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Raramente salen tantos automóviles del Museo de Arese, donde Alfa Romeo tiene su cuna en las cercanías de Milán. Y, menos, ciertas piezas que alcanzarían costes inestimables en una subasta, por su edad, por su rareza y por su palmarés. Clasificación general temporal 1. Jaime Alguersuari (Carlin Motorsport), 164 pts. 2. Sergio Perez (TSport), 163 pts. 3. Oliver Turvey (Carlin Motorsport), 150 pts. 4. Brendon Hartley (Carlin Motorsport) 142 pts.
Una unidad de pruebas del Olympia Rekord nos permite revisar que, hace prácticamente dos tercios de siglo, Opel ya miraba cara un futuro que también era para todos, como el bastante asequible vehículo que tiene como fondo la primera pista de pruebas que se construyó en Europa, incluyendo un circuito peraltado para altas velocidades. A esto de ser pioneros en el tema de pruebas y por tanto seguridad y fiabilidad se le puede considerar mirar cara el futuro con mucha perspectiva.
El Ford cmax híbrido es ya el híbrido que más vende de Ford
Quienes nos contaron que el alto de O Cebreiro era la etapa más dura no nos engañaron. Por delante fuimos pasando a esos valientes que realizan el camino con alforjas, gente muy preparada que hace eses de un lado a otro de la carretera para eludir quedar clavados en la subida. Siguiendo el ritmo impuesto por Santiago, nunca he realizado una subida tan dura con tanta dicha. Pedalear al lado de un buen amigo, padeciendo juntos, comentando la dureza de las interminables rampas, mirando hacia delante sin perder de vista la siguiente curva. Siempre he admirado a los corredores de carretera, ahora los admiro mucho más. Tras una recta que semeja inacabable vislumbramos unas casas que anuncian el final de la subida. Curva a izquierdas y a pesar de una elevada pendiente la subida se nos hace ahora casi cómoda. Tras tanto esmero Santi y llegamos a la zona de reposo a la par encantados por la experiencia. Juan Carlos llega poquísimo después, con José Luis por detrás y los hermanos Juan Carlos y José Ramón cerrando el grupo y sin haber perdido demasiado tiempo.
Pero cuando pude y vi que el tráfico se despejaba, empecé a pisar con más soltura el pedal derecho, y fue entonces cuando el Volkswagen Scirocco R me empezó a probar que no estaba a los mandos de otro intento de coche deportivo, y que en este caso las cosas se habían hecho bien. En la jornada de ayer, el diario El Mundo, en su versión online, publicaba un vídeo en el que se mostraba el estado actual del Valencia Street Circuit. Tras ser utilizado por última vez durante el pasado mes de junio con ocasión del Gran Premio de Europa, la dejadez de la autoridades está consiguiendo que la instalación pase a ser un solar abandonado sin futuro. En nuestra prueba del BMW Serie 5 descubrimos que estamos ante el modelo que seguramente ofrezca el mejor equilibrio de su segmento, con un chasis diligente y un grupo motorcambio que brilla en consumos y contestación. Su imagen es sobria, pero gana mucho merced a la terapia de adelgazamiento a la que ha sido sometido, y al hecho de haber adquirido las tecnologías del Serie 7.
Desconexión selectiva de cilindros del conjunto vag
Seguro que los trabajadores del departamento de motos de BMW nunca podrían haber imaginado que una de las R1200 R que edificaron en 2017 acabaría convirtiéndose en una especie de avión de combate de la II Guerra Mundial, solo que sin alas. Así ha sido merced a Dani Weidmann, responsable de VTR Customs, una compañía ubicada en Zúrich (Suiza) y dedicada a ‘tunear’ motocicletas que lleva la competición y la artesanía en la sangre. Sus motores van colocados en situación trasversal. Los de gasolina son un 4 tubos con 2,4 l de cilindrada y 136 CV de potencia máxima (asociado a una caja manual de cinco velocidades), y un seis cilindros en V de 3,2 l y 230 CV (unido a una caja automática de cinco velocidades). Bien pues conforme ha publicado Car and Driver el ingeniero de Ford Jim Clarke desea añadir un sistema basado en un principio básico, y es que cuanto más cerca se hallan la turbina y las válvulas, menor es la pérdida energética que se deriva y, en consecuencia, se reduce el tiempo de contestación al acelerador (un retraso que se conoce como turbolag).
