De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el JAC E1 puede recargar sus baterías en 11,5 horas, tiempo que se reduce a 1,5 horas al emplear un cargado rápido. Incluye además de esto un selector que deja elegir entre tres modos de conducción denominados Ecology, Conservation y Optimization, con el propósito de hacer un empleo mas eficiente de la energía. Este renovado Patrol va a ser el que llegue a mercados como Oriente Medio. Lucirá cambios en su exterior, mejoras en su habitáculo, alardeará de ofrecer más tecnología y podría ocultar un optimado corazón 5.6 V8 de gasolina con más de 420 CV de potencia. Un genuino ‘mechero’ para los países de los ‘petrodólares’.
Los jefes del campeonato están muy desilusionados de haber perdido a uno de los equipos más fieles, ya que Carlin lleva muchos años con ellos. De igual forma, el jefe de equipo acepta que si Renault halla a alguien que desea hacerse cargo de la plaza, es su decisión y no les quedaría más que acatarla pero insiste en que su pretensión es seguir procurando regresar. El próximo día 24 de marzo Jaguar va a mostrar a través de Internet la segunda generación del Jaguar XF, que unos días después va a hacer su debut oficial del otro lado del charco, en el Salón del Automóvil de la ciudad de Nueva York. Por el momento el fabricante británico nos pone los dientes largos con una fotografía del interior, otra exterior que deja ver bien poco y un vídeo.
Y si no que se lo afirmen a los helenos, que han visto como el 90 por ciento de las gasolineras del país están secas debido a una huelga de las empresas de camiones, los encargados de repartir el comburente entre las gasolineras. Lo que no quiere decir que no va a poder rebajar las inmensas cifras de emisiones y consumos que rinde un modelo con una potencia máxima de 612 CV y con 900 Nm de par motor máximo. El potente propulsor cuenta con otras interesantes soluciones como el filtro de partículas de gasolina, startstop y función de desactivación de tubos cuando se rueda a baja carga, apagando una bancada al completo. Además de esto, es la primera vez que el motor V12 se asocia con la tracción total 4MATIC.
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Justo a continuación, y protegido por el reposabrazos central, se ha colocado el extenso divido de almacenamiento Jumbo Box, aparte de un curioso sistema de compartimentación que nos permite escoger entre almacenar monedas y llaves o bien, dándole la vuelta, dos aguantes para latas de bebida. La tracción total es algo que, a mi parecer, le viene muy bien al M8 Competition. Gracias a ella, es posible acelerar a fondo (o prácticamente) sin que las ruedas patinen de forma apreciable. Eso no era posible en muchos casos en el BMW M6, donde no era infrecuente ver actuar el control de tracción cuando se aceleraba a fondo aun en recta sobre asfalto adherente aun hasta una velocidad próxima a 100 km/h (en la prueba de este modelo afirmábamos cosas como que es difícil sacar provecho a tanta potencia en curva por el hecho de que tiene reacciones exigentes y bruscas, aun con las ayudas electrónicas conectadas).
El interior refleja pocas novedades salvo algunos detalles decorados en azul, como es lógico y una instrumentación concreta. El sistema para la navegación cuenta con pantallas con diferentes informaciones del sistema híbrido y junta a la palanca de cambios están los botones que dejan múltiples los modos de conducción. No cabe duda que es un buen vehículo, pero también hay que rendirse a la evidencia de que el desastre natural en Japón del 11 de marzo le vino de perlas. La capacidad productiva de los nipones quedó muy afectada, quedando los Toyota Corolla y Honda Civic con menos unidades de las habituales en el mercado. El primer Golf GTD hizo aparición a fines de la primera generación, tenía un turbodiesel de 70 CV, de qué manera se nota que los tiempos han cambiado. Prestacionalmente no cambiará respecto al Golf V 2.0 TDI, solo que ahora el motor va a tener inyección commonrail salvo sorpresa mayúscula. Va a mostrarse este fin de semana en la feria de Leizpig (Alemania). Las fotografías son auténticas, me juego el pelo.
