PSOE y Unidos Podemos han apostado por la continuidad de este plan de incentivos a la adquisición del automóvil, si bien reformándolo y vinculándolo más con la adquisición de coches ecológicos. Ciudadanos y PP, también de acuerdo con su prórroga, han añadido la posibilidad de que en el nuevo PIVE se incluya a los coches de segunda mano de poca edad. Volvo ha decidido renovar por completo la gama 60, la más importante para la gama sueca. Sobre todo este Volvo XC60 2013, que es el modelo más vendido entre todos . Como en el resto de modelos hay ligeras alteraciones estéticas y se completa el equipamiento. Con las baterías a tope el Mustang MachE de los 332 CV se encaró a este periplo y el resultado, conforme Ford Noruega, fue bastante positivo: tras acometer esos más de 480 kilómetros le sobró un 14 por ciento de carga en su batería. Cuando llevaba recorridos 400 estaba en torno al 25 por ciento . La gama del Cadillac XT4 se compondrá de tres versiones. Cada una de ellas estará orientada a un determinado público puesto que ofrecerá un acabado exterior distinguido. Concretamente, estas son las terminaciones que habrá disponibles: Luxury, Sport y Premium. En dependencia del acabado escogido nos encontraremos con un XT4 cuya imagen destaca sus rasgos deportivos o bien, por contra, presenta un aspecto más elegante.
Ford smax en álava de segunda mano
El nuevo Porsche Panamera estrena una serie de novedades a nivel de imagen exterior. No podemos charlar de cambios radicales, mas sí de ligeros retoques para darle un toque más actual y vanguardista. Destaca el nuevo frontal, con unas tomas de aire cambiadas gracias a que ahora el paragolpes con aspecto Sport Design es de serie. Tiene grandes tomas de aire laterales y luz diurna de una sola franja. Hasta el momento pocos datos sabíamos del Giulia, unas fotos espía nos lo mostraron en una fase muy temprana de pruebas. Iba montado sobre la carrocería de un Maserati Ghibli. Previamente también os habíamos ofrecido algunos render interesantes sobre un posible diseño, que por ahora es completamente ignoto. Estamos seguros que en este aspecto el Giulia estará a la altura.
El lavado de cara del BMW X1 incluye algunos cambios exteriores, aparte de mejoras en el interior y una actualización en la gama de motores, que ahora incorpora una nueva versión híbrida enchufable de más de 200 CV. La tarjeta eSIM integrada de serie en todos los modelos BMW desde 2016 ya permite a un turismo BMW cambiar de suministrador en dependencia de la recepción (por poner un ejemplo, al conducir en un país diferente), y de esta forma garantiza una continua disponibilidad de servicios BMW Connected Drive. Los avances hechos en las unidades de control para comunicaciones y la adición de una segunda eSIM suponen que los usuarios van a poder también beneficiarse en el futuro de esta flexibilidad de empleo. Esta tecnología dejará, por ejemplo, al coche BMW estar conectado al contrato existente de telefonía móvil del usuario, lo que supone que el vehículo tendrá entonces 2 tarjetas SIM activas que pueden utilizarse simultáneamente.
Allá pudimos ponernos al volante del Insignia OPC en carrocería berlina y familiar, del Insignia Country Tourer y asimismo del Opel Mokka, el todocamino compacto lanzado al mercado a principios de año. Todos ellos, evidentemente, con tracción integral y pertrechados con neumáticos de invierno para poder circular en semejantes condiciones. Si el interruptor del relé marcha bien, es posible que el de la bocina no tenga exactamente la misma suerte. Desafortunadamente, eso requiere más trabajo. Los fabricantes ponen el interruptor de la bocina en el centro volante y deberás quitar la que lo cubre para acceder a él. El inconveniente viene con el airbag, que está en exactamente el mismo lugar. Debes tener mucho cuidado acá, pues no querrás que el airbag se despliegue accidentalmente. De ahí que, en la mayoría de los casos, lo mejor es llevar el vehículo a un profesional para que le eche un vistazo.
