Todas y cada una de las noticias e información sobre: etapa 2

Todas y cada una de las noticias e información sobre: etapa 2

A mediados de los años 80, SEAT fue adquirida por un precio simbólico por del Grupo Volkswagen. El consorcio alemán se encargó de sufragar sus deudas, e insuflar a SEAT la financiación y tecnología que precisaba para transformarse en una marca de primer nivel europeo. El SEAT Toledo fue el primer vehículo lanzado bajo el paraguas de Volkswagen. Una berlina tradicional, con toques deportivos y un diseño creado por Italdesign Giugiaro. Los prototipos SEAT Proto T y SEAT Proto TL serían sus agraciados embriones.

Aunque en un primer instante abonar multas pueda resultar de interés (el coste de esos coches va a aumentar en la cuantía de la multa, tenlo clarísimo), los estudios de T&E estiman que el coste de las inversiones requeridas para cumplir con los objetivos climáticos de los vehículos es aproximadamente la mitad del costo de las sanciones por incumplimiento. El campeonato se aprieta algo más. No sé si pues al fin la FIA va a haber atinado con los cambios en el reglamento o bien por factor casualidadcampo. Yvan Muller y SEAT prosiguen liderando en pilotos y constructores, mas Augusto Farfus da un notable salto situándose a solo tres puntos del francés y actual vencedor del WTCC. Aparte de ganar peso en la clasificación de pilotos los chicos de Chevrolet y de BMW.

Lo que Jaguar no ha comunicado es si la unidad empleada para marcar dicho tiempo en Nürburgring equipaba el opción paquete Track Paquete, que añade una jaula de seguridad en el interior y elimina los asientos traseros limitando el aforo. Mas por lo que se puede intuir en las imágenes, todo apunta a que esta unidad si lo pertrechaba. Para ser honestos, se antoja complicado que Charles Leclerc y Carlos Sainz puedan compaginar su participación en la Fórmula 1 con una implicación directa en el programa de Ferrari en Le Mans. No obstante, Converses Leclerc ha dejado claro que a él no le importaría competir en ambas disciplinas: Me encantan las 24 Horas de Le Mans, siempre he sido un fanático de este evento. Si brota la ocasión de correr allí, voy a estar muy feliz de unirme. Por el momento, mi enfoque principal está en la Fórmula 1. Es así, mas como venía diciendo, si hay una opción de hacerlo, ¿por qué razón no?.

Nuevo Lexus nx, ya hemos conocido al nuevo suv sólido de Lexus

Como el nuevo SEAT León ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico en Martorell (Barna) para esta primera versión de camuflaje se ha querido enfatizar que son Barna, que son mediterráneos y que tienen color. Por lo que olvídate de esos disfraces en blanco y negro con los que tapan a los turismos de pruebas. Este comportamiento está relacionado con la contención al gasto de los españoles, dada la incertidumbre económica que ha provocado la crisis. En verdad, según el informe sobre la Confianza del Consumidor (ICC) elaborado por el CIS en el mes de febrero, el 86,1 por cien de la población estima que la situación de la economía del país es peor que hace 6 meses. Este conjunto duplica su tamaño con respecto al observado en exactamente la misma encuesta hace un año, momento en el que este grupo representaba al 44 por ciento de los encuestados.

No nos cansaremos de decir que un buen mantenimiento de nuestros neumáticos es clave de cara a encararnos a una situación de riesgo con las máximas capacidades de reacción de nuestro vehículo, es, por muy manida que esté la oración, lo que une nuestro vehículo al suelo y escatimar en la adquisición de un buen neumático o bien desatender su estado puede traducirse en una desgracia, en un reventón en el peor instante, una frenada que se alarga más de la cuenta, en la pérdida de tracción a la salida de una curva, inercias inapropiadas en una maniobra de esquiva… Para recordarnos el papel tan importante que juegan en nuestra seguridad la DGT nos alienta a proseguir estas 7 claves para asegurarnos de la buena salud de nuestros neumáticos.

