Lo más sorprendente, sin duda, es la cantidad de homologación: 3,4 l/100 km de gasolina. Ningún turismo de gasolina de su segmento consume menos, y normalmente, solo los eléctricos de autonomía extendida o bien híbridos enchufables están por debajo. Está al nivel de los utilitarios diesel más frugales. Llega a los concesionarios en mayo. Hemos de aclarar que estas cantidades incluyen otras tipo sedán (con un volumen extra para el maletero) y los familiares sólidos, que ganan capacidad de carga. Aun ciertos crossover familiares. Los miembros de estas carrocerías cuentan con sus propias guías de compra, en tanto que sino más bien el listado sería demasiado largo.
El nuevo Renault Mégane contará con tres motores diésel. Dos de ellos n del mismo y conocido 1,5 dCi, ahora libre con potencias de 90 y 110 CV, este último con opción de cambio automático EDC de doble embrague. El primero tira hacia el lado económico tanto de adquisición como de mantenimiento. El segundo semeja el que más ventas va a tener y ofrece suficiente par y posibilidades para un uso familiar, con consumos ajustadísimos, anunciando 3,7 l/100 km. El tercero es asimismo conocido, el 1.6 dCi de 130 CV, con 320 Nm y buena potencia para rodar a gusto por autopista. Más adelante llegará una versión de este motor con 165 CV y cambio automático.
Según asegura el foro especializado Mustang6G, la marca descubrió en esta conferencia que preparan una versión de 4 puertas del Mustang destinada a competir nada menos que con los Audi A7 y Porsche Panamera, y por ende con el futuro BMW Serie 8 Gran Coupé, los sedanes deportivos más costosos y deportivos del mercado. Este nuevo modelo no está relacionado con el futuro SUV (ya en desarrollo) que debía llamarse Mach1. Fijaos en el aspecto que tenía el smart fortwo tras su presentación en Berlín, apenas había sitio para acercarse al turismo y tomar unas fotografías. Cientos y cientos de periodistas reunidos en un recinto berlinés que habitualmente se emplea para acontecimientos múltiples.
MercedesAMG gt r pro, se presenta un nuevo encuentre de gama motor
Uno de los primeros ejemplos de esta nueva estrategia tecnológica es la integración de la aplicación My Honda+ y el Asistente Personal de Honda tanto para el nuevo Honda e como para la nueva generación del Honda Jazz. Estos 2 modelos son la punta de lanza de lo que se aproxima en la gama de la firma nipona. Vehículos más conectados y avanzados. Para aquellos que llevéis siguiéndonos desde hace unos años para el que no lo sepa, pronto cumpliremos diez hablar de Geely seguro que os evocará el recuerdo de productos económicos, clones y copias flagrantes de productos europeos, modelos descatalogados bajo licencia, y normalmente un estándar de calidad que en otros mercados ya habíamos superado hace muchos años. Ahí nacía exactamente el temor de muchos de que esto pudiera suponer el fin, para mal, de la marca Volvo tal como la habíamos entendido para la data. Pero si todo prosigue según lo previsto, efectivamente supondrá el fin de la Volvo de otrora, aunque con mejor suerte de la que muchos hubieran podido imaginar.
Un año después, el foco está puesto en la reacción de Alexander Rossi, que fue muy fuerte en Portland el año pasado, y que necesita sumar para llegar a la prueba de doble puntuación de Laguna Seca con las máximas opciones con respecto a Josef Newgarden. El líder de la general, no obstante, tiene ahora más próximo en sus retrovisores a un Simon Pagenaud quien se mantiene en la contienda a base de regularidad, con permiso de un Scott Dixon al que nunca se puede descartar. Aparte de la ausencia de Ericsson, que va a ser cubierta por un Conor Daly que disputará su sexta carrera del año con un tercer equipo diferente, la otra novedad radica en la presencia de Shank, en las que serán sus últimas carreras como equipo asociado de Schmidt, con Jack Harvey al volante.
La multiplicidad de llantas de aleación que ofrecen los fabricantes es asombrosa: en muchos casos, con diferentes diseños para exactamente la misma medida de diámetro y garganta. En este caso, tenemos dos llantas de 17, calzadas con 215/50 en el caso de Ford, y con 225/45 en el de Seat. El León de la prueba llevaba una de 16, de la que no hemos podido lograr fotografía alguna. Además del motor buena de ‘culpa’ de su rendimiento y consumo la tiene una construcción ligera que le permite ‘dar’ un peso total de 1.830 kilos, el más liviano de su categoría. Para esto utiliza soluciones como la fibra de carbono en el eje de transmisión o el aluminio en el motor, las puertas, los pasos de rueda, el capó, las suspensiones o los frenos. Además de esto, el perfecto reparto de pesos (50/50) entre los dos ejes es clave en la excepcional dinámica de este vehículo.
