Llega un nuevo Nissan patrol 70 años después

Llega un nuevo Nissan patrol 70 años después

La carrocería apenas tenía 2,6 metros de longitud y daba cabida en su interior a dos personas. Bajo el asiento se escondía una rueda de repuesto. El techo solar era de tela por motivos estéticos y también prácticos: en caso de choque frontal la puerta podría verse inutilizada y en un caso así el techo servía para salir del vehículo. En cuanto a la gama de motorizaciones, todos y cada uno de los Land Rover Defender, con independencia de su carrocería tienen tracción total y cambio automático. Ahora bien, el 110 tiene en exclusividad la motorización P400e (híbrida enchufable) de 404 CV. Seguramente sea por temas del espacio que ocupa la batería. Si se prosigue a este ritmo el año 2014 podría cerrar con más de 2,4 millones de unidades fabricadas. Que en España hayan subido las ventas a lo largo de los últimos 14 meses también ha ayudado, aunque va a haber que ver, con determinada ralentización de la economía europea, si se puede mantener el ritmo en los próximos meses. También puede que te llame la atención que Audi haya optado por la transmisión tiptronic de ocho relaciones en lugar de pertrechar la deportiva caja S tronic de doble embrague, mas en realidad no es nada descabellado. Es cierto que la S tronic es más rápida, pero no es tan sumamente suave como la que hallamos en este modelo, y exactamente ahí está la clave. No obstante, de un tiempo a esta Valtteri Bottas parece incómodo con su situación y algo cansado de perder. Estado anímico que se insinúa en sus declaraciones y comportamiento y que, en Barcelona, quedó representado a la hora de obedecer una orden de equipo.

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Como podéis ver, gran del despliegue se efectuará en vías de alta capacidad, mientras que la propia DGT recuerda su preocupación por que el 75 por cien de los fallecidos en accidentes de tráfico se concentra en las carreteras secundarias. Esta lanzadera desarrollada por EasyMile y bautizada como EZ10, de 4 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 2,8 metros de alto, dispone de rampa para personas de movilidad reducida y es capaz de operar en condiciones climatológicas adversas como lluvia abudante, bruma o bien nieve, como en un rango de temperaturas de entre menos 15 y 45 C. Para conducir de forma autónoma dispone de un conjunto de cámaras y radares, así como de un radar láser LIDAR y tecnología GPS.

En su última entrega, está concebido en la plataforma modular TNGA GAB, lo que le permite integrar la última generación del sistema híbrido de la marca, que ha sido singularmente ajustado y desarrollado para el Yaris, aparte de tecnologías de seguridad activa, que ofrece de serie desde su versión más básica. Hablar de Robert Kubica y del DTM es hacerlo de una historia de jamás terminar. Desde el momento en que el piloto polaco probó un MercedesAMG C 63 DTM en el trazado Ricardo Tormo de Valencia en 2013, su llegada al Campeonato Alemán de Turismos ha sido un rumor recurrente. En este aspecto y como máximo responsable de los proyectos deportivos de MercedesAMG, Toto Wolff siempre y en toda circunstancia ha dicho que aguardaría con los brazos abiertos al ex piloto de Fórmula 1 y actual piloto de rallies. Una espera que se ha eternizado puesto que el polaco no ha dado el paso ni en 2014 ni en 2015.

Aunque realmente son pocos los detalles que podemos ver del nuevo modelo por culpa de su camuflaje, podemos adivinar las zonas donde se aguardan los primordiales cambios. Atendiendo a las imágenes vemos que la zona frontal y la zaga serán las zonas donde más cambios se produzcan. La tercera generación del Mazda MX5 (NC) se presentó en 2005. Aunque el diseño exterior (obra de Moray Callum, hermano de Ian) se asemeja a la segunda generación, no comn componentes. Esta nueva iteración traía tecnología y elementos de seguridad actualizados, y estaba libre tanto con techo recio como blando. Los motores aumentaron de cilindrada y potencia, ahora con un 1.8 de 126 CV en el nivel de entrada y un 2.0 de 160 CV.

