El Azul Volga es de serie y el resto colores opcionales, con precios que oscilan entre los 350 y los 650 Euros, aparte de ofrecerse asimismo la posibilidad del techo en color contrastante. Las llantas son de aluminio, de 17 pulgadas y en diseño NYMPHEA. El interior asimismo se presenta en tela de colores gris y negro. Motor bóxer de seis cilindros de 3.0 litros sobrealimentado con 385 CV asociado a una caja automática de doble embrague y ocho relaciones. Este motor envía su potencia al tren trasero en el caso del Carrera y a las cuatro ruedas en el caso del Carrera 4. Este motor permite una aceleración de cero a 100 km/h de 4,2 segundos en el caso del Carrera y de 4,1 en el del Carrera 4 y una velocidad de 293 y 291 km/h, respectivamente. El Targa 4 equipa asimismo este bloque mecánico., El Suzuki Splash es un monovolumen de pequeño tamaño, con cinco puertas y 5 plazas. Tiene una buena relación entre coste y equipamiento. Si bien es barato, da una grata sensación de estar bien hecho y tiene detalles cuidados. Mide prácticamente lo mismo que un Peugeot 1007 y mucho menos que un Renault Grand Modus. Este fin de semana comienzan además las carreras del Tourist Trophy de la Isla de Man. Allí llegó Michael Dunlop, gran ganador del año pasado, con el equipo Milwaukee Yamaha. No obstante, tras las primeras prácticas y con sólo un par de días para la primera carrera, Michael decidió dejar la estructura oficial Yamaha y correr con su motocicleta, una actitud que no ha gustado a un buen numero de aficionados. Además de esto, por desgracia tenemos ya que informar de la muerte de Franck Petricola, conduzco galo que se estrenaba en el trazado manés.
DesescaLadavuelta al trabajo: parada en la gasolinera
El cambio automático tiene 7 relaciones, en vez de las 6 del manual. El desarrollo de la marcha más larga de cada uno es diferente 43,3 y 51,8 km/h cada 1000 rpm, manual y automático respectivamente lo cual favorece al de 7 marchas. Además de esto, cuenta con una función que escoge punto fallecido y deja que el vehículo avance por inercia. Así, si bien se consume comburente (algo que no ocurre al dejar de apresurar mientras que el motor retiene) se pierde menos velocidad. Esta función de avance por inercia (llamada comercialmente navegación a vela) se activa únicamente con el programa de conducción Eco, uno de los cuatro disponibles. Si a ello le añadimos que se hicieron cuatro paradas en el Gran Premio de Turquía, es evidente la ventaja que conseguida. Alonso perdió prácticamente 2 segundos respecto a Webber en boxes, 4,5 segundos con respecto a Vettel y algo menos de 1,5 segundos con Nico Rosberg. En carreras tan apretadas, es un tiempo valiosísimo y que vale su peso en oro.
Volvo v40, análisis plazas siguientes
Sí en ocasiones en Motorpasión bajamos un poco el ritmo de los documentos que traemos a Dolorpasión, y es que no se puede vivir siempre y en todo momento al máximo. Por eso la semana pasada nos descafeinamos un tanto y nos marcamos lo del tractorista loco y lo del Aventador de la Pantera Rosa. En el interior hay que mencionar los cristales de las plazas posteriores oscurecidos como los espéculos retrovisores antideslumbramiento, 2 de los elementos más pedidos como opción por los compradores de Porsche Cayenne. Referirse a los que corrían en pista como si fueran meros equipos de futbol no ha agradado a nadie. El caos que tenían montado los comentaristas Manu Carreño, Luis Moya, Juanma Castaño y Jose Antonio Ponseti era digno de mención. Daba la sensación de no ponerse de acuerdo cuando y de qué hablar cada uno, y con una clara tendencia para animar la transmisión a momentos de euforia tal y como si de un partido de fútbol se tratase… ¡atención! el Milán intenta adelantar al Sevilla…… y expresiones por el estilo. Podría excusarse en la primera carrera los nervios de los comentaristas, el tener ciertas incógnitas, mas ya en la segunda cita semeja que la cosa no pintaba para mejor.
