Tras la presentación del aguardado Fiat 500, la firma italiana ha anunciado que ya se está produciendo en la histórica planta de Mirafiori. Con 81 años de historia, estas instalaciones han hecho historia en la industria del vehículo, y ahora ya se está produciendo este nuevo 500 eléctrico, que continúa una enorme tradición de modelos innovadores que han salido de sus líneas de producción. Unas 1.200 personas trabajarán en su fabricación, con una producción de 80.000 unidades al año, que podría aumentar dependiendo de la demanda. El Tesla Model S ha supuesto una revolución en la industria del motor. Se abrió camino mientras los grandes fabricantes observaban su progreso. El Tesla Model S P100D con el modo Ludicrous+ ofrece una aceleración de infarto. Es la berlina eléctrica más rápida del mundo. Equipa dos motores eléctricos de una potencia combinada de 567 kW (760 CV) que le permiten derrumbar el 0 a 60 mph (96 km/h) en 2,3 segundos y el 0 a 100 km/h en 2,7 segundos para una velocidad máxima limitada a 250 km/h.
Y de este modo ha sido. El especialista Bonhams la acaba de vender por 1,2 millones de euros a un comprador privado de Bélgica, a quien no le ha importado abonar casi el doble de los 630.000 euros antes de impuestos que costaba originalmente el modelo, puesto que la suma irá a parar a la fundación ‘Laureus sport for good’ de la que Daimler es socio. Otras opciones serían el Chevrolet Captiva, el Ford Kuga, el Opel Antara o el nuevo Skoda Abominable hombre de las nieves. De todos ellos, por relación valor/precio y por lo bien que va en carretera, te invito a que no pierdas de vista el Kuga. La suspensión delantera del Sirion lleva es de tipo McPherson delante. La trasera es un eje transversal de torsión. Los frenos de las ruedas delanteras son de disco y los de las traseras de tambor. Los neumáticos son iguales en las dos versiones, unos 175/65 R14. Cada uno de ellos de esos 60 automóviles pertenecía a un año de producción y tras tomar la instantánea, todos emprendieron un viaje con rumbo a la reunión que tuvo lugar el pasado 11 de agosto en Bristol para festejar su aniversario.
El ganador, el 6 de marzo
Y es que ha sido en el SEMA de Las Vegas donde la firma coreana ha presentado estos nuevos accesorios originales que van a estar libres en los concesionarios de la firma para los Hyundai Veloster Turbo, que en USA arranca en los 22.900 dólares, unos 19.350 euros al cambio actual. Estimando que los enfriadores aireaagua son pero pequeños y pueden ser montados en una vía pero pequeña entre el súper cargador y la cámara de entrada del motor, la fuente externa de aire para enfriamiento y las perdidas por fricción son prácticamente totalmente eliminadas. El montaje de un enfriador aire a agua en una vía directa entre la fuente de aire cargado, sostiene prácticamente toda la presión inicial y ofrece una carga de aire que es considerablemente más densa. Una vez en marcha y con una salida viva, apreciamos una buenísima insonorización, asientos que recogen bien los lumbares y un sistema de transmisión ágil y sociable. Empezamos en modo Normal y pasamos al Sport cuando llegamos a un tramo de curvas. Las familias numerosas legalmente reconocidas como tales pueden tener asimismo descuentos o exenciones en el Impuesto de Automóviles de Tracción Mecánica, el llamado impuesto de circulación que cobran anualmente los ayuntamientos. Al tratarse de un impuesto regulado en las tasas municipales de cada Municipio, la bonificación de o del total de este impuesto depende del Municipio, de forma que va a haber que informarse localmente. Asimismo, algunas marcas de vehículos ofrecen descuentos en modelos concretos para familias numerosas.
