Quilómetros de granada a gante

Quilómetros de granada a gante

Entre algunos de los primordiales abandonos se hallaban los de Eugenio Mantecón, el Peugeot 207 S2000 de David Pérez o bien los de los internacionales, Bruno Magalhaes y Cohete Suarez que padecían unos inoportunos pinchazos. El Cooper es para quemaíllos, no es tan radical como el Cooper S o bien el JCW (ver prueba, y tampoco resulta tan limitado como los One. Sus 122 CV, aunque no lo transforman en ningún misil, sí sobran para divertirse conduciendo. No todo es correr, la conducción es algo más que sostener la línea recta en una autopista jugándose los puntos. No sabemos de momento si el nuevo TT RS va a ser desvelado juntamente con el resto de la actualizada gama regular del modelo, pero presumiblemente este llegará algo más tarde. El nuevo TT debería ser presentado el próximo Salón del Vehículo de la ciudad de París 2018, por lo que la versión TT RS podría llegar en los primeros acompases de 2019.

En consecuencia, el viernes los pilotos y equipos deberán completar una sesión de entrenamientos libres de 60 minutos, para más tarde afrontar la sesión de clasificación tradicional con Q1, Q2 y Q3. Gracias al pacto, los nuevos ingresos van a suponer un incremento de más del 30 por cien de la facturación que la propia RenaultNissan alcanzó en 2016,180.000 millones de dólares (unos 150.000 millones de euros), al tiempo que las sinergias anuales medrarán, conforme la coalición, en un 16 por cien (5.000 millones de euros en 2016).

Si dejáramos a un lado el coste, por desempeño cualquiera de las versiones mecánicas que ofrece el i30 CW es satisfactoria. Mas ojo, que los gasolina tienen mucho que decir. Si hay que escoger entre las versiones básicas, el 1.0 de 120 CV mueve mejor y con más soltura al i30 CW que el diésel de 110 CV, a costa de un consumo medio que en uso real puede ser en torno a 2 l/100 km por hora superior. Una enorme mayoría de los fabricantes han descuidado el segmento A. Las exigentes normativas de emisiones hacen inviable la inversión en esta categoría de vehículos urbanos, bajo los cuatro metros. Y es que no es moco de pavo contener el coste y, al tiempo, contar con un margen suficiente para rendir beneficios. Esta es la clave del abandono, mas Toyota ha confirmado su presencia, una vez más.

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Sobre el catalán y sobre de qué forma ve el rendimiento de Mercedes en los primeros test charlamos con Toto Wolff. El austriaco, al parecer muy contento con lo que había visto, atendió a Motorpasión F1 después de una reunión en el hospitality de Mercedes en el paddock de Jerez. No tenía un buen tiempo, mas charló con nosotros gustosamente. Una situación habitual, y hasta sana si la sabemos superar con civismo es la que se produce cuando conductor y corredor detienen su marcha y se apartan de la circulación para exponer calmadamente su opinión sobre un accidente acontecido entre los dos.

Y es que el confinamiento y las restricciones de movilidad, sumado a que los concesionarios y los servicios posventa han estado cerrados al público general, ha supuesto que muchos conductores no han podido efectuar las tareas de mantenimiento fijadas bajo garantía. El salpicadero, encabezado por un estiloso reloj analógico, ha sido renovado por completo de igual modo que todo el entorno del conductor. Las actualizaciones Premium empiezan con el conductor. Todo el habitáculo se ha creado alrededor del conductor y la experiencia de conducción. El panel de instrumentos de líneas horizontales hace hincapié en el espacio mediante su ancho diseño. Un asiento rediseñado y cambios en la arquitectura la columna de dirección dejan un mejor puesto de conducción más cómodo, mayor dominio de la visibilidad delantera y normalmente de la carretera. Exactamente la misma atención se ha prestado al maximizar el espacio para los pasajeros traseros, un aumento en la altura libre (incluso así escasa en ocasiones como vamos a ir viendo), un mayor espacio para las piernas y rodillas en comparación con la actual generación del GS.

Nissan tiene que lidiar con estos y otros inconvenientes que venía arrastrando. Hace tiempo que el fabricante nipón ha puesto su punto de mira en China, y es que es consciente del papel que ya desempeña el Gigante Asiático en sus cifras de ventas. A corto plazo Nissan llevará a cabo una ambiciosa ofensiva eléctrica. La marca contempla el lanzamiento de abundantes turismos eléctricos con los que fortalecer su situación de referencia en la movilidad sustentable. Un año después, y tras conseguir la victoria entre los turismos de la categoría Open, Dumas vuelve a USA con ganas de más. Viendo los proyectos con Peugeot y con Mini de sus compatriotas lo va a tener difícil para superarles o incluso igualarles, mas promete no rendirse y dar mucha guerra al volante de su barqueta Regla M20 FC con 650 CV de potencia y un peso de tan sólo 540 kg.

