Las nuevas fotos espía, cazadas en las cercanías de una de las instalaciones secretas de BMW en Múnich, muestran interesantes detalles hasta el momento nuevos. Dos prototipos que sostienen el frontal y la trasera con camuflaje y se corresponden con las versiones deportivas de M Performance, a la vista del diseño de los embellecedores de los escapes. Pero, si te fijas más pausadamente en la unidad de color blanco, conserva el diseño de la doble parrilla del radiador, pero presenta el entramado interior salpicado de insertos cromados. Los guiños a la cinta original están en todos los planos. Empezando por los protagonistas tenemos al Ford Mustang Bullitt, obvio, y los malos van montados en un Dodge Charger negro. En el caso del Ford se luce con orgullo la misma matrícula JJF 109. ¿Y quién conduce el Mustang? es la nieta de Steve McQueen, Molly McQueen.
El V de 3.8 litros biturbo, la caja de cambios y el chasis Monocell II son exactamente los mismos que en el 570S de calle, tal y como demanda el reglamento de GT4, mientras que hay otros elementos específicos para la competición. Evidentemente, el pack aerodinámico está ideado para marcar cronos en circuito, al paso que la carrocería usa tanto aluminio como fibra de carbono (el 570S de calle es de aluminio). El nuevo diseño interior está libre en cinco paletas de colores: negro, gris claro, marfil y, exclusivo para los modelos F SPORT, rosa obscuro. En nuestra unidad montábamos el cuero marfil que en combinación con el Gris Grafito metalizado hacen una combinación realmente muy elegante.
En marcha, al Bentley Continental GT Speed Convertible es bastante difícil toparle inconvenientes, ni tan siquiera su elevado coste que flirtea con los 300.000 €. Su aplomo y capacidad de tracción lo convierten en un turismo noble y de reacciones veloces gracias al buen trabajo de la suspensión conducida. La agilidad no es su fuerte, ni muchísimo menos lo pretende, no obstante negocia con gran soltura las curvas de baja y media velocidad por medio de una electrónica y dirección asistida que leen el asfalto con perfección para sostener a raya las leyes de la física que juegan en contra nuestra. Confirmado que estos nuevos sistemas se estrenarán a partir de esta primavera, es la nueva generación del Toyota Auris que debuta en el Salón de Ginebra el modelo que tiene todas las papeletas para montar el nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros Dynamic Force Engine, que está equipado con un sistema de control variable y diferentes soluciones en el sistema de escape y para las pérdidas por fricción de algunos componentes las mismas que en la cuarta generación del Prius soluciones que en conjunto permiten que la entrega del par motor sea mayor en todo el régimen del motor y ofrezca una mayor eficacia térmica.
Espejo cortesía iluminado pasajero
En lo que se refiere a los elementos del chasis, el nuevo Navara prosigue los esquemas de su predecesor; o sea, carrocería anclada a un bastidor de largueros y travesaños y una suspensión de tipo mixto, independiente, delante y eje rígido, detrás. Sin embargo, en este guión se han producido modificaciones que afectan muy favorablemente al comportamiento del vehículo. Delante se mantiene la configuración del doble triángulo y amortiguador, pero atrás, se ha reemplazado en las versiones más potentes, de 190 CV las ballestas por muelles helicoidales, considerablemente más progresivos y ligeros, en torno a 20 kg menos y de reacciones menos secas aun cuando el vehículo circule con poca carga en la caja. Esta cualidad revierte en el confort general, la estabilidad, el guiado y la motricidad del vehículo sobre cualquier terreno, incluyendo el franqueo de obstáculos, tal como pudimos revisar a lo largo de los tests efectuados. Junto al nuevo Ford Ranger, el Navara sí que se sitúa un paso por delante de sus contendientes.
Bajo la denominación comercial de Opel Grandland X Hybrid4, la marca ofrece un modelo que combina la potencia de un motor turboalimentado de gasolina de 1.6 litros y 2 motores eléctricos para ofrecer una potencia total del sistema de propulsión de 300 CV. En verdad, el 1.2 TCe de 125 CV es tan refinado que casi no sabremos si está o no arrancado, puesto que al ralentí el sonido del motor es prácticamente inapreciable. En marcha tampoco resulta estruendoso, ni transmite vibraciones. El 110 dCi, por su , hace algo más de ruido (y llega más cantidad al habitáculo), pero tampoco resulta ramplón. Al igual que en el caso de su hermano el BMW M3 Competition, el diseño del frontal, con sus dos riñones muy marcados de gigantescas dimensiones, es el factor que más marca su diseño y que indudablemente le hará diferente a sus rivales. Esos exorbitantes riñones de diseño vertical y mucha profundidad o bien enamoran o los detestarás, creo que no hay término medio, mas lo que es segur es que cumplirán bien con su función de refrigerar el motor. Lo que sí ha cambiado notablemente es su diseño. Si bien ciertas fotos se corresponden con la versión para el mercado americano, se aprecia con perfección el atrevimiento que ha hecho Toyota con su SUV grande. Resalta el frontal con una parrilla trapezoidal, unos faros alargados y una zona inferior del paragolpes con más plástico. Esto se aplica al resto de la carrocería, en la que se aprecian unos pasos de rueda más cuadrados, unos pilotos traseros rediseñados y una defensa trasera que le da más carácter.