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Además también van a reanudar otros proyectos ya conocidos, para no embarcarse en nuevos diseños. Entre ellos van a estar el B6 Venator desvelado en 2013 o bien el SUV D12 PekingtoParis, aunque este último si lo dejan en el tintero tampoco pasaría nada. Sus 25 CV y 320 Nm de par se transmiten al asfalto por medio de una caja de cambios automática de 8 velocidades; la conocida EAT8. Lo que sí que me parece un pequeño ‘pero’ es que sea un vehículo de tracción delantera. Esto le resta quizás algo de atractivo para aquellos que procuren un compañero leal para salir fuera del asfalto, si bien los SUV no son todoterrenos al uso, por lo que tampoco es una falta grave. Tres pilotos parecían ir encaminados a disputarse el triunfo al volante de monturas completamente diferentes: el líder del campeonato, Surhayén Pernía, al volante de un Mitsubishi Evo X R4+, Miguel Fuster con su Ford Fiesta R5 y Sergio Vallejo con el ‘polémico’ Porsche 911 GT3 2010, a priori el más amoldado a los tramos cordobeses, en especial en unas fechas favorables en lo relativo al tiempo. Los tres primeros tramos refrendaron esa sensación, con Pernía, Fuster y Vallejo alternándose en el scratch por ese orden y terminando el bucle separados por tan solo 5 segundos, con Fuster por delante de Vallejo y Pernía. No obstante 2 scratchs más en el siguiente permitirían al de Benidorm doblar su ventaja, dejando al gallego del GT a 11,5 segundos y al cántabro a 12.

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En el boceto podemos ver claramente como el frontal se divide en una gran parrilla y dos enormes entradas de aire laterales que ocupan casi toda la superficie vertical del morro. Al paso que las ópticas son dos delgados conjuntos LED horizontales. Si bien el diseño no es una copia directa del frontal de la gama etron GT, es más que evidente que cuenta con la misma estructura y rasgos afines. WorldCarFans publica un artículo en el que hacen un repaso a los compactos que van a venir en los próximos años. Alfa 149, Fiat Stilo, Skoda Fabia todos, según el artículo, persiguiendo el objetivo de llegar al nivel del Golf. El McLaren tuvo que ser remolcado de nuevo hasta el garaje y allí decidieron mudar todo el software del monoplaza, perdiendo media hora hermosa. Por último Alonso pudo regresar a pista para la última hora de ensayos, pero solamente pudo hacer el peor tiempo del día, solo mejorando el de Tony Kanaan, que ni siquiera salió a pista.

Como es lógico, en el catálogo destacan las variaciones AMG en las más prestacionales. Por un lado está la versión CLS 63 AMG, disponible para ambas acarrocerías. Cuenta con un motor 5.5 V8 biturbo que rinde 557 CV y, a quienes no le parezca suficiente, podrán elegir el CLS 63 AMG S, que aumenta su potencia hasta los 585 CV. Estas potentes versiones van a poder elegirse con porpulsión trasera o tracción integral permanente 4Matic. La firma francesa ha estrenado el año con el lanzamiento del nuevo C4 Cactus CSeries, una edición singular que llega tras el C3 Aircross CSeries. A mediados de 2020, Citroën también lanzará esta edición para el C3, C5 Aircross, Berlingo y C4 SpaceTourer.

Las modificaciones más notables en su imagen exterior pasan por un frontal con la habitual parrilla ´VMotion´ de Nissan, unos paragolpes rediseñados, unos nuevos faros LED delanteros y pilotos renovados asimismo en la zaga. En el habitáculo las novedades son aún más suaves, con un volante más moderno y unos botones que cambian, aunque la predisposición general se sostiene inalterada. Eso sí, en los acabados más lujosos, el Rogue aumenta la sensación de calidad gracias a unas molduras forradas en piel. Mientras, los otros dos asientos solo emergen si es necesario. Se ubican a cada lado de la plaza del conductor, en un plano más retrasado. Para transformar el Rinspeed iChange en un triplaza basta con pulsar un botón que hace que los asientos traseros emerjan del piso. Esto causa que el conjunto que forman el techo y los cristales suba unos centímetros con respecto a la configuración para un solo ocupante.