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La tecnología y tambiénPower de Nissan prosigue ganando popularidad en el país nipón. En el país del sol naciente el Nissan Note asimismo sigue cosechando una demanda bastante elevada. Todo lo opuesto a lo que sucedió en nuestro mercado, cuando la marca decidió retirarlo debido a su caída en desgracia tras la llegada al mercado nuevamente Nissan Micra y el imparable apogeo de los SUV. Poder puede hacerlo si tomamos en cuenta que la autonomía del Tesla Roadster conduciendo a velocidades normales, es bastante mayor que la del CZero, merced a sus baterías de mayor capacidad: unos 53 kWh y 360 km en el Tesla, contra 16 kWh y unos 150 km en el Citroën. Así que precisará hacer menos paradas. No extraña entonces que Ron Dennis esté molesto con los que actualmente dirigen al equipo que él edificó y dejó en la cúspide. Dennis está consciente que en Woking no pueden permitirse otro año atascados en medio de la parrilla, combatiendo con equipos que no están habituados a ganar. Quizás, Honda indicó a Dennis que no deseaba tal plantilla de cerebros cuyo objetivo, en buena de esta temporada, fue superar a Force India.

¿Recuerdas todo el melodrama del regreso del Spyder? De entrada se creía que el Mazda MX5 se usaría como base para volver a ver el Alfa Romeo Spyder, mas tras varios cambios de creencias entre el Grupo FCA fue Fiat quien se quedó con la base nipona para crear la Fiat 124 Spider, ya que Alfa Romeo deseaba que fuese un vehículo de mayor categoría. Buenas noticias para Renault. Tras el ambicioso proyecto presentado por Renault en el primer mes del año, que vislumbra un futuro electrizado y una estrategia centrada en productos con mayor valor añadido, y mayor rentabilidad, nos preguntábamos cómo encajarían las fábricas de Renault en España en esta estrategia global. Y el día de hoy podemos confirmaros que, indudablemente, el nuevo Plan Industrial presentado para las factorías españolas y que se desarrollará hasta 2024 resulta, como mínimo, tranquilizador. Las factorías de Renault en España han recibido la adjudicación de 5 nuevos SUV que se generarán en las factorías de Palencia y Valladolid, que se introducirán progresivamente de aquí a 2024 y convierten o, mejor dicho, consolidan a España como la factoría de SUV de Renault.

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Pero es que además de esto, el francés estrenará este fin de semana el nuevo (y aparentemente muy mejorado) Toro Rosso, el STR3, para procurar acercarse lo máximo posible a la última actuación que firmó en el Principado ya antes de dar el salto a Estados Unidos: una victoria en la carrera de la Fórmula 3000 allí por el 2002. Vistiendo en el mítico rojo Rosso Scuderia, el Ferrari Enzo de Schumacher es una de las 399 unidades que salieron en venta del superdeportivo italiano. Si bien esta unidad específicamente cuenta con detalles exclusivos respecto a sus hermanos, comenzando por las pinzas de freno en colorado en exactamente el mismo tono que la carrocería, así como las ruedas con acabado en titanio, placas propias dedicadas al heptacampéon o bien las siglas MS bordadas en los asientos.

Estos Nissan Armada Platinum asimismo equipan de serie el techo panorámico, asientos delanteros ventilados y calefactados… Por su los SL suman el arranque a distancia, tercera fila de asientos eléctrica, portón trasero también eléctrico, cámara de visión siguiente o las llantas de 20 pulgadas. La segunda versión, inédita hasta la fecha, pertrecha un propulsor de gasolina de 2.0 litros con un motor eléctrico para ofrecer 180 CV en una variación más prestacional, de enfoque más deportivo, destinada a pelear con otros modelos de corte semideportivo. Todas y cada una de las versiones cuentan con tracción delantera y cambio automático CVT.

Pese a las enormes ventas que consiguen mes a mes los crossovers en México, los turismos compactos prosiguen siendo productos fundamentales para la mayor parte de fabricantes que no desean dejar fuera al usuario más tradicional. La VFR800X Crossrunner es ahora más ligera, gracias asimismo al bastidor doble viga de aluminio que incorpora un subchasis revisado más ligero y un nuevo basculante también del mismo material. Esta reducción de peso acompañado de la nueva distribución de pesos, que se fundamenta en poner los nuevos radiadores en la delantera, en lugar de los laterales, hace que la motocicleta sea más manejable y ágil, incrementando sensiblemente su capacidad de diversión aun en las carreteras más reviradas.

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El Fiat 500e viene siendo un vehículo para empleo primordialmente individual o bien, a lo sumo, en pareja y, circunstancialmente para trasladar pasajeros detrás en viajes de corto recorrido y tiempo. Esto es de este modo ya que, aparte de por su diseño y estilo, enfocado al disfrute de quien lo conduce, las plazas posteriores quedan reducidas a la mínima expresión resultando incómodo para un adulto con una altura superior al 1,60. En el caso de que viajar con pasajeros detrás, el confort de las delanteras queda del mismo modo mermado. En modo Sport el cambio tiene una función que ajusta las revoluciones del motor a las de la transmisión, tanto al bajar como al subir de marcha. Es una función que no es extraña localizarla en deportivos como el Ford Focus ST y el Toyota GR Yaris RZ, pero sí en automóviles con una orientación más práctica. En todo caso, se agradece tenerla porque hace que las reducciones se produzcan con suavidad (simula el punta tacón). El pasajero del asiento central trasero tiene como principales incomodidades el voluminoso túnel de transmisión entre sus pies y una de la banqueta algo estrecha. De cualquier forma, la tercera plaza cuenta con reposacabezas y su respaldo puede convertirse en reposarazos si sólo viajan 2 personas detrás.