Lotus con muchas novedades para el gran premio de bélgica

Lotus con muchas novedades para el gran premio de bélgica

Se aproxima la temporada 2010 y ya comienzan a aparecer los primeros montajes para irnos haciendo una idea de lo que podríamos encontrarnos en la parrilla de Fórmula 1. Una vez reciban los monoplazas los principales cambios del reglamento. Y ojeando un tanto más por la red de redes, hallamos varios que nos explican y habitúan un poco la vista a lo que vamos a ver este año en las pistas. Aunque no lo hemos podido conducir aún, sí sabemos que transmitirán un sonido particular al interior del vehículo por medio de los altífonos, además de que se van a dejar apreciar con un sonido también muy especial desde el exterior siempre y cuando circulen a 30 km/h o menos para advertir a los viandantes y ciclistas de su presencia.

De momento ignoramos de qué forma se va a haber tomado Pininfarina que los rivales de Turín hayan presentado tales diseños y hayan resultado ganadores, mas seguiremos a las noticias que nos lleguen, por el hecho de que extrañamente un fabricante que acaba de nacer y necesita construir una gama de modelos absolutamente desde cero echa mano de dos prestigiosos diseñadores como los mencionados, uno u otro u optar por el camino fácil de desarrollo propio. Vamos a ver en qué queda la estrategia de los vietnamitas que, por cierto, serían el primer fabricante del país en generar un vehículo eléctrico.

honda e precio

En el primer apartado le puntuó de manera negativa que una puerta trasera se abriese en el impacto frontal. En protección infantil tuvo el máximo con el dummy de año y medio, pero con el de 3 años (en el sentido de la marcha) hubo más fuerzas de las deseables. Si te cruzas algún día a este vehículo en las carreteras corre. No dejes de correr. Semeja ser un Lada VAZ1111 OKA (en algún momento del espaciotiempo) mas con la cantidad de hipertruñing que ha hecho el dueño cuesta un poco reconocerlo. El pobre trasto ha perdido la poca identidad que tenía. El nuevo Serie 2 cabrio se convertirá en la opción mas asequible en la gama de descapotables de la marca alemana. Su arribo al mercado se espera para el primer trimestre de 2015 y su coste debería ubicarse en torno a los 35 mil euros.

Modo ev únicamente eléctrico

Los costos padecen alteraciones debidas al nuevo impuesto de matriculación (todos suben salvo el Gasoil de 170 CV que baja) mas el precio ya antes de impuestos apenas ha subido (unos 150 €). Los costes que publicamos incluyen el descuento de 6.000 € que hace Peugeot (toda la gama). Este unidad monta la versión intermedia de entre las opciones de gasolina. La gama arranca con el 1.2 Puretech de 130 CV y después contamos con este 1.6 Puretech de 180 CV. La variante más potente es el 1.6 PureTech de 225 CV. Si prefieres diésel por el hecho de que haces una mayor cantidad de kilómetros, cuentas son dos propulsores, el 1.5 BlueHDi de 130 CV, y con el 2.0 BlueHDi de 180 CV.

Jorge MartínezAspar:Confió en mí para que Gelete se iniciara en el motociclismo y me dijo: sé que contigo aprenderá. Poder rendir ahora homenaje a su memoria y llevar a cabo este proyecto de la mano de su primogénito, que fue uno de los primeros pilotos del mi equipo, es todo un orgullo. Esto puede pasar con prácticamente cualquier versión del lujoso SUV británico, mas desde entonces no va a ocurrir con el Bentayga Speed. El buque insignia de la firma ha sido últimamente renovado, presenta una imagen más moderna y mucho más deportiva por detrás, y unas posibilidades de genuino infarto para un modelo como este, que lanza un peso en báscula, y en vacío, de 2.483 kilogramos.

La Elabora 1 tal y como la conocemos en nuestros días seguirá existiendo. Tras el anuncio por de la FOTA de la creación de un campeonato paralelo, brincaron todas y cada una de las alarmas. El enorme negocio de Max Mosley y Bernie Ecclestone corría peligro, y está claro que eso no podía pasar. Ayer se filtraba el posible calendario del nuevo torneo FOTA y el día de hoy, a lo largo del Consejo Mundial, equipos y federación internacional han encontrado una solución. Tenemos fumata blanca. En alguna que otra ocasión he repetido, al lado de lo comunicado por los fabricantes, que mi impresión sobre las gomas de baja resistencia a la rodadura es que vienen a dar una disminución de 0,2 a 0,4 l/100 km; y lo que dicen los fabricantes no dista mucho de esta apreciación. Y bien podría ser que estos todo tiempo mantengan, respecto a los normales de verano, exactamente la misma diferencia que estos últimos respecto a los auténticos de tipo brr. Los Primacy3 de la primera monta no eran unos brr pata negra como los Energy Saver, pero tampoco tan normales como los Exalto y no afirmemos los Pilot. Con lo que no sería raro que estos Quatrac3 estuviesen 0,4 l/100 km sobre los Primacy3; con lo que, de haber probado ahora el Clio con una segunda monta de sus neumáticos de origen, el consumo hubiera podido estar sobre los 6,60 l/100, que sería 0,05 mejor que con 5.000 km (cosa más que razonable), y un resultado absoluto muy brillante.

