Por otra , su carácter independiente, campestre y aventurero, se logra a través de el bulto RoughRoad equipado de serie. Agrega diferentes defensas de plástico repartidas por todo el exterior o una protección inferior en color plata tanto en el frontal como en la zaga. Además de esto, la mayor distancia respecto al suelo y la tracción total aseguran la capacidad de una conducción agradable fuera de la carretera. Tanto el eje delantero como trasero cuentan con el bloque electrónico de diferencial (EDL). Una franja de LED recorre todo el ancho, de faro a faro. Una firma luminosa que solo se va a mostrar por la noche, pues de día queda dividida en dos. Otro detalle que se ha alterado es la forma del alerón trasero. El 911 tiene un alerón activo siguiente. A determinadas velocidades se despliega de forma automática a fin de que el vehículo se pegue, literalmente, al suelo. Se mejora el downforce a alta velocidad y se mejora la aerodinámica y con ello el rendimiento. Como ya digo, no hay puntada sin hilo. Un combativo Rahal completó el podio por delante de un Dixon muy perjudicado por la última parada, pero que sigue sumando buenos puntos para ampliar aun su ventaja en la general a 22 puntos con respecto a su nuevo perseguidor, O’Ward. En quinto sitio concluyó Herta, el gran favorecido de los incidentes ajenos, de buenas paradas y de un paralelo a tres con Pagenaud y Power que acabó con el australiano en la zona oscura y golpeando tenuemente el muro, percance que le sacó nuevamente del top 10 para rematar un espantoso fin de semana en cuanto a resultados.
Hyundai ioniq 5: todos y cada uno de los precios, ofertas y versiones motor
La versión con carrocería tipo crossover del Renault Logan está cerca de desembarcar en los concesionarios sudamericanos, y después de su estreno en Rusia y de su arribo a Ecuador, el nuevo Renault Logan Stepway va a ser lanzado en Brasil. Mas para dejar en claro que desde el muro no se tomará partido por un conduzco u otro, Red Bull ha dejado claro que no impondrá órdenes de equipo en el Gran Premio de Abu Dhabi. Serán los pilotos quienes de motu proprio tomen esa decisión. Absolutamente nadie les obligará a ello. Aunque Christian Horner ya ha dicho que espera que cada uno de ellos de sus pilotos haga lo que es correcto, dejando entrever que si es preciso, Sebastian Vettel, o Mark Webber, deberían dejarse pasar sin mensaje cifrado y no tiene duda de que de este modo va a suceder. Esa es la esencia, vamos a ver que pasa el último día de la semana. La marca británica Ariel nos presenta el Nomad, un genuino juguete con el que se podrá gozar de paseos por el campo y ha sido llamado por Simon Saunders, directivo de la firma británica, como el hermano sucio del Ariel Atom. Este nuevo y particular vehículo equipará un motor Honda 2.4 VTEC que rendirá más de 200 CV y un chasis tubular con una estructura de seguridad sobre las cabezas de los ocupantes. Un paso alén de las limitaciones técnicas o de seguridad, es la experiencia de conducción. Yo reniego de todo lo analógico, me parece arcaico y también ineficiente. Y sin embargo, no concibo la idea de subirme a un coche y no encontrarme agujas sobre esferas para el velocímetro y tacómetro. Aun salpicaderos analógicosdigitales como los del Mercedes Clase S (y otros) me producen un sabor agridulce.
Cepsa y endesa desean recargar coches eléctricos
Ya hace años que semeja inminente el desembarco de los grandes fabricantes chinos en el exigente mercado europeo de automóviles. Chery, el gigante del país asiático, anunciaba hace 5 años el lanzamiento en Europa de su marca Qoros, pero a lo largo de este tiempo las aguas han estado bastante calmadas. Hasta el momento. El año 2014 resaltó por la llegada al mercado de una avalancha de microurbanos sin precedentes. Las ventas de este tipo de coches en España está dominada por los productos de FCA (el Grupo Fiat), con sus dos estiletes: el Fiat 500 para quien demande algo más glamouroso y el Panda para aquellos que demandan algo más práctico. Para las maniobras de aparcamiento solo se usa un motor eléctrico, lo demás continúa apagado. Cuando se demanda un arranque suave empuja el motor eléctrico menos potente y mientras que gana velocidad arranca el motor de gasolina y funcionan a la vez. Si se demanda una aceleración fuerte, empujan todos y cada uno de los motores. En materia de seguridad, incorpora las tecnologías Safety Shield, destinadas a la seguridad activa, el Active Lane Control, de advertencia de mantenimiento de carril o los sistemas o los Foward Collision Warning y Backup Collision Intervention, que previenen al conductor de posibles choques tanto delanteros como traseros.
Caballos y 378 km de autonomía
McLaren abandonó el ‘rake’ de cara a la época pasada, la 2019, y de pronto firmaron su mejor año desde 2012. El MCL34 dejó de tomar al Red Bull como su inspiración y se fijó más en el Mercedes, un turismo que pasa del ‘rake’ por su complejidad y prefiere apostar por mucha distancia entre ejes. Los resultados son indudables. He tenido la ocasión de probar un Kona EV 150kW Style durante una semana y debo reconocer que su funcionamiento me ha encantado. Es un crossover rapidísimo y sus 204 CV están siempre y en toda circunstancia ahí para empujar con toda energía mientras que su conducción resulta relajante y muy silenciosa. El Fiat Grande Punto 2008 es una actualización del modelo lanzado en 2005. Las diferencias de este utilitario respecto a su precursor son muy sutiles, puesto que apenas cambian algunos colores de la carrocería, las ópticas de algunas versiones lucen un tono oscurecido y la gama de llantas es nueva.
Malas noticias para los seguidores de Lexus que esperaban una alternativa a modelos tan potentes y beligerantes como son el BMW M3 o el MercedesAMG C 63. Los planes de la compañía nipona no pasan por el desarrollo de una nueva berlina deportiva que sea capaz de hacer en frente de los todopoderosos alemanes. En el pasado la marca ya comercializó el Lexus IS F, mas dicho modelo se marchó del mercado con la última actualización que padeció el Lexus IS. Los interesados podrán optar entre el sistema de tracción sencillo al eje delantero o bien la tracción total a las cuatro ruedas EFour inteligente. En este último caso se instala otro motor auxiliar en el eje posterior que actúa según indique la electrónica en cada instante, pudiendo modificar la entrega de par en las cuatro ruedas en función de las necesidades. Actualización De acuerdo con Radio Montecarlo, un portavoz de Ferrari ha dicho que no habrá más comunicaciones oficiales hasta el día de mañana en el país nipón. Según L’Equip, Bianchi salió de la operación a las 15:45h y fue trasladado a la UCI. Respira por sí mismo.