Se ofrece una extensa oferta de propulsores con la propuesta entre los motores gasolina: 1.0 TSI de 90 y 110 CV y 1.5 TSI de 130 y 150 CV. Estos motores pueden convertirse en semihíbridos a 48 voltios eTSI para las versiones de 110, 130 y 150 CV, agregando la etiqueta ECO. El GNC también está representado con un motor 1.5 TGI de 130 CV, manteniendo la promesa de un costo por quilómetro inferior. El Mercedes EQS 2022 ha comenzado a destaparse, si bien no se espera que se pasee por media Europa al desnudo. La marca alemana conserva camuflados el frontal y la trasera de la nueva berlina de gran lujo 100 por cien eléctrica, singularmente una delantera que guarda en secreto cómo va a ser la nueva parrilla, a pesar de que su presentación mundial se halla a poco más de mes y medio. El habitáculo es formidablemente espacioso y resulta bastante acogedor, mostrándose con una presentación diferenciadora respecto a modelos como el Kuga. Pocos de sus contrincantes pueden alardear de ofrecer espacio para 5 ocupantes con semejantes cotas. En Ford han preferido no ofrecer una variante de 7 plazas para centrarse en el confort de sus 5 pasajeros. En la delantera, el espacio es soberbio, pero aun en la de detrás podrán viajar tres ocupantes de manera cómoda en viajes medios y largos. La anchura y la altura son generosas, al paso que el túnel de transmisión no resulta nada molesto. El maletero del Ford Edge cuenta con una capacidad de 602 litros, extensibles hasta 1.847 litros.
Volkswagen golf diésel en palencia de segunda mano
El Range Rover Sport se puede solicitar con un diferencial trasero activo (en las versiones con reductora) capaz de alterar el reparto de par entre las dos ruedas. Además de esto, para asistir a seguir la trayectoria indicada con el volante, existe la función Torque Vectoring, que frena las ruedas interiores en las curvas. La dirección tiene asistencia eléctrica y 3 vueltas de volante entre topes. Pese a contar con un sistema de propulsión eléctrico, se sostiene íntegro el enorme abanico de posibilidades de carrocería y también interiores. Se puede decantarse por 3 longitudes (Compact, Standard y Long). En el habitáculo pueden viajar hasta 9 9 pasajeros adultos. La altura máxima es de 1,90 metros, con lo que, según la propia Peugeot, puede acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos. Con tanta eficiencia el interrogante es si va a pasar factura en aspectos como las prestaciones o la activa. Damos fe de que número Su capacidad de trabajo a bajo régimen evita que tengamos que recurrir con tanta asiduidad al cambio, y se muestra sumamente refinado en marcha. No hay cambios en lo que se refiere a dirección o chasis en comparación con resto de la gama y alardea de suspensión adaptativa con el acabado superior Executive. Eso sí, renuncia al paquete deportivo ofrecido en las versiones de gasolina.
Inventos de los ingenieros de Ford que nos podrían mudar la vida
Es posible que ciertos conozcáis la página web estadounidense Bring A Trailer. Nació como plataforma de subastas para project cars, proyectos de restauración o bien rescate automovilístico que necesitaban ser llevados en remolque de ahí su nombre. Esta web se ha convertido a lo largo de los últimos años en una plataforma de subasta de turismos poco a poco más costosos e inalcanzables, alimentando esa burbuja del mercado de segunda mano, que sigue sin carices de explotar. La noticia es que en Bring A Trailer termina de publicarse un Honda NSX, cuyo podómetro sólo marca 301 quilómetros. El coche tiene 25 años. Nunca ha sido disfrutado. Para finalizar, el nivel Tech, que es el que se corresponde con la unidad probada, suma las llantas de aleación de 17 pulgadas, pilotos traseros LED, cristales tintados, espéculo interior fotosensible, red de maletero, instrumentación Supervision con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, sistema de frenada de urgencia, alarma de cambio de carril y aviso precolisión. Fue creado en 1954, diseañdo por Pininfarina y cuenta con un propulsor V12 con 400 centímetros cúbicos más que el Ferrari 375 de serie. Semejante bloque de 4,9 litros deriva de manera directa del que usaban los monoplaza del Cavallino Rampante por aquellos tiempos y ofrecía una potencia de 330 CV a 6.000 rpm. Contaba con una predisposición transaxle, lo que quiere decir que el propulsor estaba colocado en la frontal del vehículo, mientras que la caja de cambios se situaba detrás, justo encima del eje trasero, algo que le daba una dinámica más neutra. Se sumaba a todo esto un peso que superaba por poco los 1.000 kilos y asistía a que este Ferrari 375 Plus fuera capaz de lograr una velocidad punta de 280 km/h.