En ella, algunos humanos han logrado decodificar el programa en el que la humanidad vive inmersa, lo que les deja manipularlo a favor suyo. Gracias a ello, pueden romper y retar todo cuanto antes parecían principios físicos inamovibles. A esta preciosidad brasileña le encanta la seducción, la sensualidad, mostrarse erótica efectuando un suave striptease pero cuando ya no quedan prendas en su escultural cuerpo, se transforma en una explosiva amante. Con ella tendrás serenidad en el momento en que te haga uno de sus deliciosos masajes eróticos para después mezclaros en una orgía de placer.
Factores anatómicos inherentes al sexo masculino como lo son la disposición externa de gran de su aparato genital, o bien fisiológicos como lo es la micción, que sucede de forma cotidiana mediante la uretra que recorre por el interior de su pene, suponen un factor positivo más, en un caso así de mayor accesibilidad, que facilita el contacto visual y táctil con el pene y los testículos, a diferencia de lo que les ocurre a las pequeñas. Este factor diferencial descrito posibilita del mismo modo un mejor aprendizaje, bien por autoexploración como por imitación de otros pequeños, de las sensaciones agradables relacionadas con la genitalidad.
Como puedes imaginar, este mueble es una variación bastante específica de trampling o bien la especialidad de pisar esclavos tendidos a los pies de sus Amas; como en el caso del escabel, es más bien aconsejable para Amasesclavos por consideraciones de peso y resistencia física. Anima a las universidades del país a crear grados de máster de sexología o bien una formación continuada dedicada a profesionales de la salud que se complementen con 3 años de prácticas supervisadas para obtener el título de sexólogo clínico. Esta es una de las historias más esenciales que me sucedió ya antes de entrar en el mundo de las habilidades sociales. Lo que les contaré es una de las razones por las cuales decidí iniciar este proyecto. A lo largo de mi vida sentí que tenía cierto talento para examinar y ver cosas que otros no veían en las interactúes sociales, apreciaba que los consejos que les daba a mis amigos y conocidos, curiosamente, siempre y en todo momento eran atinados. Esto no me había llamado la atención hasta el momento en que sucedió el caso que voy a contar a continuación.
La atracción sexual: qué las mujeres y hombres desean
¿Crees que me he puesto melodramático? Yo asimismo lo diría, mas no de este modo las personas que, sin percatarse, han caído en un auténtico martirio con su pareja. Cuando veo esos casos, en mi consulta, solo pienso en lo que se pudo eludir, con un tanto de preparación. Si desea una estimulación más enfocada en su clítoris, puede deslizar un pequeño vibrador de anillo de polla debajo del arnés y alrededor de la base del consolador, de modo que la Bullet haga vibrar su clítoris.
Los perdedores son aquellos hombres que siempre y en toda circunstancia están desmotivados, culpando al destino por no ser triunfantes. Ellos tienen varias restricciones, desde ser negativos hasta ser descreídos y no confiar en nada, ni tan siquiera en ellos mismos, de tal modo que nunca llegan a efectuar sus metas en la vida pues su fuerte condicionamiento y mala experiencia los encierra en una cárcel mental que solo les deja actuar como un tipo común y corriente, uno más igual al resto. Es por este motivo que jamás pueden concretar algo que empiezan, ni menos aprender algo nuevo, se sabotean a sí mismos ya antes de empezar, en el principio, en la mitad, o inmediatamente antes de finalizar.
Y volvemos a los papeles, que afortunadamente tienden a desparecer. Ahora es común ver progenitores en el autobús o en el metro, armados con pañalera y bebé camino de la guardería; muchas amigas jóvenes me cuentan cómo sus maridos ponen la mesa mientras ellas se alistan para servir el alimento, y lo hacen con gran placer. Si hacemos caso a nuestra clave del amor básica, la polaridad, es verdaderamente trascendental acariciar los pechos de la mujer ya antes y a lo largo del coito. Su polo positivo tiene que estar ya activado si deseamos que su polo negativo, la vagina, responda adecuadamente al estímulo sexual. Cuando la atención femenina se centra exclusivamente en el clítoris o bien en la vagina, es muy posible que la relación íntima quede limitada a un acto lineal más en el que manda lo genital. Sin embargo, cuando el polo positivo, los senos y el corazón de la mujer, participa activamente, el acto sexual presenta entonces características diferentes. En un caso así, como se produce un profundo movimiento de energía sexual, dicho acto se convierte en un episodio circular y espontáneo.
