Son los vehículos con los que se ha presentado la firma hongqi; el h9+, el y tambiénhs9 y el s9 hybrid

Son los vehículos con los que se ha presentado la firma hongqi; el h9+

Era de esperar, el espectacular frontal del Seat Sportcoupé Bocanegra va a quedarse en agua de borrajas cuando el nuevo Seat Ibiza llegue a los concesionarios, puesto que esto que véis en la imagen es el paragolpes que va a llevar el subcompacto de Seat en su nuevo modelo. Instantes tras el accidente, se tomaron estas fotografías con una cámara gran angular (por eso se vea desfigurado). A pesar de lo ostentoso del golpe y de la velocidad a la que iban, las consecuencias han sido muy pequeñas. Incluso la puerta trasera se abre. En un vehículo más viejo no habría acabado la cosa tan bien. A propósito, el SEAT Ibiza verde que se ve en alguna foto es el autor del accidente.

Ahora os dejo dos vídeos en los que el piloto Christian Pescatori, seis veces contendiente en Le Mans y persona encargada de probar y contribuir al desarrollo del vehículo, hace una demostración con el Green GT. El sonido me recuerda a mi licuadora, pero éste anda más. Espero que os guste. Puesto que para tu calma, de momento los tiros parecen ir más bien por el lado de establecer cursos de formación segura como requisito para conducir uno de estos vehículos. Ante la pregunta de un periodista, así lo expresaba el Director de la DGT, Pere Navarro, en el acontecimiento de presentación de la campaña para fomentar el empleo del airbag entre motoristas. El día de ayer me desplacé al corazón de Europa para probar el Opel Insignia Sports Tourer, la carrocería familiar del Insignia. Recorrí unos 200 quilómetros por Autobahn, carreteras rurales y población. La media del recorrido de ida y vuelta fue de unos 75 km/h (nada eficaz). De los dos motores nuevos que se presentaron, 1.6 Turbo 180 CV y 2.0 CDTI 190 CV, solo pude probar el primero.

Ferrari laFerrari 2013

El MercedesBenz GLE Coupé viene a ocupar un hueco vacante en la gama de la marca alemana, en la que hasta el momento solo figuraba el BMW X6. Se trata de un todocamino con silueta de coupé, desarrollado sobre la plataforma del GLE, que a su vez viene a sustituir al Clase ML. El GLE Coupé mide 4,90 metros de longitud, 2 de anchura y 1,73 de altura, tiene un habitáculo configurado para cinco ocupantes y un maletero de 650 litros, una capacidad superior a la que ofrece el X6, si bien el umbral de carga queda muy alejado del suelo. Por encima, el 2.0 TDI de 150 caballos, con tracción total y dos variaciones de cambio: manual de 6 marchas o DSG con 7 relaciones. El primero ofrece 340 Nm de par entre 1.7500 y 3.000 rpm, 8,7 segundos para el cero a 100 km/h (9,3 la versión DSG) y una velocidad máxima de 196 km/h (195 km/h el DSG). El consumo de la versión manual es 5 l/100 km (5,2 l/100 km) y las emisiones de CO2 alcanzan los 130 g/km (134 en el caso del DSG.

Porsche viste 5 macan con sus decoraciones de carreras más míticas: gulf, martini, rothmans

Debemos rememorar que los neumáticos de 2021 serán los mismos que los de esta temporada, que a su vez son exactamente los mismos que se utilizaron en 2019. A consecuencia de ello, la mayor velocidad de paso por curva de los vehículos, que oscila entre 1 y 2 segundos por vuelta en dependencia del circuito, ha obligado a tomar dichas medidas para evitar inconvenientes. De las cinco posibles motorizaciones del DS5 la que más llama la atenciónes laque monta tecnología Hybrid4 desarrollada por el conjunto PSA. Consiste en un sistema fullhybrid que combina un motor diésel HDi de 200 cv con otro eléctrico de 37 cv. El motor diésel se encarga de la tracción delantera y el eléctrico de la propulsión trasera. El sistema Power Train Management Unit gestiona de manera automática el reparto de entrega de potencia de ambos motores para lograr la máxima eficiencia con el mínimo consuno y nivel de emisiones de CO2 (99 g/km), al tiempo que ofrece las ventajas de una tracción integral a las 4 ruedas. El motor eléctrico ofrece otras ventajas como la posibilidad de circular en modo 100 por cien eléctrico.

Este nivel de potencia, que habíamos visto en el RCZ R, se consigue gracias a pistones Mahle, nuevo intercooler, compresión 9,2:1, mayor presión del turbocompresor, colector de escape concreto y cambios electrónicos. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h 6 segundos (6,2 segundos en la versión 250) y alcanza 250 km/h, homologando a cambio un consumo medio de 6 litros a los cien quilómetros (gracias al Start/Stop), equivalente a 139 g/km de dióxido de carbono.

A se halla el protagonista de nuestra prueba, el Audi A6 hybrid, que con un coste de 59.320 euros es el tercero más caro de la gama A6 por detrás de la versión gasoil más potente (62.020 euros) y de la versión gasolina más potente (59.920 euros). Hace ya un tiempo que se acabó aquello de echar brazo moviendo la manivela para subir o bajar las ventanas. Los sistemas de elevalunas eléctricos nos asisten a hacernos el día a día más agradable a bordo de nuestros vehículos mas a veces sus funciones se ven limitadas.

