Y es más que factible puesto que los Volkswagen Multivan PanAmericana cuentan con sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion con embrague Haldex, aunque esta versión incorpora además un bloqueo mecánico para el diferencial trasero. El Miura no es solo un símbolo de los 60, sino de la Historia del Vehículo, su diseño es admirado más de cuatro décadas después. El Lamborghini Miura está incluido en la lista de iconos del motor del Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York. La oferta mecánica es muy similar a la del CMax, aunque es sutilmente más reducida. En gasolina arrnaca con el 1.0 Ecoboost con 100 o 125 CV, asociado a una trasnmisión manual de 6 velocidades. Con este comburente asimismo se puede seleccionar el 1.6 TiVCT de 125 CV (no con GLP, que sí puede optar el 5 plazas) y el 1.5 Ecoboost de 150 CV, quizá la variación más recomendable con gasolina. Pues ahora esta salvaje criatura aterriza en Europa como una opción alternativa a los ya conocidos ABT Audi RS5R Coupé y ABT Audi RS4R Avant. Como en las precedentes creaciones de este especialista alemán, la producción se va a limitar a solo 50 ejemplares y cuenta con las mismas mejoras en lo que se refiere a la mecánica y a su diseño.
El Toyota Hilux F1 Concept es básicamente una Hilux, mas con un diseño exterior que recuerda al Toyota TF107 y unas llantas sobredimensionadas. En la mecánica, su motor diésel de 3 litros se ha potenciado hasta los 192 CV, y poco más puedo deciros de él. Se puede seleccionar entre seis configuraciones mecánicas, tres para cada modelo. En el caso del Peugeot 308, la línea GT Line puede agregar los nuevos motores 1.2 PureTech de 130 CV con cambio manual o automático EAT6 y Start&Stop, o, el diésel 2.0 BlueHDi de 150 CV. Opcionalmente se puede pedir con el Driver Sport Paquete. A partir del Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana, comenzaremos a ver el logo de la marca de España en los monoplazas de Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi. Específicamente aparecerán en los monos ignífugos de los dos pilotos, en la nariz del monoplaza, alerón trasero y en los pontones laterales cambiando radicalmente la decoración del Toro Rosso tal como la conocíamos hasta ahora.
Opel astra 1,8 16v elegance 4 p, en Madrid
Su origen radica en Francia, cuando se instituyó el sistema métrico decimal. Sus autores querían incluir una medida afín al caballo de fuerza (HP) para medir la potencia mecánica, creando el caballo de vapor (CV). GM no se olvida de su legado con Saab, van a repasar los 93 Convertible/Cabrio desde 2004 para mudar el tensor del cinturón de seguridad del conductor, que podría romperse. No afecta al Sedan ni al Sporthatch, y ha sido descubierto antes que se generen daños a los clientes del servicio. El año que viene, la firma francesa Renault va a estar de celebración en este país. No podía ser de otra manera, puesto que se cumplen 40 años desde que saliesen a la luz las primeras fórmulas de promoción para los pilotos con ganas de llegar como mucho alto en el mundo del automovilismo. Pocas marcas pueden sacar pecho en cuanto a presencia en el panorama automovilístico de nuestro país, pero sin duda, Renault es una de ellas.
Con respecto a su predecesor en el mercado, he de deciros que se han actualizado tanto la estabilidad de marcha como la respuesta de la dirección merced a la mejora del travesaño de la suspensión delantera y una mayor rigidez de la carrocería. Por servirnos de un ejemplo, para el conjunto de la suspensión delantera se ha optado por un conjunto tipo MC Pherson y una estabilizadora, mientras que la suspensión trasera monta una configuración Multi Link con barra estabilizadora que, a la hora de circular por carretera, evita los balanceos que penalizaban a este tipo de modelos hace unos años.
