Esa cifra es superior a la de Boxster GTS y Cayman GTS:https://www.motorpasion/porsche/porscheboxstergtsyporschecaymangts, anunciados hace días, con 330 y 340 CV respectivamente. Sus motores actuales son 3.4 bóxer atmosféricos. De entrada no semeja un paso atrás, si bien en cuestión de sonido y tacto, será un cambio esencial. Este motor sustituye al TCe 100 actual y tiene un consumo un 21 por ciento inferior: asimismo tiene startstop y viene con relaciones de cambio largas, así que el nuevo Clio con este motor solo gasta 4,3 l/100 km de gasolina, y genera 99 g/km de CO (tampoco paga impuesto de matriculación). Esta actualización estará disponible en todos y cada uno de los concesionarios de la marca japonesa en nuestro mercado y aunque la compañía ha confirmado un costo de 200 €, por ahora va a poder ser adquirida a un coste especial, de 50 euros en el caso de la gama Corolla y de 99 € en el caso de las versiones RAV4. Esta actualización incluye el software preciso y su licencia correspondiente para poder emplear estas herramientas de Apple y Android, aparte de una actualización de mapas para los vehículos pertrechados con el sistema de navegación de Toyota, un cable de conexión específico para el smartphone y solo en ciertos casos, un micrófono nuevo.
Sportage 1.6 GDi Basic 4×2: 21.150 euros Sportage 1.6 GDi Concept 4×2: 21.900 euros Sportage 1.6 GDi Drive 4×2: 23.690 euros Sportage 1.6 GDi Emotion 4×2: 28.440 euros Sportage 1.7 CRDi Concept 4×2: 24.110 euros Sportage 1.7 CRDi Drive 4×2: 25.900 euros Sportage 1.7 CRDi Emotion 4×2: 30.850 euros Sportage 2.0 CRDi VGT Drive 4×2: 28.615 euros Sportage 2.0 CRDi VGT Drive 4×4: 30.715 euros Sportage 2.0 CRDi VGT Emotion 4×4 184 CV: 36.465 euros Sportage 2.0 CRDi VGT Emotion 4×4 AUT 184 CV: 39.105 euros En el último stint, Fernando Alonso rodaba más de un segundo por vuelta más veloz que Sebastian Vettel. En los momentos finales de la prueba los únicos que lograban rebajar el 1:36 de forma regular y constante eran ambos Ferrari. Si hay algo en lo que el de España es imbatible es en ponerse a rodar como un reloj vuelta tras vuelta. De serie el turismo contará con sensores de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente, como ABS, ESP desconectable, asistente de frenada de urgencia el sistema de frenos dispone en el eje delantero de discos ventilados de 247 mm y de tambores de 200 mm en el trasero.
En el caso de financiaciones parciales se va a aplicar un descuento del 10 por ciento
Las otras dos motorizaciones realmente se tratan de la misma pero con dos niveles de potencia. Incorporan inyección indirecta adicional para complementar a la inyección directa FSI, sistema de alzado de válvulas Audi valvelift system que ajusta la carrera de la válvula, administración térmica mediante un módulo de válvula rotativa y un colector de escape integrado en la culata. Al turrón: Una moto con motor tetracilíncrico, inyección electrónica multipunto, catalizador y válvula de escape. En carreteras secundarias en las que abres y cierras gas habitualmente no da un sólo inconveniente pero cuando te metes en autopista y sostienes una velocidad uniforme a lo largo de un cierto tiempo (unos 30 ó 40 segundos como mucho), la motocicleta comienza a perder velocidad poquito a poquito, muy poco a poquito, hasta el momento en que te das cuenta que en vez de a 140 vas a 120. Entonces, abres un poquito el gas para regresar a esos 140 que tú deseabas llevar y, oh, sorpresa, te pega una patada en el trasero y se pone a los 140 que llevabas más el poco que le habías pedido. Red Bull lleva una temporada complicada, con Mercedes heredando su dominio y con Sebastian Vettel en baja forma. Mas si algo se ha visto en la sesión clasificatoria de el día de hoy, ha sido a un Sebastian Vettel considerablemente más inspirado que ha elevado a Red Bull a una altura considerablemente más adecuada. Gracias al segundo puesto del alemán junto a la cuarta posición de Daniel Ricciardo, el equipo de Milton Keynes obtiene su mejor sesión clasificatoria del año.
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Tras una asamblea en el cuartel general de la escudería con los socios, en Brackley, encontraron un acuerdo y combinación: Mercedes será el proveedor de motores. Con este acuerdo el primordial problema para la escudería de querer continuar en el torneo tras la marcha de Honda quedaría subsanado. No se sabe aún cuales serán los patrocinadores que apoyen al equipo, ni el nuevo nombre de la escudería. Sí se da prácticamente por hecho que los pilotos van a ser el inglés Jenson Button que aún tiene contrato con Honda , y la joven promesa brasileira Bruno Senna, que por último subiría de la GP2 tal como tenía previsto antes de que Honda se fuera.