Nuevos pilotos traseros led

El Gran Premio de Mónaco es, de forma tradicional, una carrera en la que los equipos escogen las configuraciones que mayor carga aerodinámica pueden suministrar a sus respectivos monoplazas, sin preocuparse de penalizar la velocidad punta en los tramos veloces. Tanto el hecho de festejar una Copa América al mejor de siete regatas como la cuestión de arrancar la competición en fin de semana y desarrollar el mayor número posible de mangas entre viernes y domingo va a ser esencial para asegurar éxito en la participación de aficionados a la vela y ciudadanos, así como dejará multiplicar el impacto económico repercutido por este gran evento.

Del 7 al 20 de noviembre tendrá sitio en Barna EVS27, o Electric Vehicle Symposium Exhibition, el evento sobre automóviles eléctricos con mayor relevancia internacional. Este ha sido uno de los motivos por el que este año EXPOelèctric Elaborae se ha retrasado unas semanas. Se festejará en la víspera de EVS27, los días 16 y 17 de este mismo mes. Conociendo bastante bien la gama de este fabricante, es de esperar que se trate de un producto que resalta por habitabilidad y gran volumen de maletero, por un precio razonable. Su nombre XLV procede de eXciting Lifestyle Vehicle, un vehículo para toda la familia que apuesta por la versatilidad de uso.

Nuevo hyundai kona eléctrico de 470 km de autonomía

El sistema de frenos no cambia respecto al modelo precedente y está compuesto por discos delanteros de 395 mm mordidos por pinzas de cuatro pistones y discos traseros de 396 con pinzas de un solo pistón. Lo que sí es distinto es el servofreno, que ahora emplea un potenciador eléctrico en vez del frecuente sistema de vacío; Jaguar dice que merced a ello, el tacto del pedal es mas deportivo y el recorrido más corto. Las llantas de serie son de 21 pulgadas, aunque opcionalmente se pueden pedir unas de 22 forjadas (más ligeras y resistentes).

No podría estar más orgullosa de ellos. [] Fueron heroicos, manifestó la directiva Llana Householder. Los estudiantes se ayudaron entre sí y se encargaron de la situación para hacer un trabajo sensacional al evacuar la gran máquina amarilla. Veré ese autobús en mis sueños en los años venideros. Es lo peor que puedo ver como superintendente y como padre. Esa no es una imagen que voy a quitar, manifestó Tom Perkins, máximo responsable del instituto. Ahora mismo McLaren no tiene ninguno de sus pilotos confirmados para la próxima temporada. Con ciertas informaciones apuntando a que la salida de Jenson Button es inevitable, ya que el británico sólo tenía posibilidades de continuar en Woking si finalmente se optaba por implantar los tres vehículos por escudería, y todo el mundo esperando a que se confirme la llegada de Fernando Alonso, ahora es Kevin Magnussen el que puede tener un joven contrincante por su asiento.

Las diferencias son aún más grandes fuera del podio, con Bruno Magalhaes a prácticamente 3 minutos y una bonita lucha por la quinta situación a 4 minutos de la cabeza: Meireles, Raoux y los tres de cabeza en Producción, Adruzilo Lopes, Luis Rego y Ruben Rodrigues están separados por tan sólo 34 segundos. Cierra el Top Ten el mejor 2 ruedas motrices, Stéphane Lefèbvre, cuyo máximo contrincante, Jan Cerny, volcó cuando estaba ya a medio minuto. Por otro lado, se mantuvo la evolución en lo que se refiere a ingresos, que alcanzaron los 10.967,3 millones de euros, el 9,2 por ciento más. Detalla que las primas de seguro y reaseguro admitido ascendieron a 9.114,5 millones de euros (+9,6 por cien ), mientras el patrimonio neto del conjunto aumentó en más de 673 millones de euros.

Vídeo: presentación Cadillac en china

En lo que se refiere a la inestabilidad política en el escenario que se nos va a presentar en un medio plazo, podemos optar por encarar esa situación con equipos de gobierno que han demostrado fehacientemente su ineptitud o bien dar la oportunidad a otros (aunque sean del mismo partido). Dicha inestabilidad no sería peor que la que padecemos todos los años electoral, que este país son tres de cada cuatro. El Jaguar EPace ya está acá y para presentarlo la marca británica ha roto los moldes. El nuevo SUV sólido que nace como el hermano pequeño del FPace mide 4,39 metros de largo y cuenta con una estética musculosa y deportiva inspirada en la del FType. Con respecto a su lanzamiento ocurrido hace solo un mes, su costo ya aumentó 3.100 pesos, ya que ahora se vende en 174.100 pesos, que incluso de esta forma cuesta 30 mil pesos menos que la versión 1.6i Turbo Sport Chic. Las opciones para el color de la carrocería son 3 combinaciones posibles: Blanco Banquise con techo Negro Onix, Negro Perla con techo Blanco Opale y Gris Shark con techo Blanco Opale. La garantía, al igual que el resto de la gama del DS3 es de tres años o 100.000 quilómetros.

La suspensión es adaptativa. Cuenta también con un sistema de aerodinámica variable, que la marca llama Porsche Active Aerodynamic, con tres ajustes posibles, desde uno de máxima eficacia, hasta otro de máxima carga aerodinámica y efecto suelo, que se activan de forma automática en dependencia del modo de conducción del sistema híbrido. Para comenzar hay que decir que lo primero que llama la atención es que no hay importantes cambios ni un estilo radicalmente deportivo con respecto a un Audi A8 normal. En eso, sin duda, influye el color gris de la carrocería que no es, ni muchísimo menos, el más atractivo para un modelo de corte deportivo, aun si bien sea una berlina de más de 5 metros de longitud. Sí se aprecian las cuádruples salidas de escape traseras y los neumáticos de perfil bajo como elementos que delatan el desempeño deportivo de que va a ser capaz este Audi S8.