Mapfre presenta al finalista del v premio de seguros julio castelo matrán

Mapfre presenta al finalista del v premio de seguros julio castelo matrán

Fabricados de forma totalmente artesanal en sus talleres y sobre la base de un Ferrari 365 GTB/4 Daytona, el diseñador revisaba la forma de su frontal, de sus paragolpes, los pilotos traseros… También variaba el diseño de sus puertas… El primero de todos ocultaba el número de chasis número 15965 y fue expuesto en el Salón de Turín en 1974. No en balde, fue encargado para disputar las 24 Horas de Le Mans de 1975, si bien nunca lo hizo. No olvidemos que por lo general, los sacrificios de las autoridades son vigilar la velocidad normalmente, no solo la verdaderamente excesiva, distracciones, el cinturón, controles de alcoholemia y ahora asimismo de drogas Casos como el del vídeo pueden detectarse y combatirse con los vehículos camuflados mas, ¿realmente patrullan donde verdaderamente hace falta o donde son más rentables? Abro ahí el debate. Sirva como un ejemplo los resultados de una investigación de BP, en la presentación de su nueva gama de comburentes con tecnología Active, que impide que se deposite suciedad en los elementos mecánicos. Según esta petrolera, un depósito lleno de comburente ‘low cost’ se agota más o menos 50 quilómetros ya antes que uno de marca garantizada, debido a la suciedad del combustible y la consecuente falta de rendimiento. En suma, bienvenida sea la competencia toda vez que no vaya acompañada de engaño. Por cierto, atestar un depósito con 50 litros de gasolina cuesta en la Operación Salida 9 euros más que a principio de año.

Así es, estamos ante la última puesta a puntito de la berlina de Opel a convertirse en un producto plenamente asumido por el grupo automovilístico francés. Una vez más, merced a nuestros fotógrafos podemos echar un vistazo a una serie de prototipos que han sido cazados a plena luz del día. Tenemos tanto un ejemplar del Insignia usual como de su versión más deportiva y radical, el Opel Insignia GSi. La experiencia al volante del Raptor es tan diferente a todo que resulta bastante difícil de describir. Los caminos más rotos parecen simples pistas planas. No hay rebotes cuando las suspensiones se comprimen de forma fuerte, no hay desencuentros entre el tren delantero y el trasero, la frenada semeja inacabable, y cuando creemos que hemos entrado demasiado deprisa en una zona demasiado rota, pronto nos damos cuenta de que el límite siempre y en toda circunstancia está más lejos.

¿Abonar, repagar o regresar a abonar lo repagado?

Tal como prometieron desde Munich, el nuevo deportivo de BMW M GmbH sería desvelado justo el día de hoy, día 14 de octubre de 2015. Apenas unos minutos tras el inicio del día el BMW M2 era oficial, esta mañana os ofrecíamos los 8 detalles del benjamín de BMW M mas tras conocer todos sus datos hay algo más que todos los amantes tienen curiosidad por conocer: ¿De qué manera suena el BMW M2? En todo caso, soy de los que cree que, si hay dinero, el Epsilon Euskadi podría hacerlo muy bien. Con gente del calibre de Joan Villadelprat (no hacen falta presentaciones) y Sergio Rinland, quien ha trabajado como diseñador en Williams, Benetton, Arrows y Sauber entre otros muchos, las cosas se podrían hacer muy bien. El GLP, o bien gas licuado de petróleo o bien Autogas, es un combustible alternativo bastante extendido en algunos países de Europa, como Portugal o Francia. En España, el colectivo de los taxistas lo ha adoptado con determinado entusiasmo, pero el público no conoce sus ventajas. En concreto, charlamos de 920.000 euros al día, que se corresponden a 3.862.840 multas totales, la cifra más baja desde 2011, cuando se tramitaron 3.805.194 sanciones. Un dato que se conoce gracias a una pregunta parlamentaria formulada por el Partido Popular recogida por Servimedia.

