En principio, la compañía no ha dado una fecha concreta, pero ya han confirmado que en 2021 van a procurar batir el récord de velocidad máxima para automóviles de producción en la pista de aterrizaje que empleaban los transbordadores de la NASA, en el Kennedy Space Center. Exactamente la misma pista que empleó Hennessey para las pruebas de velocidad del Venom GT en 2014. Una obra maestra casi ignorada de Merosi data del mismo año: se trata del coche G.P.R. (Gran Premio Romeo), biplaza de carreras con motor de 6 cilindros, con 2 árboles de levas a la cabeza. El accionamiento directo de las válvulas, que debería convertirse en la característica de los motores Alfa Romeo durante los próximos 40 años, hizo su segunda aparición tras el episodio del Grand Prix 1914, que las contrariedades internacionales habían reducido al papel de aparición experimental en alguna competición en carretera. Este motor cumple hoy la normativa Euro 6dTEMP, y ha sido homologado bajo el ciclo WLTP. El resultado de esto es que no se ha podido librar de la equipación de un filtro de partículas como sistema de tratamiento de gases de escape. Si estás buscando una berlina, consulta nuestra guía de adquiere en Qué Coche Me Adquiero, donde asimismo vas a poder acceder a las últimas ofertas del Opel Insignia.
Ford ranger black appearance, nueva versión para estados unidos
Audi estrena en Europa el servicio Audi on demand. El sistema de movilidad exclusivo para clientes del servicio de la marca alemana, que permite a los usuarios llegar a un punto y elegir cualquiera de los modelos de Audi presentes, reservándolo anteriormente por una app. A diferencia del modelo del año pasado, el LMP1 cuenta con cabina abierta, sin bóveda, y está construido sobre un monocasco de fibra de carbono diseñado particularmente por Aston Martin Racing. Tal vez lo más sorprendente es que monta en posición central un seis tubos on line de gasolina y tan solo 2 litros de cilindrada que desarrollará unos 550 CV merced a la turboalimentación y la inyección directa. El propulsor se combina con una transmisión Xtrac semiautomática de competición y 6 velocidades que envía la fuerza del motor a las ruedas traseras.
Climatizador bizona automático
Las ayudas a la compra de turismos no despegan en España. Si hace algunos días se conocía que solo se ha consumido el 44 por cien del presupuesto del Plan MOVES II, el estancamiento del Plan Renove es mucho mayor: queda libre el 89 por ciento de los fondos y el plazo para acogerse a estas subvenciones termina el próximo 31 de diciembre. Un aspecto llamativo es que 112.000 conductores que se podrían haber adherido al Plan Renove han ‘pasado’ de pedir los incentivos. Según la marca, y cito literalmente Pese a ofrecer este gran nivel de posibilidades, los automóviles no son más costosos. ¿Debemos entender que los costos de la versión Bluemotion y noBluemotion será igual? Puesto que sería lo propio En los últimos tiempos hemos podido ver que las furgonetas medias de PSA se electrificaban. Los Citroën Jumpy, Peugeot Expert y Opel Vivaro (incluidas sus versiones de pasajeros) ya tienen versiones 100 por ciento eléctricas merced a la versatilidad de la plataforma EMP2 y en el futuro asimismo se moverán con hidrógeno. Estos modelos van a tener las mismas medidas y capacidades, con 2 longitudes de carrocería (4,96 y 5,31 metros), hasta 6,1 metros cúbicos de espacio y posibilidad de llevar hasta 1.100 kg de carga; datos muy competitivos.
Los cambios más interesantes, por la parte interior
Asimismo se cambiarán las proporciones de la carrocería siendo más ancho (unos 5 cm) y con una longitud máxima de 3,9 m, con un peso más reducido (ha adelgazado 25 kg para quedarse en 1.175 kg) y con más libertad aerodinámica merced al nuevo reglamento. Vivimos algo similar con la llegada de los híbridos a Le Mans y desde hace un par de años está ocurriendo algo afín en la subida al Pikes Peak con los prototipos eléctricos. La carrera cara las nubes es posiblemente el mejor terreno a fin de que marcas y equipos privados compitan con dichos modelos, en tanto que en una carrera de unos diez minutos la corta autonomía de los automóviles eléctricos no supone un inconveniente.
