¿Te caduca la itv este verano? el gobierno ofrece una prórroga de 3 meses

¿Te caduca la itv este verano? el gobierno ofrece una prórroga de 3 meses

Tal vez una de las grandes sorpresas de la pretemporada haya sido Mercedes AMG. La escudería alemana, de la mano de Nico Rosberg y un sorprendente Lewis Hamilton, se ha puesto día tras día de test entre los mejores. Tras tres temporadas invirtiendo mucho y con resultados más bien pobres, 2013 podría ser el año de los alemanes. Si tu turismo prosigue marchando de forma errante o bien el motor vibra más de la cuenta, prueba a verter en el depósito un producto de limpieza de inyectores. Suele ser una forma efectiva de progresar el funcionamiento del motor y en dosis concentradas, funcionan. Sin embargo, tampoco son capaces de obrar milagros no reparan un inyector en mal estado. Personalmente, no han marcado una gran diferencia, mas sí han conseguido que un motor diésel con prácticamente 20 años a sus espaldas funcione de forma más refinada, limitando su nivel de vibraciones. Enviada por: amglover A lo largo de mi última aventura escandinava he podido ver coches de autoescuela de lo más variados, pero alejadísimos de los habituales 206/207, Clio, Auris, etc, que tenemos por aquí.

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Tras la filtración de las primeras imágenes oficiales del exterior de la nueva generación del Jeep Wrangler, ahora es el turno para las del habitáculo que nos permiten revisar de qué manera será el salpicadero del todoterreno puro que va a llegar a los concesionarios el año próximo. El holandés Robin Frijns se halla alistado como conduzco de pruebas de Sauber en la Förmula 1 esta temporada. El estar en los paddocks le ha abierto la ocasión de participar en ciertas carreras de GP2 con Hilmer, opción que ha aprovechado de la mejor forma, completando un enorme fin de semana en Barna.

Las prestaciones del Range Rover P400e son una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h (137 km/h en modo eléctrico). Cuenta con un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 13,1 kWh, que le permiten lograr una autonomía eléctrica de hasta 51 quilómetros. Su recarga en una toma usual se efectúa en 7 horas y 30 minutos, si bien haciendo una carga veloz el tiempo se reduce hasta las 2 horas y 45 minutos. En este caso y, cuando se selecciona el modo dynamic, la carrocería desciende 15 mm, al tiempo que en el resto de los modos el ajuste se efectúa de forma automática y el descenso de la carrocería se genera al superar los 120 km/h para beneficiar la estabilidad y prosperar la aerodinámica. Circulando por autopista, los balanceos de la carrocería son inapreciables.

No sabemos si el especialista nipón va a alterar el esquema mecánico, que en el caso del Toyota GR Yaris está compuesto por un bloque de 3 cilindros y 1.6 litros turboalimentado que alardea de una potencia de 261 CV y 360 Nm de par máximo en el mercado europeo y de 271 CV (268 hp) y 370 Nm en el mercado nipón. En todo caso charlamos de un modelo que es capaz de llenar el 0 a 100 km/h en menos de 5.2 segundos y que cuenta con un sistema de tracción total ajustable, que permite repartir el par entre ambos ejes merced a un selector con el que podemos cambiar de un reparto de 60/40 primando el eje delantero a un 30/70 para favorecer al trasero.

Es ya oficial: aquí está el Renault twingo gt con sus 110 cv

El Renault Clio Mio, fue lanzado comercialmente la semana pasada, inmerso en una gran polémica debido su nulo equipamiento de seguridad. El restyling del Clio II llegó al mercado argentino tras una inversión de 400 millones de pesos, con una imagen moderna que oculta un diseño y una plataforma con pero de 10 años en el mercado. En declaraciones recogidas por Europa Press, el directivo de Comunicación y Relaciones Institucionales del Conjunto PSA en España y Portugal, José Antonio León Capitán, se ha declarado en favor de la puesta en marcha de este sistema por ser esencial para impulsar la movilidad sostenible. Citroën Racing no tiene presencia en la categoría reina del Mundial de Ralis, mas su papel en el campeonato no es ni mucho menos testimonial. De hecho, la firma francesa ha dibujado un ambicioso programa para la época 2021 en torno a su nuevo Citroën C3 Rally2, modelo que nace de la base del Citroën C3 R5 y que incluye algunas novedades para encarar todos los retos que se pueda localizar en este nuevo año competitivo. En esta línea, el ‘Rally2’ de la marca francesa y sus pilotos oficiales estarán presentes en una gran cantidad de series y campeonatos, comenzando por el propio Mundial.