Aston Martin Racing si que ha mejorado el software de su transmisión secuencial de 6 velocidades, que ahora realiza cambios de marcha en menos tiempo, del mismo tiempo que se han acortado sus desarrollos para que sea más veloz a la hora de apresurar. Por un lado, el ingeniero de Toyota insinúa que un nuevo Celica podría regresar a las filas de la marca, el que incorporaría tracción total, lo que supondría volver a la mítica AllTrac que pertrecharon múltiples modelos de Toyota en la década de los 90. Los equipos pudieron emplear, aparte de los neumáticos frecuentes, un prototipo de neumáticos medios, y ciertos equipos pudieron rodar con el prototipo de neumáticos duros de invierno de Pirelli. Cada escudería dispone de un total de 110 pares de neumáticos para las pruebas de 2015, lejos de los 135 del año anterior, ya que este año hay menos test que el pasado. Los compuestos de 2015, anuncia Pirelli, se identifican por una nueva trasera, que distribuye de manera más uniforme la temperatura y ayuda a lograr tiempos más rápidos. Los superblandos también tienen un nuevo compuesto.
Con este nuevo motor , la gama de motores del C5 queda compuesta por tres de gasolina (1,8 l de 125 CV, 2,0 l de 140 CV y 3,0 l V6 de 207 CV) y tres Gasoil (1,6 l de 109 CV, 2,0 l de 136 CV y 2,2 l de 170 CV). De esta manera, casi sin percatarse, resulta que han pasado 29 años desde el instante en que en 1982 empezara a comercializarse el Nissan Micra (en otros lares conocido como March), ya sabéis, un pequeño turismo utilitario del segmento B. Y en este tiempo ya ha sobrepasado los 6 millones de unidades vendidas, en 70 países a lo largo del planeta (alcanzó la cifra a finales de mayo). La aerodinámica no es esencial para la circulación por urbe. Aun así, uno de los mayores logros de los diseñadores del Ecobasic es haber conseguido un factor de penetración aerodinámica de sólo 0,28. En un turismo de este tamaño es un valor excelente, si bien que afecta poco al consumo al circular por ciudad.
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Empezamos con el 1.5 iVTEC con cambio manual. Arrancamos y otra curiosidad que es común al diésel, la palanca del cambio es extremadamente corta, pero el tacto es bueno. Nos ponemos en marcha y el HRV callejea con facilidad. El motor tira bien desde bajísimas vueltas y resulta suave aunque no excesivamente silencioso. Salimos a autovía y cogemos ritmo con suavidad. Este último conjunto está formado por un motor de gasolina 3.5 V6 de 306 CV, un propulsor eléctrico que produce 60 CV y una batería de iones de litio con 1,4 kWh de capacidad. Desarrolla una potencia combinada de 364 CV y 546 Nm de par. Afirmemos que lo más correcto en la lengua china es , mas temo que solo unos poquísimos lectores como Jordi podrían entenderlo. Ya han ardido Ferrari 458 Italia en América, Europa y ahora asimismo Asia. Ya solo quedan dos continentes libres de chamusquina italiana.
Premium: Mejora la estética con llantas de aleación, lunas traseras tintadas y barras de techo. Dentro hallamos volante multifunción, climatizador bizona, navegador multimedia con pantalla táctil, DVD en plazas traseras y cámara de parking. Si se elige con cambio automático dispone de control de crucero. El equipamiento de serie incluye ciertos elementos que no están en otras versiones del Serie 1: asientos deportivos, tapicería de cuero Boston, reposabrazos delantero, climatizador bizona y radio CD Business. Otras novedades para la Serie 1 son los faros con iluminación en curva, que dan mucha mejor iluminación que los faros de serie.
Sus colores están inspirados en la campiña británica y en los Defender empleados por las Fuerzas Armadas. Se han empleado 27 colores diferentes para la carrocería, Sir Paul Smith eligió unas referencias de pintura de la gama Land Rover que se mezclaron para conseguir los tonos específicos. Su batería de 17,6 kWh de capacidad deja una autonomía de hasta 153 km (en condiciones convenientes). Gana en comparación con precedente la recuperación cinética basada en el radar (el turismo disminuye la velocidad acorde con el vehículo precedente, ayudando a aumentar su autonomía). En un enchufe doméstico estándar se carga en 3,5 horas, y si empleas un punto de recarga rápida se pasa del 10 por cien a un 80 por cien de carga en sólo 40 minutos. smart ofrece tres líneas de equipamiento: passion, pulse y prime, con otros tantos bultos, denominados Advanced, Premium y Exclusive, para configurarlo al gusto.