El Hyundai Veloster cuenta con un largo de 4,22 metros, 1,79 de ancho, 1,39 de alto y una distancia entre ejes de 2,65 metros. Va a llegar a la Argentina para ganarse un sitio en el cada vez pero frecuentado segmento de los hot hatch compactos, en donde también compite el últimamente presentado VW Golf GTI. La restauración de la capota de lona en el Opel Cabrio, que se comercializa como Opel Cascada fuera de España, es el primordial razonamiento por el que entra en el mercado, a partir del próximo mes de mayo, el que está llamado a transformarse en nueva referencia de la marca alemana.
Mini Mini one de 5 p, en pontevedra
Sport 1.6 16V (1999): Pasó sin pena ni gloria, pues no era más que un acabado deportivo del Celebración pertrechado con un motor 1.6 16V de 101 CV. Además de esto, su estética era bastante sosa, mas ofrecía un comportamiento ejemplar merced a la dirección del Ford Puma, la acertada puesta a puntito de la suspensión y el genial tacto de la caja de cambios. Hoy en día, muchas son las marcas que emplean suspensiones activas, mediante amortiguadores regulables y barras estabilizadoras. Es el género de innovación técnica que se ideó en competición y que se hizo un hueco en los vehículos de producción con el tiempo y la reducción de costos.
Falcon Motosports es una pequeña compañía de Míchigan que fue fundada por el ingeniero Jeff Lemke. Este tenía una empresa dedicada a fabricar paneles de carrocería para marcas como Dodge y en un momento determinado decidió crear su propio superdeportivo empleando un bastidor de carbono y una gran mecánica V8 procedente del Chevrolet Corvette C6 Z06. Su primer y hasta ahora único modelo, el Falcon F7, debutó en el Salón del Vehículo de la ciudad de Detroit de 2011 como una alternativa 100 por ciento estadounidense en frente de los superdeportivos de Ferrari, Lamborghini o bien McLaren.
Ha sido cazado por primera vez una mula de pruebas del futuro SUV de 7 plazas de Dacia. Un modelo del que por el momento se ignora su nombre mas que tiene el código interno RJI. Con su lanzamiento, en se ofrecerá también una cierta solución a los seguidores de la marca que habían venido abogando por un Duster alargado que sea capaz de albergar una fila de asientos adicional. Es el factor más obvio, pues el vehículo debe lograr energía de algún lado y sostenerla guardada para su posterior consumo. De igual modo que un vehículo de combustión utiliza combustible que guarda en un depósito, el turismo eléctrico dispone de baterías en las que almacenar electricidad.
Consumos desde 3,7 litros cada 100 km
En el interior asimismo hay una ligera dosis de maquillaje, con un volante nuevo, adopta la consola de la actual generación del Golf, cambian las molduras ornamentales y las tapicerías, tanto de lona como de cuero Volkswagen asimismo apunta que el Golf Cabrio 2016 se va a poder configurar de una forma más adaptado que hasta ahora. Este aspecto es clave en los automóviles de capricho como este, que pese a su veteranía disfruta de buenas ventas en europa, sobre todo en Alemania.
La FIA ha encargado a un conjunto de expertos analizar las posibilidades de acrecentar el sonido de los propulsores, mas según lo que parece será más bastante difícil de lo que se piensa. Las primeras propuestas se enfocaban en alterar el cilindro de escape, pero para esto habría que enojar el Reglamento Técnico vigente. Además, los motoristas no están prestos a alterar el escape para generar más sonido pues podría incidir de forma negativa en la confiabilidad.
La autonomía máxima que podía lograr era de 180 quilómetros, más que suficiente para las tareas de exploración, para las que incorporaba además de esto dos cámaras y numerosos compartimentos para la recolección de muestras, así como un módulo integral de comunicaciones. Evidentemente, se aprecia que al coche le faltarían quilómetros de prueba para acabar de pulimentar, pero la base me semeja, al menos en lo que se refiere a la primera impresión que el vehículo da con su aspecto, buena. Por cierto, que el equipo deseó darle un homenaje a John Hewett, que se marcha de la compañía el mes próximo, y le dejaron probar el vehículo, mas parece ser que lo estrelló contra un muro de la fábrica. Mala suerte para el TF110, naturalmente.