeep Renegade cumple con todos esos requisitos: Cuenta con los mejores ángulos de ataque y de salida de su clase y se diseñó particularmente para ofrecer las mejores capacidades todoterreno. Además, cuenta con 2 sistemas de paneles de techo opcionales My Sky, que se pueden sacar para circular al aire libre, como el Jeep Wrangler, heredero del mítico Jeep Willys MB de 1941. El Proteger cuenta ahora con una nueva versión diésel de seis tubos online de la familia de motores Ingenium, una variante que ofrece un mejor par, mayor suavidad en las respuestas y un menor consumo de combustible, todo gracias a la tecnología de hibridación ligera. Así, el D300 ofrece una potencia y un par mejorados, con 300 CV y 650 Nm, respectivamente. Además de esto, en el caso del Proteger 90, puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.
La gama de Hyundai en la India se completará en los próximos meses con el nuevo Aura, una berlina de tamaño pequeño que en cierta manera cubrirá el hueco que a fines del año próximo van a dejar los Grand i10 Sedán/XCent. Este nuevo modelo se va a ofrecer tanto en ese país como en otras regiones, incluyendo América Latina. Las suspensiones y su dirección también sufren ligeras variaciones para que el conductor sienta un mayor feeling con el asfalto, de igual forma que el equipo de frenos creado por Brembo, ahora luce unos discos carbocerámicos de mayores dimensiones, puesto que delante son de 410 milímetros y detrás de 390 milímetros. Además de esto, aseguran que resisten mejor el maltrato.
En el mes de diciembre del mismo año se completó el segundo prototipo del Toyota 222D, pero tras los accidentes de 1986 en los que Joaquín Santos con su Ford RS2000 se salió de pista en el Rally de Portugal terminando con la vida de 2 pequeños y una mujer y dejando numerosos heridos y posteriormente el fallecimiento de Henry Toivonen y su copiloto en el Rally de Córcega desterraron por siempre el Conjunto B. Desarrollado por la firma italoargentina para superar a los rápidos Zonda R y Zonda R EVO, el chasis de estos Revolucion mezclaba carbono y magnesio, al igual que escondía unos frenos carbocerámicos, desarrollados por Brembo, eran un 15 por cien más ligeros. Así esta brutal criatura se conformaba con apenas 1.070 kilogramos de peso. 30 menos que un Zonda R.