Según fuentes cercanas a Lexus, si esperamos un poco más, lo veremos. El renovado Lexus SC va a hacer aparición no ya antes de 2017 con una motorización híbrida de nueva generación y una mecánica usual V8 para los bolsillos más profundos. He conducido muy escuetamente (no más de media hora y por ciudad) la versión Gasoil 1.6 BlueHDI 120. Me ha semejado que tiene un motor con un funcionamiento suave, que transmite pocas vibraciones y ruido al habitáculo y que, normalmente, resulta agradable. Responde de forma fuerte y sin altibajos desde poquísimas revoluciones y mueve con mucha sencillez al Partner Tepee (al menos con 2 personas y sin equipaje). El sistema de encendido y apagado automático del motor en las detenciones, como en otros modelos de PeugeotCitroën, marcha especialmente bien: es suave tanto en el apagado como en el rearranque y actúa incluso cuando el vehículo no se ha detenido por completo.
Corría el año 2000 cuando, en una asamblea de la Sociedad de Ingenieros de Automoción en el país nipón, se presentó oficialmente un novedoso software para poder reproducir de forma virtual las consecuencias de todo tipo de accidentes de tráfico en el cuerpo humano. Esta configuración será opcional, puesto que de serie vendrá con cinco asientos. En las imágenes podemos observar también cómo la banqueta de la segunda fila de asientos va a poder desplazarse longitudinalmente y reclinar los respaldos. Cuando eres un piloto con el palmarés y la trayectoria de Yvan Muller, poco te importa que la marca con la que llevas disputando las tres últimas temporadas en el Mundial de Turismos, y con la que has conseguido 2 de tus tres títulos (y vas camino del cuarto), se vaya. El conduzco francés podría dar por concluida el día de hoy mismo su carrera y todavía de este modo podría estar más que orgulloso.
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Los ejes son de tipo pórtico en esta disposición, el eje y el diferencial están colocados por encima del centro de las ruedas, conectados a unas cajas de transmisión que transmiten el giro a cada rueda. Ofrece dos ventajas primordiales sobre los ejes recios habituales de los todoterreno: aumenta la altura libre al suelo del diferencial y de los semiejes, y reduce el par de torsión sobre los palieres y la carga sobre el piñón de ataque y la corona del diferencial. Con estas modificaciones, la altura libre pasa a ser de 450 mm y la altura de atravieso de 1 metro. En la siguiente tabla se observan los datos comparativos con un MercedesBenz Clase G convencional.
Lamborghini limitará su producción en 2020 a tan solo 8.000 vehículos. De esta manera lo ha confirmado el CEO de Lamborghini, Stefano Domenicali. Y aunque eso sea dentro de un año, es buena muestra de lo bien que va Lamborghini. De esta forma este Cobra de Walker viste su carrocería de aluminio laminado a mano por AC Cars en colorado Rosso Corsa, también conocido popularmente como rojo Ferrari. Una tonalidad que se combina con la tapicería en cuero marrón del habitáculo, una configuración habitual de los deportivos de la casa italiana.
En el diseño del mismo predominan las formas fluidas y curvilíneas, como el del propio vehículo. Esto causa que parezca que se ha desarrollado así desde el principio, tal y como si fuera de serie en el vehículo, si bien convirtiendo de manera muy interesante el turismo, haciendo de él una máquina mucho más beligerante y amenazante. Próximamente llegarán otros motores menos potentes tanto en gasolina como en diésel y asimismo hemos podido probar ya el A6 40 TDI que estrena el nuevo bloque 2.0 de 4 cilindros con 204 CV y un par máximo de 400 Nm. Este motor va a ser probablemente el topventas para flotas y me ha agradado mucho su empuje y su suavidad de funcionamiento, aunque obviamente se queda lejos de sus hermanos mayores en refinamiento y potencia salvaje.
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Esta prueba sustituye a la precedente con barrera estática deformable y ayuda a medir la protección de los ocupantes en el habitáculo, como la manera en la que reacciona la delantera de la estructura del vehículo en el caso de colisión. Como afirmábamos, las principales medidas que nos afectan deben ver con un endurecimiento de las sanciones que incluyen una mayor detracción en los puntos del carné de conducir y una cuantía económica superior en las multas. Estos son los cambios. La dueña del vehículo no pudo ser localizada, ni por teléfono ni por medio de los avisos de megafonía que emplearon los agentes por la zona. Con el vehículo a pleno sol, y observando que el animal comienza a enseñar síntomas de desfallecimiento, los agentes decidieron romper una de las ventanillas del coche y salvar al animal. El perro, de raza pitbull, carecía de chip de identificación y quedó en manos de la Sociedad Protectora de Animales del Medio Vinalopó, de Elda.