Tiene un enorme talento, creo que está conduciendo a un nivel increíble, reconoce Sainz. Para mí, se está mostrando como uno de los mejores en la parrilla ahora. Con lo que será difícil igualarlo, singularmente al principio, sin pretemporada ni nada. El nuevo BMW X3 se rodeará de una verdadera avalancha tecnológica en materia de seguridad, confort y conectividad. La próxima aventura de este SUV de corte Premium está más cerca de lo que semeja… El motor sigue siendo el 2.2 CRDi diésel, que también puede escogerse con cambio manual de 6 velocidades, con una potencia de 200 CV. Sus consumos homologados son de 5,6 litros (6 litros con automático) y 147 gr/km en sus versiones de tracción delantera, subiendo más de un litro si es 4×4.

El delorean de ‘regreso al futuro’ en lego

Y es que somos muchos los que tenemos ganas de ver en su esplendor a este futuro pilar para Volkswagen. Sabemos que desde la marca están preparando una gama futura de modelos derivados de este ID.3. El ID.4X será el siguiente en llegar al mercado, situándose sobre el primer modelo, en forma de crossover con una habitabilidad más familiar, incluso ya los hemos podido cazar juntos durante una jornada de pruebas. Se terminó la aventura, y es que verdaderamente lo ha sido. A decir de todos y cada uno de los pilotos, este ha sido el Dakar americano más duro de la aún corta historia de la carrera en el sur de América. A lo largo de estas 13 etapas y más de 13.000 quilómetros de recorrido ha habido y ha ocurrido prácticamente de todo, trampas de arena, orificios más o menos claros en el roadbook, inconvenientes en la navegación, puntos de paso casi imposibles de localizar, ríos y zonas inalcanzables, órdenes de equipo, etc lo normal en un genuino Dakar.

Encontramos tres de las carrocerías libres en esta serie limitada. Por un lado el Aston Martin Vanquish Zagato en formato coupé, el primero en ser presentado en Pebble Beach 2016, y las versiones abiertas, los Aston Martin Vanquish Zagato Volante y Speedster. Estos fueron presentados en 2017 y el último es la versión más exclusiva, pues en lugar de contar con una producción limitada a 99 unidades como el resto de la serie, solo van a ser fabricados 28 ejemplares. Llevar el cinturón de seguridad puesto es básico. En caso contrario, la violenta desaceleración del vehículo al chocar contra el agua puede causarnos daños de toda consideración. Como en cualquier colisión, en verdad, mas acá el riesgo que corremos es el de no poder seguir adelante por haber quedado aturdidos con el golpe. Podemos soltar el cinturón de seguridad cuando nos hayamos asegurado de que al hacerlo no nos vamos a golpear, por servirnos de un ejemplo si el vehículo ha quedado volcado. Si fuera el caso, deberíamos reforzarnos con brazos y piernas para evitar sufrir daños en el cuello. Comprobamos si las ventanillas se pueden bajar. Si es de esta manera, abandonaremos el vehículo enseguida. Si no, intentaremos romperlas, bien con la ayuda de un martillo puntiagudo, bien con una llave usada como puntero, sujetándola con una mano y golpeándola con la otra. Jamás intentaremos salir por el parabrisas, porque el vidrio laminado no se romperá como lo hace el vidrio templado. Si no es posible salir por las ventanillas, la alternativa será aguardar hasta que el habitáculo se haya llenado de agua por completo. Si nos vemos obligados a aguardar a que el coche se llene de agua, nos situaremos en la más alta posible del habitáculo, para respirar aire hasta el último momento que resulte posible. Abrir las puertas solo será sencillo cuando el habitáculo ya esté lleno de agua, y no de aire. En ese momento la presión interior y la exterior se habrán equiparado, y el esfuerzo que habrá que efectuar para abrir las puertas del vehículo va a ser menor. El proceso de llenado puede ser realmente lento. Empujar las puertas de forma fuerte por el lado más lejano a la bisagra, para contar con de mayor brazo de palanca. Vamos a abrir las puertas de ambos lados, si es posible, buscando que el vehículo se quede lo más estable posible y evitando que se ladee.