Dejamos de lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Q5 nos vamos a ver envueltos por un ambiente lujoso y tecnológico. Hay novedades muy interesantes. Resalta, sin lugar a dudas, la nueva pantalla táctil para manejar el sistema de infoentretenimiento actualizado. Asimismo se han hecho cambios en el túnel central, como la supresión del control rotatorio. Hay tres acabados para el habitáculo: Base, Design selection y S line. A ello podemos sumar distintos bultos opcionales. A pesar del radical cambio del reglamento, Ferrari se ha vuelto a quedar como exactamente el mismo afirma, un escalón por detrás de el resto. Mercedes ha probado a todos a qué nivel pueden estar los monoplazas.
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Equipo de audio con radio AM/FM/LW. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3. radio digital y pantalla táctil pantalla color Control a distancia de audio en el volante Toma/s de 12v en los asientos delanteros Cuatro frenos de disco siendo 4 ventilados ABS Apertura a distancia del maletero con control a distancia Control de crucero con control de crucero adaptativo Luces de lectura delanteras Luz en el maletero Espejo de cortesía alumbrado en conductor en acompañante Sensores de parking traseros con cámara Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero. consola central en aluminio simil. puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil Faros con lente elipsoidal. lámpara LED y luz larga con lámpara LED Regulación de los faros con ajuste de altura automático y luces direccionales Luces antiniebla delanteras Encendido diurno automático Airbag lateral de cortina delantero y trasero Bandeja trasera flexible Sujeción de carga con puntos de anclaje móviles Cierre centralizado con mando a distancia Aparte de que la fortuna hoy le ha acompañado, Hamilton de nuevo ha probado ser un virtuoso del volante. Era su primera carrera sobre mojado en la Fórmula Uno y la verdad es que no se ha apreciado. El piloto británico ha superado la situación con un sobresaliente y en China dentro de una semana puede coronarse Vencedor.
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Una de las razones de que el turismo pese es que es grande: 4,87 metros. Y lo agradecemos cuando abrimos cualquiera de las puertas laterales o al levantar el portón, pues el Mondeo es amplísimo. Para equipaje, por poner un ejemplo, hay 550 litros si nos conformamos con el kit de reparación de pinchazos; o 541 si, como nuestra unidad, el turismo monta rueda de repuesto pequeña. El borde de carga queda bajo, la boca de acceso es enorme y si abatimos la segunda fila hay más espacio que en ciertos familiares: 1.446 litros. En esta zona hallamos algún detallito de acabado a corregir, como una moqueta gruesa mas de aspecto algo desvencijado, o unos ganchitos para colgar bolsas poco elegantes.
Paralelamente a este estudio, Electromaps ha realizado una encuesta entre marzo y abril en la que se cuestiona a los españoles dueños de un vehículo eléctrico sobre su nivel de satisfacción con gestores y operadores de carga pública en nuestro país. En carreteras lentas no se balancea mucho pero se aprecia que es un vehículo con el centro de gravedad alto. Hemos apreciado una falta de asistencia en la dirección cuando se mueve velozmente el volante y el coche está inclinado (en curvas cerradas tomadas de manera rápida). El RicartPérez está pertrechado con un 1.5 litros capaz de alentar a sesenta caballos a 6.000 RPM, régimen de giro poco común en la temporada. El secreto está en una mecánica de carrera corta, con ¡dos árboles de levas en culata y dieciséis válvulas!
El Volkswagen Jetta Highline 1.4 TSI 160 CV (20092010) tiene un motor gasolina de 1390cc con 4 tubos ubicados online que alcanza una potencia máxima de 160CV a 5800rpm y par máximo de 240Nm a 15004500rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 160CV, con alimentación torno. Sus dimensiones son ideales para competir en el segmento más competido sobradamente. Mide 4,42 m de longitud por 1,82 m de ancho y 1,65 m de alto, con una batalla de 2,64 m. El Jeep Compass 2017 se ha realizado sobre la plataforma modular compacta del grupo FCA que emplean el Alfa Romeo Giulietta o el Cherokee, con todas las modificaciones precisas.