Dinámicamente, el León siempre ha sido uno de los referentes de su segmento. Y sostiene esa condición, favorecido por la nueva plataforma MQB Evo. Si a eso añadimos el acabado deportivo FR, con una puesta a punto más firme y una dirección progresiva, la cosa pinta bien. Continuando con la vista exterior, en el perfil se puede querer claramente las líneas que diferencial al modelo del X5. En el X6 la línea del techo alcanza su punto más elevado a la altura de la cabeza del conductor. Desde ahí desciende hasta el final del portón del maletero, acentuando de este modo la manera semejante a la de un coupé. Pese a que esta caída no daña la habitabilidad de las plazas traseras, sí que podemos decir que el modelo presenta bastante menos espacio para la cabeza que el BWM X5.
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Tras abrir la mano durante las Navidades, en el que prácticamente toda las comunidades autónomas permitieron desplazamientos, ya fuera en días señalados o bien a lo largo de todo el periodo navideño, los contagios se han vuelto a disparar. De este modo, los gobiernos autonómicos vuelven a imponer medidas más radicales. ¿Cuáles son y de qué forma afectan a la movilidad en cada comunidad? Además de la altura del techo, también ha alterado la línea lateral, reduciéndose la anchura ligeramente sobre la línea de la cintura, lo que le da una apariencia muy musculosa. El portón prosigue la línea del lateral, con una luneta tenuemente más tendida. En la inferior no se aprecian cambios y el maletero tiene, pese a los cambios de alturas y anchuras, exactamente la misma capacidad que en la versión de cinco puertas, 380 litros.
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La cuestión es que KIA ya avisó hace ya tiempo que planeaba todo un nuevo porfolio de productos para la gama Ceed. Una familia propia dentro de la familia general. Y así, con el paso del tiempo, han ido llegando el KIA Ceed sólido, el familiar, el KIA ProCeed (Shooting Brake) y el XCeed. Cuatro miembros que dan muchas alegrías a la casa coreana, aunque casi todo el peso de las ventas lo soportan el sólido y el crossover de línea coupé. El RS7 Sportback ponta exactamente el mismo motor del Audi RS6 Avant. Es un propulsor V8 biturbo con una cilindrada de 3.993 cc. Entre 5.700 y 6.700 revoluciones alcanza una potencia de 560 CV (412 KW), y ofrece un par motor incesante de 700 Nm desde apenas 1.750 hasta las 5.500 rpm. Audi restringe de serie la velocidad máxima a 250 km/h, no obstante, con el paquete activo opcional, el límite se eleva hasta los 280 km/h, y con el bulto activo plus, llega incluso hasta los 305 km/h.
Los conocidos robots de la ciudad de Boston Dynamics han ido evolucionando con el paso del tiempo. En el mes de abril de 2019, la compañía adquirió Kinema Systems, una startup que usa sensores de visión y aprendizaje profundo para ayudar a los robots a manipular cajas. Nico Rosberg calificó la jornada como positiva y piensa que aún se puede extraer más del Mercedes, mas no tanto como para lograr los registros de Ricciardo. Podemos poner un tanto más de potencia, pero no tenemos seis décimas, eso seguro. Ha sido un buen día para mí, mas Red Bull nos ha sorprendido. Han ido rapidísimo, más rápido que nosotros. Si hubiese sido la clasificación, habrían estado delante. El circuito ha cambiado mucho y tenemos que trabajar en la puesta a punto estos dos días para alcanzarlos, comentó el alemán a Movistar F1.
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De los 12 kWh de capacidad que tiene la batería, se emplean 8 (esto se hace para prolongar su vida). Una recarga completa requiere un consumo de 9,4 kWh conforme el vatímetro que hemos usado para medirla (la cifra puede cambiar, por servirnos de un ejemplo por la temperatura). El proceso de carga no es homogéneo (hay una fase final en la que se realiza un equilibrado de la carga de las celdas). A pesar de que la aplicación miDGT ya nos permite descargar nuestro carné de conducir en el móvil, de momento, deberíamos continuar conduciendo con nuestro carné físico encima. Tráfico está ultimando los cambios precisos a fin de que la normativa deje utilizar el carnet de conducir digital, y no sea necesario que vayamos con el carnet físico encima. Lo mismo sucede con el permiso de conducir de nuestro coche. Pese a que el permiso de conducir ya está disponible en miDGT, deberíamos sostenerlo todavía en la guantera de nuestro coche.