El 1 GT3 Cup es el coche de competición más vendido del planeta, por eso no nos estraña que la firma de Stuttgart haya querido presentar su nueva evolución en el Salón del Vehículo de París. Según Porsche, el vehículo tiene ahora un motor más potente, la carrocería es más grande y, además de esto, genera mayor carga aerodinámica. Con este modelo, la compañía ha seguido contribuyendo a esta saga que empezó ya hace 18 años. Y como de aquel legado ha llegado a nuestros días el Citroën U23. Carrozado en 1947 por Besset, a quien se considera como padre de los autobuses modernos en Francia y que cooperó tanto con Citroën como con Renault, el U23 era un autobús que tomaba el motor de 11 CV del Citroën Traction Avant para transportar 20 pasajeros sentados y 8 de pie.

La nueva generación del Toyota auris cazada en España

El Mazda prosigue entero (y creo que aun le queda…) pero ya tiene 17 años y mi santa tiene ese capricho, y dijimos que cuando ya no utilizasen silleta los críos puesto que que entraba un 500 de segunda mano en tanto que mi mujer el vehículo se la fifla (le deje el Mazda con 5 años impecable y tiene más arrugas que las que tenia papuchi…) En la gama de motores asimismo hay novedades y semeja haberse despedido del diésel, puesto que no lo han mentado por el momento. Dentro de poco llegara con el motor de tres cilindros 1.0 BoosterJet de 111 CV que sirve de puerta de entrada a la gama y que pudimos probar. El más potente 1.4 BoosterJet de 140 CV. En ambas mecánicas se puede optar por la tracción total inteligente Allgrip, además de poder seleccionar entre cambio manual o bien automático de 6 velocidades. El nuevo Audi SQ5 Plus emplea un motor turbodiesel con bloque V6 de 3.0 litros, que merced a su evolución ahora ofrece un desempeño de 340 caballos de fuerza con 700 Nm de par motor, que son trasmitidos al asfalto por las cuatro ruedas merced a sus sistema Quattro de tracción integral. Esto significó un auxiliar de 26 caballos y 50 Nm de para para el motor diésel.

Un híbrido enchufable tiene una batería de mayor capacidad y, a menudo, un motor eléctrico de mayor potencia que la de uno no enchufable. Gracias a ello, puede circular en modo eléctrico durante mayor distancia y a mayor velocidad. La autonomía de estos automóviles es muy variable entre los diferentes modelos, mas acostumbra a ser superior a 30 kilómetros en el ciclo de homologación. Estéticamente viene con la parrilla del color de la carrocería con inserciones en negro refulgente, un capó con 2 tomas de aire y llantas de 18 pulgadas en negro refulgente. Incluye también el techo duro de tres piezas desmontables Freedom Top, que deja tener un todoterreno descapotable. Se puede elegir entre cuatro colores de pintura: blanco, negro, colorado y amarillo.

Tal como estaba previsto

Por otra hallamos el motor EcoDiesel de 3.0 litros, que va a estar libre a partir de 2020. Cuenta con una potencia de 260 CV y 600 Nm de par, con sistema Engine StopStart y asociado a un cambio automático de 8 velocidades. ¿Te parece mucho? Une a esos 660 caballos un par máximo de 683 Nm y unas emisiones reducidas a 360 gramos de CO2, (el 612 Scaglietti llegaba a los 470 gramos de CO, con lo que no está nada mal la bajada, más de un 20 por cien ). El Citroën Grand C4 SpaceTourer BlueHDi 130 S&S CSeries (2020) tiene un motor gasóleo de 1499cc con 4 cilindros situados on line que alcanza una potencia máxima de 131CV a 3750rpm y par máximo de 300Nm a 1750rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia máxima de 131CV, con alimentación inyección directa por conducto común. Aunque el exterior, con lo que podemos ver, es desde luego llamativo, personalmente creo que es el interior lo que más va a sorprender. SEAT no da muchos detalles, mas podemos ver unos asientos deportivos con reposacabezas integrados, el logotipo FR presente en el salpicadero y los propios asientos, y por si fuera poco, un volante deportivo y ciertos detalles más, como palanca de cambios con inserciones en colorado y el distintivo de la versión en el marco de las puertas.