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Julio Fernández 05/10/2010 23:25:12 Todo el mundo charlamos del automovíl eléctrico. Estupendo pero ¿ que pasará cuando haya que cargar las baterias de la red tantos autos ? . Al final lo de siempre; lo que no se va en lagrimas se irá en suspiros . El gasto energético va a ser altisímo y se deberá usar mas petroléo, lignito o energía nuclear para podér cargar tantas baterias. ¿ Porqué no se estudia mas sobre el hidrógeno ?. Solo sería agua el comburente. Me da que no le va a muchos. saludos. Curiosamente, la versión más accesible no corresponde con la versión más potente. El precio de partida de las versiones Feel Edition es de 11 230 euros correspondiente con la versión 5 puertas PureTech 82 es también, la versión más económica de la gama. Con la carrocería Airscape cuesta 1000 euros más, al paso que el C1 5p VTi 68 ETG tiene un coste de 11 780 euros (listado de costes gama Feel Edition). Recordemos que Sainz salió desde la última situación en Interlagos por un inconveniente mecánico en el MCL34. Mas nunca se dio por vencido, hizo una carrera al ataque con adelantamientos imposibles como el que le realizó a Sergio Pérez en la primera curva y por último consiguió finalizar cuarto, gracias en al accidente de los Ferrari y al de Alexander Albon. Tras las últimas pilladas a unidades de pruebas con camuflaje, AutoExpress saca estas recreaciones con un grado de verosimilitud muy alto. Se espera que el nuevo BMW Serie 3 sea desvelado en menos de un año, y esta nueva generación va a ser la más grande nunca vista.
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El motor 1.2 DIGS de gasolina asimismo tiene una arquitectura de 3 tubos mas goza de un torno que aumenta su potencia hasta los 98 CV a 5.600 rpm, con un par máximo de 142 Nm a 4.400 rpm. Su consumo combinado se ubica en 4,3 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 99 g/km, con cambio manual. Estará libre asociado a un cambio manual o automático. La retirada de las restricciones y/o medidas de seguridad será en función del cumplimiento de ciertos factores sanitarios. Los concesionarios podrán ir ampliando sus capacidades de aforo durante las próximas semanas si todo va conforme lo previsto.
En las ruedas delanteras, encontramos unos discos de freno perforados y autoventilados de 380 mm, al tiempo que en las traseras, la medida es de 370 mm respectivamente. Asimismo cuentan con unas pinzas de freno de 4 pistones delante y pinza deslizante de 2 pistones detrás. Por otra , las llantas que calzan estos 2 deportivos dejan a la vista las pinzas de freno de color azul, y en ellas podemos ver el logo M característico. El aspecto interior del Lybra es muy bueno, sea por detalles como la iluminación interior, por la selección de materiales y por el ajuste, que es bueno en casi todos los elementos. Ahora bien, hay cosas que quedan raras en un coche casi suntuoso como éste, como un soporte de los asientos cubierto con un plástico propio de vehículos de inferior categoría. En conjunto, no obstante, el Lybra está a la altura de la imagen que desea dar Lancia, superior a la de berlinas de mayor difusión.
El bulto de baterías de iones de litio, puesto bajo el piso del habitáculo, es de 31 kWh de capacidad, pero solo son útiles 24 kWh. Es un caso muy semejante al del Opel Ampera, que a pesar de tener unas baterías de 16 kWh, luego usa en la práctica entre 8 y 10 kWh. Esto se hace para alargar la vida útil de las baterías. El nuevo Toyota Tundra 2022 debe ser presentado en los próximos meses, como demuestra exactamente la publicación de esta primera imagen a modo de teaser, si bien de momento no ha trascendido una data más precisa. Con lo que debemos aguardar nuevos anuncios de la firma. Por segundo ejercicio sucesivo, las ventas de SEAT han alcanzado el mayor volumen de su historia. Concretamente, durante el pasado año 2019 las entregas de la marca han subido un 10,9 por cien hasta alcanzar un total de 574.100 unidades. En 2018 el volumen alcanzado fue de 517.600 turismos. Y además, por tercer año sucesivo, la compañía cosecha un desarrollo de dos dígitos.