Chevrolet camaro gt4,r: una fiera de carreras a la americana
La aerodinámica activa del T.50 se fundamenta en el funcionamiento de dos alerones móviles traseros que varían su ángulo de incidencia y un ventilador de 400 mm de diámetro, ubicado en la trasera de la carrocería (imagen del la salida de aire) y que sirve para canalizar el aire que fluye por los conductos de la carrocería. Salvo estos, no hay aditamentos o bien alerones auxiliares que modifiquen el perfil del turismo. Hay 6 modos aerodinámicos, en función de la configuración que adaptan estos dispositivos: Auto, High downforce, Streamline, Braking, Test y VMax Boost. El diseño de la carrocería recuerda al Fiat 500, eminentemente en el perfil. La enorme abertura le da un aspecto llamativo; ha de ser necesaria para preservar la imagen de un coche que no tenía ahí ninguna toma de aire para el motor (era motor trasero). Según Fiat el Trepiùno muestra con el techo de cristal Skydome una reinterpretación estilística de la famosa capota de lona de algunos supercompactos del pasado.
Corvette c2 de 1967 por fuera, zr1 de 647 cv en su interior motor
No encontraremos una gran revolución en la berlina deportiva y eso tampoco es una mala nueva. Seguimos encontrando bajo su capó el motor V6 biturbo de 2.9 litros de origen Ferrari, hecho en aluminio. Aunque cabría esperar un incremento de potencia, no se llegará al nivel del exclusivo Giulia GTA. En un caso así se sostienen los 510 CV y 600 Nm de par que estaban presentes en el modelo de 2015. También se sostienen la transmisión automática de ocho velocidades (única opción) y la propulsión.
La base utilizada es la de una señorial berlina que mide 5,30 metros de largo y que impulsa sus 2.500 kilogramos de peso gracias a un poderoso corazón 4.0 V8 Biturbo, que es capaz de administrar nada menos que 528 CV de potencia y 680 Nm de par motor. Gracias a semejante motor, se permite el lujo de apresurar de cero a 100 km/h en 4,9 segundos y de alcanzar los 306 km/h de velocidad máxima. Hay que estar fino con el acelerador y el cambio de marchas para llevar siempre y en todo momento el motor arriba, que es dónde se entrega la potencia máxima. El motor empuje fuertemente, mas en ningún momento pega ese tirón tipico del turbo al que estábamos acostumbrados en los vehículos de otrora.
Dado que la pretensión de automóviles como este es acrecentar la capacidad de carga en comparación con modelo normal, va a tener ciertos complementos concretos, como ganchos para colgar objetos o bien huecos en los laterales separados con redes para depositar objetos. Basado en el Chevrolet Cruze Hatchback actual, el prototipo Cruze Sport6 SS concept cuenta con exactamente la misma mecánica de 4 cilindros y 1.4 litros sobrealimentada que hallamos en el modelo de serie. No obstante, bajo el capó de este prototipo entrega cerca del doble de su potencia original. LLEGAN LOS SPRING DAYS A OCASIONPLUSHasta 35 por cien de descuento en una selección de más de 1500 cochesCorre!!! Solo esta semanaTe llevamos el coche que elijas a tu ciudadocasionplus 28 centros en toda la penínsulaADEMÁS HACEMOS FINANCIACIONES A MEDIDA, PREGÚNTANOS!!Equipamiento destacado: Aire Acondicionado, Radio. Coche Nacional, Historial Mantenimiento. Garantía total 1 año, con cobertura nacional, extensible a 24 meses. Certificado de Quilómetros y ausencia de golpes estructurales. Sobrevaloramos tu turismo en operaciones de cambio.
Nissan gtr, prueba 4
Para lograr ese aplomo del que charlamos ayuda la arquitectura del coche, con las 4 ruedas situadas en los extremos de la carrocería, sin apenas espacio por delante y por detrás para los voladizos. Eso si, las diferencias a nivel dinámico entre este turismo y uno con otra configuración más tradicional con motor delantero y tracción delantera, brillan por su ausencia. Reutemann se negó a continuar corriendo para Alan Jones por el hecho de que él era más veloz, y a Williams no le sentó bien la rebeldía. Aún así, el argentino llegó a tener una ventaja de 17 puntos al frente de la general sobre Nelson Piquet, que corría para Brabham, pero el brasileño fue recortando entre acusaciones de boicot de Williams a Reutemann. El catálogo las distintas gamas de Jaguar está formado hoy en día por los siguientes modelos: los Jaguar FPace y Y tambiénPace (todocaminos de gran lujo de la marca británica), el Jaguar IPace, el FType (en sus versiones Coupé y Convertible), el Jaguar XE y, por último, el XF, en sus versiones Berlina y Sportbrake.