Cuatro modos de funcionamiento

Y aquí reside la causa de que personalmente el Outback me guste más que el Forester: la carrocería. Por el hecho de que luego, en la práctica, y para circular por malos caminos, e incluso por medio del campo, vienen a ser casi equivalentes: la distancia libre al suelo es de 22 cm en el Forester y de 20 cm en el Outback, con lo que sigue siendo superior a la del resto de SUVs probados hasta el momento. Creo que no hay duda (aunque hay gustos para todo) de que el Outback (un Legacy Break sobreelevado 50 mm de suspensión) es más atractivo estéticamente que el Forester. Pero volviendo a las denominaciones, a las marcas les repele bastante hablar de monovolumen; como mucho ponen lo de MPV (Multi Purpose Vehicle, o sea vehículo para empleo múltiple) que resulta más nebuloso. Hay una especie de conspiración para considerar al monovolumen como vehículo para usuarios blanditos, al tiempo que el SUV o bien el TT son para tíos de pelo en pecho, tipo hombre de Saimaza, el que buscaba los granos de café de uno en uno, en plena jungla.

En este apartado es donde el Outlander PHEV más cambia. Continúa la configuración de propulsor de gasolina combinado con dos motores eléctricos más un tercero que actúa como generador. Sin embargo, el nuevo modelo emplea un bloque 2.4 de gasolina de 135 CV en reemplazo del viejo 2.0. Además de esto, el motor eléctrico trasero, encargado de impulsar las ruedas siguientes, ahora es más potente: 95 CV. La potencia total que desarrollan en conjunto es de 230 CV, así que la mejora respecto al precedente Outlander PHEV es importante, puesto que sus 203 CV eran el producto de 121 CV térmicos’ y 82 CV eléctricos’.

Empezando por abajo hallamos el Cayenne Diésel. Porsche se vio obligada a introducir una versión de bajo consumo, un modelo que mezcla de la deportividad de Porsche con la capacidad para efectuar grandes trayectos con menores repercusiones económicas. El test en el circuito Autódromo Termas de Río Hondo tendrá lugar entre las 10:00 y las 17:00, hora local, el jueves y el viernes. Este test servirá a fin de que estos pilotos puedan ir familiarizándose. Estamos ante un modelo completamente diferente a lo que conocíamos. Porsche ha pensado que el Panamera se hallaba demasiado solo y por ello ha creado un hermano más familiar, más funcional para aquellas familias que deseen tener la herencia deportiva de un Porsche y la practicidad típica de una berlina.

Millechili, ganador del concurso Ferrari

Opel ha abierto en España el escrito de pedidos del nuevo Vivaroe, su furgoneta 100 por ciento eléctrica. Las primeras entregas se producirán este mismo año y el precio de salida es bastante interesante si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrece este modelo. Entremos en detalles y repasemos de qué manera es la gama Vivaroe y cuántas opciones de configuración va a ofrecer. Bernie Ecclestone lleva toda la temporada poniendo en el ojo del huracán a los nuevos equipos. El británico llegó a decir que se avergonzaba de la situación en la que Virgin Racing y también Hispania Racing F1 Team disputaban el mundial de Fórmula 1. Concluye la temporada y la cosa no cambia. Seguimos sin conocer quién será el segundo piloto que acompañe a Marcus Ericsson en Caterham este fin de semana. Pese a que los cotilleos apuntaban a una posible vuelta de Andre Lotterer tras la buena sesión de clasificación en Spa, el piloto alemán ha rechazado dicha posibilidad al conocer los planes de los dirigentes de la escudería de sentar a Roberto Merhi a lo largo de la FP1 en su sitio.

Prueba Opel corsae: senda por ciudad y fuera de ella

Lo que comenzó como una posibilidad, ahora parece que está más cerca de hacerse realidad: el Gobierno, en su plan de recuperación de España, ha propuesto a la Comisión Europea abonar un peaje simbólico a los ciudadanos por el uso de autopistas y autovías. Pese a la oposición popular, el promotor de la ciudad de Roma Formula Futuro, Maurizio Flammini, reconoce que la realidad es todo lo contrario y que la gran mayoría está en favor del Gran Premio de Italia en la ciudad de Roma. Para Flammini, la encuesta ha sido creada para dar voz a todos los que están en contra del gran premio. Últimamente, Stefano Domenicali reconocía que no hay espacio para 2 grandes premios en Italia, con lo que en un futuro Monza y Roma se tendrían que disputar la plaza.

El renovado Stinger únicamente puede elegirse con el motor 3.3 TGDI V6 con 366 CV de potencia, asociado a la caja de cambios automática de 8 relaciones que entrega la potencia a las 4 ruedas. Dejan de venderse las versiones de cuatro tubos que tan buen sabor de boca nos dejaron. En el interior, Honda ha mejorado la sencillez de empleo de los controles de infoentretenimiento y climatización de todos y cada uno de los modelos Civic al incorporar mandos y botones físicos. La incorporación de un nuevo volante tapizado Alcantara mejora el agarre, mientras que el nuevo pomo de la palanca de cambios, afín al de los modelos Type R anteriores, incluye un contrapeso interno de 90 g para contribuir a progresar la sensación y la precisión de los cambios.