El vencedor de la Fórmula 3 nipona en 2014, que compite con el poco competitivo DallaseToyota de KCMG, no ha sumado ningún punto hasta el momento y pudo haberse estrenado en grande. Pero desgraciadamente, las carreras no siempre y en todo momento van como deberían y a tres vueltas del final, problemas con el carburante le dejaron fuera de los puntos. Además de esto sus líneas deportivas se ven acentuadas por los pliegues en el capot, los guardabarros abultados, las beligerantes llantas de aleación y su sistema de escape con doble salida. Gregory Guillaume, diseñador jefe de Kia para Europa aseguró que se plantearon diseñar un coche que combine las comodidades de un vehículo familiar con las bondades de un Gran Turismo, con espacio de carga razonable peor sin por este motivo comprometer el estilo y la deportividad. Subaru Levorg 2.0i Executive Plus nuevo a estrenar. Pertrechado con cámara frontal y trasera, asientos delanteros calefactados, Android Auto/Apple Carplay, techo solar, freno de estacionamiento eléctrico, Eyesight, etcétera Posibilidad de financiación y de dejar turismo a cambio.
Smart forstars concept: diseño y tecnología sorprendentes
La oferta actual para esos monstruos vehículos de trabajo/ocio/videoclips de rap consta de grandes motores de gasolina, versión híbrida y Duramax gasoil 6.6L. Aseveran también que son optimistas acerca de la viabilidad de esta planta motriz en el futuro, solo que ahora no es el instante. En cuanto a los trabajos con chapa y pintura, ante un golpe serio en la carrocería se debe actuar de manera precavida, pues existe el peligro de que se dañe la red de alta tensión, que se produzcan cortocircuitos o bien aun que las celdas de batería se abran. En el Chevrolet Aveo encontramos unas plazas traseras en principio sorprendentes por el espacio libre, aunque a esta situación favorece el hecho de que estamos en un vehículo cuya distancia entre ejes o bien batalla es de 2,6 metros, con una longitud total de nada menos que 4,04 metros. El Outlander PHEV mide 4,65 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,68 metros de alto. En la frontal se halla el motor gasolina, el generador eléctrico, la unidad gestora de conducción y el motor eléctrico de 82 CV. Para empezar deberemos dirigirnos a el sitio web de la Dirección General de Tráfico junto con nuestro documento nacional de identidad, un mail y el carnet de conducir. Nada más acceder a dicha web hacemos click en el apartado ¿Cuántos puntos tengo? para acceder a una nueva pantalla, en el caso de ser la primera vez que accedemos a este servicio tendremos que pedir un usuario con su contraseña pertinente, por tanto en la inferior de la pantalla hacemos clic en Consulta de puntos con usuario y contraseña.
Volkswagen viloran, en venta en china
La librea es esencialmente un homenaje al Ford Mustang GT350 fastback con el que Ken Miles (sí, el Ken Miles que asistiría a montar el programa del Ford GT40) compitió en 1965. De ahí que la opción cueste 1.965 dólares estadounidenses. Y puestos a especular, pensemos en el diseño de esas llantas. Por debajo del tapacubos hay unos orificios concebidos para refrigerar ¿un motor eléctrico en la rueda? De ser de esta forma podríamos pensar que dentro del capot hay un motor de combustión que haría de generador, sin conexión mecánica a las ruedas. Bajo su escultural capó se oculta el fantástico motor de 6 cilindros online sobrealimentados a través de doble turbo de 330 CV, una configuración que se hizo extensamente popular tras el estreno de ‘The Fast and The Furious’ en 2001 con el malogrado Paul Walker y Vin Gasoil. Durante la corta prueba que efectuamos, el consumo medio del Mazda MX30 se situó en los 16 kWh a los 100 km. Hay que subrayar que la autonomía anunciada y la que podíamos observar en el ordenador de viaje a lo largo de toda la prueba se acercaban bastante por lo que podemos decir que estos 200 km son bastante reales, no obstante necesitaremos una prueba de mayor duración para estudiar los resultados finales.
Catorce citas han formado la F3 Fia European Championship, el torneo que hasta el momento era el F3 Euroseries y que tantos talentos a dado a la Fórmula 1 y al deporte del motor en general. En 2012 se llevó el título Daniel Juncadella y esta temporada se lo la llevado otro joven piloto que podría terminar en el DTM, Raffaele Marciello, o donde Ferrari desee que acabe. El italiano ha asolado y ha completado una temporada digna de aplaudir. La versión 2.25 de gasolina se convertiría en la motorización más popular de las Series hasta mediados de los años 80, sobre todo por su buena fiabilidad y su dureza. Tenía una cilindrada de 2.286 cm³, desarrollaba cerca de 76 CV a 4.250 r.p.m. y 168 Nm a 2.500 r.p.m. en sus versiones con relación de compresión de 8:1, y prestó servicio entre 1958 y 1985 en los LandRover Serie II, Serie III y los Ninety, One Ten y 127.