En declaraciones a AutoGuide, el portavoz de Ford, Paul Seredynski fue bastante reservado con los detalles y si bien no ha podido desmentir la patentiza, sí que ha comentado que la marca presenta decenas de patentes de forma anual y muchas de ellas no terminan de ver la luz en la vida. Para el mercado estadounidense, que un modelo de producción local y además un Dodge, una marca con cierta y asumida connotación blue collar (obrera, popular) alcance la velocidad de un Ferrari, Porsche, Lamborghini o cualquier otra marca de mucho lujo europea es un acontecimiento. Sobre todo cuando ese Dodge en cuestión cuesta menos de 80.000 dólares estadounidenses (78.000 dólares estadounidenses en versión Widebody). Es algo que había que comprobar si era capaz o bien número
Todas las que conocemos se alimentan con hidrógeno
Por su , Sebastian Vettel partía en novena posición con una estrategia absolutamente distinta. Sabedor de sus inconvenientes de gomas, el día de ayer decidió no batallar por la pole y montar los neumáticos duros cara la salida de el día de hoy. Esto le ha permitido exender su primer stint y no salir en tráfico una vez realizado el primer pit stop. No le ha salido nada mal su planteamiento y finalmente ha terminado cuarto, si bien apenas una vuelta más le habría valido para adelantar a Hamilton, tercero finalmente. La combinación en Colorado Flamenco (denominación del color de la unidad) y cuero beige es genial. Desde fuera otorga al vehículo un empaque perfecto. Tiene una línea de berlina rompiendo algo el clasicismo y yendo a buscar formas con caída cara el morro del vehículo. No obstante, la trasera prosigue siendo leal a sus líneas con el nombre de la marca repartido por el ancho del maletero.
Pero pasamos a la zona de carga, la que es de vital relevancia en esta variante de carrocería. El maletero se hace más espacioso, eso es un hecho propio de los modelos de corte familiar. En un caso así, el volumen aumenta en 45 litros respecto a su hermano de carrocería coupé, llegando de esta manera hasta un espacio de carga mínimo de 505 litros (10 litros más que la generación precedente), y que merced al abatimiento de los asientos traseros en una proporción 40:20:40, podemos llegar a una cifra máxima de 1.370 litros.
Sir Elton John tenía una colección de 28 turismos que empezó a vender en el año 2001. Este turismo en la actualidad no es propiedad suya, ya que en aquella subasta se vendió a otro comprador por un precio de 98.000 libras. El motor es el mismo seis tubos del Lotus Evora GT410 Sport. Tiene 3.5 litros de cilindrada, 416 CV de potencia y 430 Nm de par motor (con el cambio automático aumenta hasta los 450 Nm). Pese a las modificaciones precedentes, el Lotus Evora GT410 mantiene las mismas prestaciones con 303 km/h de velocidad punta y los 98 km/h en 3,8 segundos.
Y el Citroen czero de la ‘electric odissey’ completó la vuelta al mundo
El ritmo de producción anual llega a las 480.000 unidades con el navío insignia, unas pocas más de las 411.000 unidades que se alcanzaron en 2016, con un 70 por ciento de ellas destinadas a 140 países del planeta. Ahora, la firma ha alcanzado un nuevo récord llegando a un total de 5 millones de unidades salidas de la fábrica de Estados Unidos, una de las más grandes con las que cuenta la marca de Múnich. Además, en el lateral se aprecian los cristales tintados Sunset y unos protectores de los pasos de rueda negros, bajo los que encontramos unas llantas de aleación de 17 pulgadas Praga de color antracita, pudiéndose pertrechar llantas de 18 como opción.
