La gama de equipamientos del nuevo Peugeot 2008 va a estar escalonada en cuatro niveles comenzando por el Active, siguiendo por el Allure y dejando más arriba a los GT Line y GT, como suele suceder en el resto de modelos del fabricante francés. Van a llegar nuevos colores para la carrocería como los Rojo Elixir, Blue Vertigo o el Orange Fusión, que es exclusivo para este modelo, al paso que en los acabados más altos el techo será en color Black Diamond. El IS 300 cuenta con tracción trasera y esconde bajo el capó un motor turbo de 2 litros y cuatro cilindros que aporta 244 caballos y que se une a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Siguiendo a este encontraremos el IS 300 AWD, un modelo que, pese a tener un nombre prácticamente idéntico, no puede decir lo mismo con respecto al motor. Y es que este monta un 3.5 turbo V6 que produce 264 CV y que manda la potencia a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de 6 relaciones, no de 8 como el IS 300. El más potente; el IS 350, cuenta con exactamente el mismo 3.5 V6 turbo que su hermano intermedio pero este alcanza los 315 CV de potencia, toda enviada a la trasera mediante una transmisión automática de ocho marchas; suficiente para enviar al modelo de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Si se prefiere, puede pedirse también con tracción total, uniéndose esta a una caja automática de seis relaciones y haciendo que el 0 a 100 lo cubra en 5,7 segundos. Finalmente, tenemos también la versión híbrida, el IS 300h, que en Europa indudablemente va a ser la referencia y la única a la vamos a tener acceso debido a las estrictas regulaciones en lo que se refiere a emisiones y sumado a las prohibiciones de entrada que ya tienen muchas grandes urbes.
El Avensis se fabrica en la planta que Toyota tiene en Burnaston (R. Unido). Los motores de gasolina se ensamblan en la factoría de Deeside (R. Unido), al tiempo que los Diesel y la transmisión automática de 6 velocidades AudoDrive S se edifican la planta de Walbrzych (Polonia). La batalla en los vehículos eléctricos se libra, en estos albores de su popularización, en la autonomía. Y es precisamente en ese aspecto en el que pretende destar el nuevo Opel Amperay también 2018. No hay por ahora datos oficiales, mas será buenísima. El Nissan Leaf 30 kWh encabeza en estos instantes el ranking con sus 250 km de autonomía. El Chevrolet Bolt EV tiene baterías con el doble de capacidad, 60 kWh y en Estados Unidos anuncia 320 km de autonomía (el sistema de homologación es más duro). No llegará a los niveles de un Tesla Model S (ver prueba), mas la cifra será respetable.
¿Qué otras tecnologías existen en el mercado?
Finalmente, solo deciros que resulta tan interesante encontrarse con una propuesta tan sólida para plantar cara a los grandes coupés deportivos del mercado, a los alemanes, como conocer que este modelo es solo el inicio de una nueva estrategia deportiva de Lexus que proseguirá basándose en 2 pilares fundamentales, la distinción, la calidad y la eficiencia de los híbridos; y la máxima deportividad de los F de la mano de este motor V8. Lo que no semeja probable, cuando menos a corto plazo, es que Lexus vaya a conjuntar las dos facetas, la del híbrido al filo de los 500 CV y el motor V8. Pero cosas más extrañas se habrán visto, ¿no?
Lanzado en 2012, el presente Isuzu DMax era el único pick up del mercado que no había sido renovado últimamente (con la excepción del minoritario SsangYong Actyon Sports). 4 años después de su lanzamiento, este pick up adopta cambios estéticos y una nueva cadena cinemática, en la que un nuevo motor turbodiésel Euro 6 de 1,9 litros, 164 CV y 360 Nm es el protagonista. Realmente, hoy no vamos a hablar únicamente de motores, sino más bien de aquellos vehículos que casi recordamos más por su sonido que por su estética. Los que estáis acostumbrados a visitar festivales de velocidad, carreras o tandas privadas, sabréis mejor que absolutamente nadie que aquello es música celestial para los oídos. Pero señores, hay que ser siendo conscientes de que por desgracia esa música cada vez se oye más baja.
El nuevo Mitsubishi Outlander recibe más novedades en el interior, donde a la anterior generación ya la veíamos sufrir más de la cuenta por haberse quedado trasnochado. La calidad percibida, a primera vista, semeja bastante superior. Aquí, puede que el factor diseño haya jugado un papel decisivo en la elección de los votos. Aunque el ganador conserva unas líneas conocidas y bastante suaves, el MercedesBenz GLK muestra unas formas demasiado cuadradas y en cierto modo, extrañas en la marca.