BMW m6 2021: ahora, en vídeo
Este pequeño vehículo fue un intento de Honda por cumplir con las normativas ZEV (Zero Emision Vehicle) impuestas por el gobierno en California. Se fabricó entre 1997 y 1999. Lo malo del EV Plus es que apenas salieron de la línea de montaje 300 de los cuales ninguno se vendió, todos eran propiedad de Honda que los cedía en leasing. Además, la relación entre Hamilton y Albon no es la mejor. Si el tailandés aún no ha hecho ningún podio en la Fórmula 1 es en gran por culpa del vencedor, que le dejó fuera de carrera tanto en Brasil 2019 como en Austria 2020, dos carreras en las que Albon tenía el podio asegurado e incluso iba a por la victoria. Para finalizar, en los concesionarios ya perciben una creciente relevancia de la actividad de las financieras de marca, que cada vez hacen más operaciones y es que acostumbran a vincular la financiación a mayores descuentos comerciales. Aprovechando el tirón de la Clase V actual, la MercedesBenz EQC hace gala de un exterior donde apenas hay cambios respecto a las versiones de combustión. Esta furgoneta eléctrica sólo se distinguirá en el exterior por las insignias concretas del modelo, una parrilla propia (que no es ciega), llantas aerodinámicas de diseño único y una zaga rematada por un perfil AMG.
La información que da la instrumentación es exactamente la misma que la del resto de modelos de la gama; no tiene termómetro de agua. En un coche de este planteamiento se echa en falta un indicador de la temperatura o bien de la presión del aceite. Otras peculiaridades de esta versión son el grueso volante de cuero de 3 radios, los pedales deportivos, los biseles niquelados de la instrumentación y algunos remates interiores de aspecto metálico. No cabe duda que es una pena, mas la esencia no se ha perdido del todo. La conserva el interior, que sigue siendo un piso con capacidad para cuatro pasajeros. Una vez corres su puerta lateral descubres que por muchos años que pasen, la California sigue estando concebida para viajar, conocer y disfrutar. Todo cuanto necesitas lo tienes.
Pleno del alemán maximilian götz en el test del dtm en lausitzring
Correr en el Dakar es cumplir un sueño. Es una cosa que deseaba desde el momento en que tenía cuatro años. No queda ni un mes para embarcar cara esta aventura y no puedo esperar para encararme a ella aseveraba Cristian Gutiérrez a lo largo del acto festejado en la capital de España, en el que confesaba sentirse preparada pese a ser una de las participantes más jóvenes: Tengo 25 y años y quizás el Dakar ha llegado pronto, pero no por ello estoy poco preparada, pues me avalan más de 50 carreras. No tengo temor, tengo ilusión por participar y siento que estoy dispuesta para terminar esta carrera que tiene tanta historia detrás. El motor, con el nombre en clave EA839 desarrollado por Audi y que asimismo usa Porsche, lleva ubicados los inyectores en situación central en la cámara de combustión y dos turbos posicionados dentro de la V. Esta predisposición permite un diseño sólido y minimiza la pérdida de flujo de los gases de escape, consiguiendo una contestación del motor directa. Otra característica especial de los motores V6 TFSI es el recolector de escape integrado en la culata, como elemento del sistema de administración térmica, por lo que el recolector cuenta con refrigeración líquida. Esto ayuda a que el motor alcance su temperatura inmejorable velozmente
Otro auténtico especialista en exprimir utilitarios y compactos hasta límites inesperados es Renault Sport. El nuevo Renault Clio R.S recibió muchas críticas por el motor turbo y por la caja de cambios automática, pero lo cierto es que prosigue siendo un ameno deportivo. Tanto la variación normal (200 CV) como el Trophy (220 CV) pesan lo mismo, mas cuestan 25.300 euros el primero y 29.090 euros el Trophy. Como del Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera se han creado estos propios medioambientales cuyo propósito es limitar la emisión de partículas y dióxido de nitrógeno (NO) a la atmosfera en los grandes nucleos urbanos. Un experto conductor de híbrido procurará sostener esa impulsión eléctrica el mayor tiempo posible, deberá acariciar el acelerador con una pluma, y ese rato mantendrá un consumo de 0 l/100 km. Con el Honda Insight fui de un pueblo a otro con una media real de 2,7 l/100 km aprovechándome de esa característica (y se puede prosperar). Hubo 174 contestaciones. Ha habido de todo, muchísima pluralidad, y habéis querido salvar europeos, japos, yanquis… Curiosamente nadie ha querido salvar un coreano (Daewoo, Hyundai, Kia, Samsung o bien SsangYong). No es con ánimo de montar polémica, mas el hecho llama la atención.