¿Qué es un vehículo de gerencia?
Una ingeniosa reorganización de los elementos dan cabida al sistema híbrido. El cilindro de escape tiene la salida ahora en los bajos del vehículo más o menos por el centro, con el silenciador en el túnel de transmisión. El depósito de comburente se ha integrado a lo largo del eje posterior y las baterías bajo los asientos traseros, robando el menor espacio posible al maletero. Además, CUPRA dispondrá de sus propias tiendas especializadas fuera de los concesionarios SEAT. En nuestros días, la compañía está explorando ubicaciones en áreas icónicas de Múnich, Hamburgo, Viena y Urbe de México. El GT86 es un coupé 2+2 en el que las plazas delanteras son amplias para ocupantes de más de 1,90 m, muy cómodas y ofrecen una posición de conducción muy deportiva, con el asiento muy bajo y las piernas muy estiradas. Por contra, sus plazas posteriores, con un acceso complicado debido a lo bajo de la carrocería, son solo capaces para niños o adultos de hasta 1,70 m.
Obviamente, también se han encargado de vender modelos de tamaño y costo inferiores, como Tiguan, Macan, X3/X4, GLK/Clase GLC… El papel de Opel ya no se puede considerar alemán (está bajo control francés), mas su aportación al segmento SUV es igualmente relevante con los Mokka, Crossland y Grandland. Presentado en el Salón del Vehículo de Ginebra, ya están en los concesionarios españoles los nuevos Fiat 500C en edición especial y limitada 60th, creada para celebrar los 60 años del mítico modelo. Hay que destacar su rica dotación y, eso sí, un coste elevado. El nuevo Volkswagen Phaeton se presentará el próximo 27 de abril en el Salón de China, en la ciudad de Pekín, con un frontal absolutamente diferente. La silueta y la trasera asimismo han sido modificados, pero más sutilmente. El nuevo Phaeton se va a vender a fines de 2010 y compite de forma directa con modelos como el Audi A8, BMW Serie 7 o Mercedes Clase S
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Ali Kassai, Jefe de Planificación de Producto de Renault, ha comentado lo siguiente al respecto de los turismos eléctricos de altas prestaciones: La sociedad cambia rapidísimo. Necesitamos localizar una forma de hacer que la pasión por los vehículos de alto rendimiento sea socialmente aceptable. Creo que Renault está mejor situada para encontrar ese camino debido a nuestra historia como líder en vehículos eléctricos y ser uno de los actores históricos en turismos de alto rendimiento. Hindustan Motors anuncio el cese de la producción del Ambassador, un clásico modelo que se fabricaba desde hacía 57 años. Con una notable baja en las ventas, sufrida en los últimos años, aparte de un tanto eficaz manejo económico de la empresa, terminó con la producción del mas emblemático modelo de la India.
En el interior asimismo se acogen cambios con una nueva tapicería, alfombras, luz de cortesía, volante concreto y los emblemas. Pero aún hay más porque el chasis asimismo se pone a punto con la integración de una suspensión ajustable y nuevas barras estabilizadoras. Los primeros turismos en subirse en el barco hacia las américas son los Volvo S60, que llegarán a los concesionarios en un par de meses. Se fabrican en Chengdu junto a los crossover XC60, S60L (de batalla larga), y la versión híbrida enchufable de gasolina, S60L Plugin Hybrid. Volkswagen añade a la gama de motores libres para el Golf Plus su tan publicitado 1.4 TSI en versión de 140 caballos. Esta potencia relativamente grande para un motor pequeño (recordemos que consigue 170 cv en el Golf GT) se logra merced a su doble sistema de sobrealimentación con compresor volumétrico y un turbocompresor de escape con un compresor volumétrico de gran velocidad.