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La compañía Zarooq Motors, basada en Emiratos Árabes Unidos, presenta un modelo concebido para afrontar todo género de terreno, especialmente el desierto, tan presente por aquellos lares. Se llama precisamente Sand Racer y, aparte de una estética ciertamente coupé (de dos puertas y dos plazas), si bien elevado, mezcla capacidades offroad con posibilidades propias de un deportivo. El MINI circula por el carril derecho (el rápido) casi paralelamente al camión del carril central, a una velocidad similar, sin adelantar. Utilitario cabrio, pequeño y bajo. 2. El Hyundai se cambia de carril sin dejar la distancia de seguridad con el MINI. SUV mediano, centro de gravedad alto. 3. La velocidad conforme la sobreimpresión de la cámara es de 100 km/h. 4. El conductor del MINI sin mayor explicación clava los frenos. 5. El conductor del Hyundai reacciona, tarde. 6. Sin la distancia de seguridad precisa, si bien el conductor del SUV frena fuerte no consigue evitar la colisión. 7. La trayectoria del impacto hace converger a la trasera derecha del MINI con la delantera izquierda del Hyundai. Mala combinación. 8. El Hyundai en ese instante giró a la derecha para tratar de evadir el choque. Peor combinación aún. 9. Con el choque, el Hyundai ix35 se convierte en un coche volador, despega sus ruedas izquierdas del asfalto. 10. El conductor del coche que llevaba la cámara reacciona apropiadamente y evita agravar todavía más el incidente. 11. El resto, pura escena de prosecución de Hollywood con el SUV dando vueltas de campana por la mediana.

Así todas las acciones de marketing y comunicación han quedado suspendidas hasta que la crisis reduzca de intensidad y puedan dar al nuevo SUV de 7 plazas (que se fabricará en Wolfsburgo, Alemania) el estrellato que consideran se merece. Nada se ha paralizado ni cancelado, es un tema en comparación con impacto en los medios y en la sociedad, ha declarado Carnero. Naturgy extenderá dos modelos de hidrogeneras en su primera fase: 20 estaciones con producción de hidrógeno verde in situ por medio de un electrolizador o bien una planta externa; y 18 hidrogeneras sin producción in situ. En todas y cada una ellas, el gas se proveerá a los vehículos por medio de un surtidor amoldado a las necesidades de los automóviles, asegura la compañía. No parece cansado, ¿verdad?? Pues habría de estarlo, porque tras hacer un viaje de 18.000 kilómetros y aventurarse prácticamente sin tiempo para reposar en otro tour de 16.000 kilómetros para llegar al Salón de Bolonia, atravesando países como Rusía, la R. Checa o bien Kazajistán.

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Para interpretar la columna de resistencia aerodinámica, que es una fuerza y se mide en Newtons, podemos hacer una traducción a una unidad más conocida que nos permita entenderla mejor. Tomando como referencia la resistencia a 200 km/h (1.135 N) esa fuerza es equivalente al peso de un objeto de 115 kg ( 2 ), esa es la fuerza que estaría tirando cara atrás del coche. A 300 km/h hablamos de una fuerza (2.553 N) equivalente al peso de 260 kg y a 400 km/h (4.539 N) equivale al peso de 463 kg… un buen freno. El pináculo de la gama son las versiones VZ, que ofrece los motores 2.0 TSI con 245 o 310 CV; así como el esperadísimo VZ5 equipado con el famoso bloque 2.5 TSI de Audi con 390 CV. Todos equipan la caja DSG de 7 velocidades y los dos más potentes suman la tracción total 4Drive a la fórmula. También hallamos un VZ híbrido enchufable de 245 CV.

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Por cierto, el tipo solicita 17.000 dólares estadounidenses (14.500 euros), mas demanda que el pago se realice en efectivo. Ni talones ni gaitas: cash contante y sonante, por si acaso, que nunca se sabe. ¿A que suena completamente deseable como negocio? Según sus autores, John y Julie Giljam, dos residentes en Carolina del Sur que llevan desarrollando automóviles anfibios desde hace prácticamente 30 años, sus componentes han sido diseñados para que se sostenga de forma estable en el agua. Con un tamaño similar al de un autobús, da cabida hasta a 40 personas y su motor diésel le permite circular a una velocidad máxima de 129 km/h en carretera o de 7 nudos en el agua (unos 13 km/h).

La firma italiana termina de anunciar que ha abierto los pedidos para los nuevos Giulia, Stelvio y Giulietta en las versiones BTech. Se tratan de modelos que destacan por un paquete con detalles oscuros y brillantes, y por un nivel alto de tecnología. Esa circunstancia desató en Henry una pasión en la que trabajaría los años siguientes hasta lograr construir su primer automóvil. Completados los escasos estudios a los que tuvo acceso, comenzó a trabajar en Detroit como aprendiz a los 16 años.