Diseño: más deportivo

Mientras, ya deseamos conocer de primera mano de qué manera es el próximo deportivo con motor V8 de Lexus, el nuevo Lexus LC 500. Y creedme, prontísimo os vamos a traer buenas nuevas a este respecto de este último. Y hay más homenajes, el número de bastidor de cada unidad del McLaren F1 GTR a la que rinden tributo aparece sobreimpresionado en la placa de los umbrales de las puertas que identifica a estos Senna GTR LM, junto al número de unidad (1 de 1) que recuerda que se trata de ejemplares únicos. Para introducirse en tal mercado se están planteando la posibilidad de ofrecer un sistema de alquiler de EScooter, que recogerías en diferentes puntos de la ciudad para desplazarte hasta tu destino y depositarla en un punto cercano. De su éxito allí a lo largo del 2012 dependerá que Volkswagen se proponga la exportación del vehículo a nivel mundial. El motor de gasolina menos potente, ofrece 180 caballos, que no está nada mal. Es el del Kia Optimiza 1.6 TGDi. Cuenta con sobrealimentación por turbocompresor y está asociado a una transmisión automática de tipo doble embrague de siete velocidades. El Ford Mondeo es el turismo más lujoso que se fabrica en España en gran serie, un orgullo para la industria nacional. La generación precedente del Mondeo venía de Bélgica. Las versiones más fáciles no se venden en España, si bien hay 2 motores de acceso en nivel Trend: 1.0 EcoBoost de 125 CV y 1.5 TDCi de 120 CV. El gasolina básico es uno de los pocos tricilíndricos que existen en esta categoría.

Nissan qashqai 1,595

Sobre seco se comportó de forma estupenda, con la suspensión de serie y neumáticos sencillos. Los amagos de sobreviraje eran capados de manera inmediata por el DSC, mas los conductores más atrevidos pueden desconectar el DTC, que permite un deslizamiento extra en las curvas, en trazados que les sean conocidos. Además de esto, el CBC evita que al frenar sutilmente en una curva el coche gire sobre su eje vertical. En comparación a los barcos de combustión tradicional, los eléctricos ofrecen varias ventajas. Primero, el silencio del que hace gala su sistema de propulsión; segundo, nos ahorra el olor a combustible; tercero, que su mantenimiento es mínimo y cuarto, mas no menos importante, que el costo por kilómetro es bastante menor. El conduzco de Folgueroles, que debutó en el rally más duro del mundo en 1996 en la categoría de motos, logró la victoria absoluta en 2004 y, en 2005 se pasó a las cuatro ruedas. Su mejor resultado en turismos hasta la data llegó en 2012 al terminar en segunda posición al volante del MINI ALL4 Racing del Xraid Team, siendo superado solamente por su compañero de equipo Stéphane Peterhansel. Michel Périn, que será su copiloto, es considerado unos de los navegantes más experimentados del panorama de los Rallys a nivel del mundo y suma 3 victorias en el Rally Dakar.

La mañana dio mucho de si en el Neste Oil Rally Finland del año en curso. Marcus Grönholm y Mirko Hirvonen llevan toda la mañana pegados en tiempos, de hecho tras cuatro superespeciales no daba la sensación de que el liderazgo del rally estuviera en manos de nadie. Longitud: 4.695 mm. Batalla: 2.810 mm. Altura máxima: 2.080 (serie 1.995 mm) Anchura: 1.900 mm (serie: 1.820 mm) Vías delantera/trasera: 1.615/1.610 mm (serie: 1.565/1.560 mm) Tara en vacío: 2.320 kg (serie: 2.190 kg) Capacidad depósito combustible: 65 litros En las plazas delanteras hay suficiente espacio, ligeramente menos que en VW Golf pese a su anchura, y el techo más bajo del Paceman frente al Countryman, no estresa, por lo menos si no lleva techo panorámico. Detrás es otro cantar. El acceso a las plazas traseras es un poco complicado, como en todo vehículo de 3 puertas, y sólo hay dos plazas separadas sin mucho espacio para la cabeza ni para las piernas. Si se van a usar las plazas traseras habitualmente el MINI Paceman no es la opción mejor.