Propio ambiental eco de la dgt
En la consola central, asimismo elevada, resalta la gran pantalla táctil de 9,7 pulgadas para una conducción intuitiva. Concentra abundantes mandos con una ergonomía evidente. Ello ha tolerado a los diseñadores crear un salpicadero muy puro, con muy pocos botones. Nos gusta el botón de control del volumen del equipo de audio, tratado tal y como si fuera el de un equipo HiFi. Y ojo, que el dato del maletero es muy bueno (470 litros de capacidad). Por ende, la llegada del XCeed se genera cuando el Ceed está bien posicionado en el mercado, con un extenso abanico de opciones y carrocerías disponibles. Esto, a su vez, ha desembocado en un buen nivel de ventas pues en lo que llevamos de 2019, en los siete primeros meses, KIA prácticamente ya ha vendido exactamente las mismas unidades del Ceed que en todo el 2018. Es que en Brasil termina de presentarse el Ford EcoSport 2019, que como novedad mas relevante ahora h incorporado un kit antipinchazos y neumáticos Run Flat, adoptando de este modo una estética afín a otros mercados, dejando atrás esa anacrónica característica, que siempre y en todo momento ha acompañado al Ford EcoSport desde sus inicios hace ya más de 15 años.
La estrategia que proseguirá la marca de turismos eléctricos nio en su llegada a europa
En las presentaciones del 2010 los SUV y los crossovers han copado nuestra breve selección de novedades y indudablemente eso es un reflejo de los requisitos del mercado. El carácter semipremium o premium de ciertos modelos ha pesado en contra de la practicidad y del coste. A partir de acá, deberéis revisar si vuestro vehículo es compatible. Si bien Apple asegura que más de 200 modelos son compatibles, hay que tener en cuenta que no todos los territorios reciben los mismo automóviles. En España, la cantidad de coches compatibles se establece en más de 100.
La GAZelle Next es un vehículo industrial con múltiples configuraciones, similar a las Fiat Ducato, que aprovecha su pequeña pantalla digital monocromática en el cuadro de mandos para ocultar una sorpresa: ¡se puede jugar al Tetris! Para Nico es, sin ningún género de dudas, la de cal de la clasificación. El alemán ya informó de que estaba listo para batallar por la pole en los terceros adiestramientos libres y en la Q3 lo ha conseguido, haciendo lo que más le gusta: ser veloz en clasificación. El 1:40.480 ha sido inalcanzable para un Lewis Hamilton intranquilo, cometiendo fallos. Asimismo ha sido un buen día para los Williams, sobre todo para Bottas, que en su último intento en Q3 hizo récord del primer y segundo campo. Si llega a tener un buen crono en el tercero, podría haberse metido entre los dos Mercedes.
Pese a las limitaciones, Sergio considera que el sistema funciona, y reconoce que incluso le ha salvado de una reciente colisión en cadena: Si bien al principio da reparo darle el control al coche, de manera rápida te percatas de que ve las cosas ya antes que tu, y es capaz de anticiparse a tus movimientos Lo más llamativo de esta exposición es que además de modelos de coches de producción en serie y de competición, en el Museo Porsche se mostrará una selección de prototipos y concept cars que hasta ahora no se habían visto en el museo.
Nuevo BMW m5 2021, emoción con m mayúscula
Pasados 114 años, la urbe condal va a mudar mucho en cuanto a tráfico, ya que los vehículos que no tengan propio ambiental no podrán circular entre las 07:00 y las 20:00 los días laborables. El veto empieza el 1 de enero de 2020, si bien va a haber un periodo de gracia hasta el 1 de abril. Entonces comenzarán las cámaras a multar. El actualizado Honda Civic Type R está llegando ahora a los concesionarios que la firma japonesa tiene en USA. Y lo hace con un más que interesante costo de 37.495 dólares americanos. Para que lo tengas en cuenta eso vienen a ser como unos 31.650 euros al cambio actual. Para que se anden quejando al otro lado del océano de que le han subido el costo 500 dólares americanos (420 euros) respecto al de la época pasada. Que vean lo que cuesta en España. Tras dos décadas de investigación intensiva y presentación de innovadores prototipos, la casa coreana hace un giro hacia conseguir transformar realmente la idea de los vehículos eléctricos como opción alternativa real.
Para el wrangler, esto es pan comido
Tal y como ya ha sucedido con el Logan, la segunda generación del Renault Sandero adopta las modificaciones en su ámbito frontal, con la nueva imagen de marca de Renault, que identifica a sus nuevos modelos. Las llamadas a revisión fueron otro foco de problema para FCA. La compañía tuvo que abonar una multa de 105 millones de dólares estadounidenses (95 millones de euros) por no haber efectuado totalmente un total de 23 llamadas a revisión que afectaban a 11 millones de automóviles. FCA también tuvo que efectuar campañas informativas y recomprar miles y miles de vehículos con motivo del Dieselgate. Comenzando por el principio, decir que los de Zuffenhausen no se habían pronunciado a este respecto sobre los propulsores que emplearía su nuevo Macan. Y hay sorpresas. Más bien deberíamos hablar en singular pues de momento solo va a estar libre con un motor 2.0 Turbo de 4 tubos. Este corazón ya conocido y usado en infinidad de modelos en el Conjunto Volkswagen es capaz de suministrar 245 CV de potencia y 370 Nm de par motor.