El último tema que ha llamado mi atención es el comunicado que ayer publicaba la DGT, en el que aseguraba que a lo largo de el próximo año 2014 no se invertirá dinero público en radares fijos, si bien se sostendrán convenientemente los que existen (que no son pocos). Seguro que más de uno brincaba de alegría y, sinceramente, no encuentro motivos para estar contento. De verdad que número Los compactos Premium se cuentan con los dedos de una mano, y acá es donde entra a competir el Lexus CT 200h, que se ve las caras con los Audi A3 y BMW Serie 1, genuinos dominadores de la categoría. Ciertas alternativas pueden ser el Lancia Delta por exclusividad y por su suntuoso planteamiento, o el nuevo DS4 de Citroën, al que podemos calificar como la versión de lujo del C4. En frente de todos el Lexus CT 2000h se desmarca con un diseño deportivo mas nada estridente, unos interiores con una calidad de acabado prácticamente a la altura de Audi y BMW, el aval de una marca con el caché de Lexus y además es híbrido. El otro híbrido en esta categoría es el Toyota Auris HSD, con el que el Lexus com mecánica, que cuesta entre 7.000 y 9.000 euros, en la medida que iguales equipamiento. El Lexus me agrada más, es más exclusivo, y va un poco mejor en lo que se refiere a suavidad y refinamiento. Pero creo que no justifica un coste tan alto frente al Auris HSD. 2. ¿Es más costoso o más asequible que un Diesel equivalente?
Elon Musk aprovechó el tweet, en respuesta a Ryan McCaffrey de IGN, que la suspensión neumática llegaría al Model 3 como una alternativa en 2019. La suspensión neumática es la más aguardada en el Model 3 Performance por los clientes, en tanto que en los Model X P100D y Model S P100D es de serie. No obstante, hasta 2019 no estaría libre. Todavía es pronto para saber si es por una cuestión de costo, para no complicar más la producción del Model 3 o simplemente porque el desarrollo y puesta a puntito de esta suspensión en el Model 3 aún prosigue su curso.
Llegan los energy days de Peugeot
Desde el instante en que fuera desvelado el nuevo Ford Puma, ya se han dado a conocer todos los detalles de este atractivo SUV urbano, el cual ahora se puede reservar en los concesionarios que la firma del óvalo azul tiene en España. Como afirmamos, muchos trompos y salidas de pista, el primero en abrir la veda fue Fernando Alonso en su vuelta de instalación, haciendo un trompo seguramente al tentar los límites de adherencia, seguido de Buemi con pasada de frenada y paseo por la grava. Un Buemi que a propósito ha quedado tras Jaime Alguersuari (1 décima más lento), siendo el catalán el cuarto clasificado durante la primera de los adiestramientos, en condiciones de mojado. La contestación al acelerador se vuelve instantánea, y sorprende cómo la conjunción entre ese pequeño motor de gasolina y el eléctrico pueden llevarte a semejante ritmo. Me había olvidado que conducía un coche de 362 CV, mas estoy seguro que nunca más se me olvidará la sensación que sentí cuando el BMW i8 se planteó sacar a jugar lo mejor de si.
El Tubik tiene tres filas de asientos con 3 plazas en cada una. Se pueden modular de varias formas. Por ejemplo, la primera fila se puede poner de cara a la carretera o bien a los ocupantes siguientes. La fila central se puede transformar en una mesa (imagen), en una cama o bien se puede guardar bajo la última fila de asientos (imagen). Gordini también retuvo a su trío de mosqueteros (Jean Behra, Maurice Trintignant y Robert Manzon), agregando un cuarto coche para el estadounidense Harry Schell,y contaron para sustituciones con el argentino Roberto Mieres, un descubrimiento de Ascari. En tierras británicas, HWM repetía con Peter Collins y Lance Macklin; Connaught alineó un equipo oficial con el rey de los aeródromos Roy Salvadori y Ken McAlpine, esencial apoyo económico del equipo, y Cooper participaría puntualmente con Stirling Moss, segundo en las 24 horas de Le Mans ese año, como gran baza. Los equipos privados redujeron su presencia, y muchos pilotos alquilaron asientos oficiales en ciertos GPs. Los únicos privados habituales usaron sus estructuras: Louis Rosier (Ferrari), Johnny Claes (Connaught), Ken Wharton (Cooper) y Toulo de Graffenried, que contaba con cierto apoyo oficial de Maserati y fue el más triunfante al puntuar en tres carreras. A un año del cambio normativo, todos y cada uno de los GP se decantaron nuevamente por las reglas de F2, a excepción de España, que quiso que el suyo se disputase bajo normativa de Fórmula 1.