Quiero que se mueva, bailongo y seductor, cuando camine
Podríamos empezar a jugar ingenuamente. A ver cuánta ropita de la que llevo piensas que me sobra. Túmbame en la cama, mira mi bonita piel, es frágil, blanquita y de líneas suaves como la cerámica ? recorre con tus manos mi cinturita y cuando creas que lo tienes todo bajo control, deja que sea quien te sorprenda … quien te afirme todas las cositas que quiero que me hagas a tu oído … empecemos nuestra pequeña aventura … nuestro juego. En una de las paredes, un enorme espéculo, llamó mi atención. Creí que allá podrían realizarse fotos estupendas y de esta forma se lo hice saber a mi Amo. Le pareció bien, allí haríamos unas cuantas fotografías sensuales… Pero antes me propuso otro sitio, la chimenea. Mas si hay algo en lo que creo que tanto Bastian, como los otros Aven, como yo, estaríamos conforme, es esto: lo que vas a aprender es pura dinamita. No es solo que funcione, o que pueda mudar tu vida. Simplemente, se trata de una auténtica revolución, de un bombardeo de conocimientos sobre el arte de atraer y cautivar como, con toda probabilidad, no hayas soñado que pueda existir siquiera.
Imagino que hablamos de todo eso aquella tarde
Hablar de sexualidad con nuestros hijos es un reto que ofrece un modelo de osadía y vulnerabilidad sensible. Se puede iniciar por comodidad con el cuerpo. Si bien no debéis mostraros desnudos delante de vuestros hijos, merece la pena planteárselo. Hay distintos niveles de comodidad en torno a la desnudez. Si os encontráis entre aquéllos que se sienten menos cómodos, procurad estar más relajados delante de vuestros hijos cuando son muy pequeños. Vuestra actitud les marca las pautas. Mi padre evitaba estar desnudo delante de nosotros a toda costa. Una vez lo sorprendí justo en el momento en que estaba a punto de ponerse los calzoncillos. En el momento en que me paré en seco y también hice ademán de marcharme, él, presa del pavor, procuró ponérselos a toda prisa dando un salto con los dos pies a la vez. Justo cuando yo daba velozmente media vuelta y salía al corredor, oí su cuerpo alto y torpe caer al suelo. Mi madre, en cambio, no tenía el menor reparo en mostrarse desnuda delante de nosotros pese a la brutalidad con que respondíamos ante su aspecto físico, pero con el tiempo su actitud influyó en nuestra propia comodidad y aceptación de nuestro cuerpo.
Mi nombre es Sofía y soy una joven femenina y tierna, sensual, apasionada, excitante y entretenida
La amistad no deforma la condición humana de enamorarnos. De ahí que, el hombre puede enamorarse de su amiga. De igual manera, la mujer puede enamorarse de su amigo; es una realidad inevitable. La mujer que rechaza a un hombre sólo porque es su amigo, está limitando sus propias posibilidades de unirse a alguien en matrimonio, puesto que su mejor amigo podría resultar un genial esposo. La mujer debe despojarse de ese prejuicio; y si va a rechazar las intenciones sentimentales de un amigo, debe aducir otras razones. Por servirnos de un ejemplo, podría responderle que de momento no quiere envolverse en unas relaciones sentimentales; o que aguardará a que se gradúe de la universidad para pensar en eso. Mas nunca aducir que es pues él es su amigo; sería irracional y desilusionante.
Es común a inicios de la segunda década del siglo 21 que los comportamientos humanos son cada días un poco más difíciles de llevar a niveles saludables, la humanidad no cambiara en su esencia, seguirá siendo egoísta, violenta e insatisfecha, solo sociedades estables, respetadas en su gobernabilidad y estado de derecho tienen posibilidades de lograr equilibrios, cuando el ser individual sacrifique de su independencia por el bien colectivo, cuidando su medioambiente, sacrificando sus placeres y respetando a quienes forman de su ambiente, será entonces cuando una nueva luz de esperanza surja en el horizonte para el futuro de la humanidad El ánimus es el depósito, por decirlo así, de todas las experiencias ancestrales de hombre que tiene la mujer. . . Una mujer poseída por el ánimus está siempre y en toda circunstancia en peligro de perder su femineidad. . . No importa cuán amistoso y condescendiente sea el eros de una mujer, ninguna lógica puede estremecerla si está dominada por el ánimus. . . ningún hombre puede conversar con un ánimus durante cinco minutos sin convertirse en víctima de su propia alma.[43]